ah! la foto que puse es un fotomontage ya que estaba pensando en meterle la 66 y era para ver como quedaba.para estar echo con el paint no se noto eh!! de serie tiene una marzochi super t. saludos
***** k pepino kuanto ta cosatao eeee diosss es la freddy mas wapa k ai en el foro ***** k LOL xD weno dw cuidala :vino
xD 2500 euroazos jeej e q tal os va la orkilla manitou travias a mi siempre me va n tope jejeej q va pero me baja demasiao creo q tendre q canviar los muelles
He, no eres el unico k tiene una freddy, yo tengo una ,montada a piezas, tuve un cuadro de enduro, pero peto por la pipa direccion, y me pille el freddy 1 team, no pongo fotos de la bici, porque no tengo ninguna . jejeje
en na que le eche unas fotos pongo la mia...por cierto,los que teneis la team de este año o el anterior,venia montada con el dhx4?
bueno, pos parece k hay pocas por hay, pero aky, en Arenas hay 3, la mia, la de Paco,y la de Juan Carlos, jejeje, parece ke es el lugar donde hay mas freddy`s Esperemos un poco, haber si esto se va animando un poco .
aqui os dejo la mia aunque ahora la tengo inutilizada porque tengo la 55 en garantia. solo le he cambiado los pedales por unos onoff morph slim.