Que hagan un censo de autoayuda para los tiquismiquis, donde compartir sus quejas y experiencias. :burladia:
Si no os gusta ignorarlos, a mi no me gustan muchos de los post absurdos que ahi, y no entro..... asi de facil.... Saludos
A mi no me parece nada malo que existan los censos; todo lo contrario. Pienso que es lugar idoneo para que la gente comparta sus opiniones y/o dudas con el resto de foreros que tienen el mismo componente. Pero eso sí, sería acertado en mi opinión abrir un subforo para estos censos.
pienso que un foro es para eso pero también pienso como dices que a vece se abusa.....y lo que comentas a mi me ha pasado también.
No te gustan esos post? no entres a leerlos, no es tan complicado... Por pedir, yo pido... no, mejor, yo exijo un un censo de censados en los censos!!!
Pero la cosa no está en no entrar en leer o no un post sobre un censo, está claro que uno no se mete y ya está, el tema es que cuando quieres mirar un post de ayer, tienes que irte 3 paginas y volverte loco buscándolo.
los censos por marcas puedo llegar a entenderlo, si quieres saber algo sobre una bici en concreto lo miras ahi, si es de esa marca, pero os imagináis todo lleno de censos de cada modelo? habría cientos!! y se podría englobar en un censo común por marca...
bueno pues que el administrador cree un censo donde se censen todos los censos y al que le gusten los censos que se cense en el censo general y en su censo favorito , ayyy oma que lio
maburroooooo............... este censo aburre mas que otros censos...............me piro a hacer des censo, que ya no es des censo, la jente moderna de los censos dice DH............... que es? o no es ?