Censo de fox petadas o no?¿?¿? Ole por fox (pag 2)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tiocanasto, 20 Oct 2008.

1. xerpa

xerpa Desconectado

Me Gusta recibidos:
    413
    Por cierto es una VAn 36 y me va de lujo, pero por favor que no tenga que volver al doctor, tengo 2 talas de 32 que los retenes ya se los cambiaré yo.

Antes tenía un amortiguador fox que cada año petaba y tardaban un mes y medio en devolverlo, la última vez me lo arreglo mi mecanico de un día para otro, ya que le lleve la bici a última hora de la tarde y por una cuarta parte de lo que cobraba el SAT y sin viajes

Saludos!

2. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Calla q ya llevo 2 semanas sin horquilla q como tarden tanto a mi me da un chungo:dragon, encima como se tiran el rollo y me la reparan por la paty no puedo reclamar na:compress

3. SAPET

SAPET ENDUVALLERO

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo tengo hace 10 meses la fox float 32 de 140 y me ba muy bien y la machaco bastante por la sierra espadan y la calderona y no me ha dado problemas pero a un colega mio que tiene la talas se le ha ****** el reten de regulación, salu2.

4. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    Ya esta aqui ya llego y ñuego la montareeeeEEE, ***** q larga se me ha hecho la espera. Por lo visto me habia cargado el rebote y el hidraulico y me han cambiado el cartucho entero, esta misma tarde la probare a ver como me la han dejado......

Salu2

Compartir esta página