Pues yo, despues de unas 20 motos, de trial, trail y enduro, ahora viajo y aventureo con la inmensa BMW 1200 GS adventure, Lastima no tener tiempo para todo! Fantastica moto todo uso. Veo que, al menos, somos dos GS adictos por aqui.
Tras mucho sin pasar por aquí, y haber tenido entretanto un par de brotes de EA, una mudanza y si me descuido un cambio de curro, resurjo de mis cenizas para presentaros (sin foto) mi otra gran pasión (junto con la bici y la fotografía): EL AMOTO. Como alguien elegante y al que el diseño le da de comer, no podía tener otra cosa que no fuese una Ducati Monster. La más pequeña: una 695 con unos preciosos Termigioni altos de carbono con los que hago saltar las alarmas de los coches (BMW y New Beattle son especialmente sensibles). Como no podía ser de otra manera, es negra mate, aunque en el fondo da igual de qué color esté pintada: una Ducati siempre es ROJA. L´sssss y V´ssss
Y roja, claro!:wink: Es que lo italiano es mucho! Llevo Shimano y no veo la hora de poner Campy, y con el coche lo mismo, el próximo un Alfa Romeo!
tengo una honda cbr600, hasta hace poco también tenía moto de enduro, yam WR250 pero la vendí ya que no tenía tiempo para todo :taz :taz :taz
jodo!! si casi podiamos hacer una kdd, claro que como la mayoria son de monte... habeis notado alguna mejora en la tecnica? lo digo por las bajadas, ya que uno que es un pakete tiene la esperanza de mejorar aunque sea algo. Una nota de color, en forma de anecdota graciosilla. me ha pasdo un par de veces aunque cada vez menos pero... cuando voy bajando y trazando las curvillas al salir a la recta me da por mirar a la izq o der como si fuese a mirar por los espejos. sere melón!!!
Yo voy a contribuir con mi pepinazo: SUZUKI GSXR 600 Black Edition La uso poquito algun domingo, y todavia no he ido al circuito. LA verdad q tengo q reconocer q es mucha moto para ser mi primera moto, asi q voy poco a poco sin hacer "muchas burradas"... Saludos!
Yo tengo una Fazer 600 del 2005 , es mi tercera moto grande. Y no sabeis cuanto echo de menos mi Fazer antigua ( modelo 1998 ) , una gran máquina . http://www.fazer-hispania.com/fotos_fazer_600/fotos_fazer_2004.htm