Pakox-trail Tony Beat Hostile tecomotoa arc biker jagtroglo mario_999 "kamikaze" biker_free biker_24 krazy_minilla javier16v harl-adri-harl (en duda hasta el último dia) Adrian92 (claro que estoy alli, como un **** clavo!! Aupa!!) ivan norcocumbres freeNANDO (depende de lo q me diga el fisio, en el caso q no pueda correr, ire a exar una mano con hostile)
Pakox-trail Tony Beat Hostile tecomotoa arc biker jagtroglo mario_999 "kamikaze" biker_free biker_24 krazy_minilla javier16v harl-adri-harl (en duda hasta el último dia) Adrian92 (claro que estoy alli, como un **** clavo!! Aupa!!) ivan norcocumbres Trukos (Estaba claro ya no pakito?)
Sintiendolo mucho no podre estar con vosotros, ayer me zampe un pino en la pinilla, y tengo deplaziento de clavicula, total 1 mes sin bici.
Pakox-trail Tony Beat Hostile tecomotoa arc biker jagtroglo mario_999 "kamikaze" biker_free biker_24 krazy_minilla javier16v harl-adri-harl (en duda hasta el último dia) Adrian92 (claro que estoy alli, como un **** clavo!! Aupa!!) ivan norcocumbres Trukos (Estaba claro ya no pakito?) Rapier
Pakox-trail Tony Beat Hostile tecomotoa arc biker jagtroglo mario_999 "kamikaze" biker_free biker_24 krazy_minilla javier16v harl-adri-harl (en duda hasta el último dia) Adrian92 (claro que estoy alli, como un **** clavo!! Aupa!!) ivan norcocumbres Trukos (Estaba claro ya no pakito?) Rapier freeNANDO (depende de si me pongo mejor esta semana)
Bueno Franjo tio, mejorate y recuperate pronto, si eslo que yo digo ni tu clavicula es un hacha ni tu eres un leñádor, un saludo tio y cuidate.
Pakox-trail Tony Beat Hostile tecomotoa arc biker jagtroglo mario_999 "kamikaze" biker_free biker_24 krazy_minilla javier16v harl-adri-harl (en duda hasta el último dia) Adrian92 (claro que estoy alli, como un **** clavo!! Aupa!!) ivan norcocumbres Trukos (Estaba claro ya no pakito?) Rapier freeNANDO (depende de si me pongo mejor esta semana) er friride Una dudilla: donde se acen las preinscripciones ke no tengo ni idea de komo va el tema ni lo ke kuesta ni na
Pakox-trail Tony Beat Hostile tecomotoa arc biker jagtroglo mario_999 "kamikaze" biker_free biker_24 krazy_minilla javier16v harl-adri-harl (en duda hasta el último dia) Adrian92 (claro que estoy alli, como un **** clavo!! Aupa!!) ivan norcocumbres Trukos (Estaba claro ya no pakito?) Rapier freeNANDO (depende de si me pongo mejor esta semana) er fririd todos estos mas.. Barrio, Pablo y kevin...