Sí, bueno, yo más bien me refería a una incompatibilidad económica Aunque con las dos bicis dentro, mi mujer y yo, y el equipaje de un mes en una viano sin cama de techo, como que la cosa iría justa, je je
pues yo ando con una renault express de... 22 años! 1.4 gasolina y 223.000 km. a prueba de bombas, apenas ha dado problemas mecanicos, es super fria para arrancar en invierno, la he quitado los asientos traseros y he puesto un portabicis dentro, aunque no apoya bien en el suelo (con tornillos) al estar el suelo ondulado. para los años que tiene, tira muy bien hasta 100 km/h; ir mas rapido es jugar a la ruleta rusa, no es nada segura y en las curvas inclina que no veas aunque parte de culpa la tiene el dueño jaja lo que mas me jod... es la ITV cada 6 meses, una ruina aunque me hace mucho servicio pero el detalle de la itv me tira pa' tras cuando la jubile y tenga que comprar otro vehiculo.
Eso si que es sacar partido a un coche seguramewnte será la combinación de fiabilidad y buen cuidado de la furgoneta. Esos motores son superfrios, lo se por experiencia.
yo empiezo ahora con el enduro pero tengo la renault trafic con experiencia en remontes de cuando hacia dh.saludos
eso es una comarca de la montaña oriental de Lugo,lindando con Orense y Leon.Zona muy rural y muy guapa,tipica de senderismo en Galicia.Aldeas,soutos de castaños y buenas corredoiras.
660 kms, 7 horas desde Zaragoza...no es para una quedada de fin de semana, no, je je Gracias. He visto fotos, y la verdad es que se ve precioso
segun google maps son 520 km de zaragoza a pedrafita do cebreiro(esta a 25 min del caurel),y creo que todo por autopista-autovia
Desde Zgz tedrias que ir a Logroño-Burgos-Leon-Astorga-Ponferrada-Cebreiro-Seoane. Casi todo por autopista-autovia, pero mejor dejalo para verano y si traes dias aprovechas para ver el Bikepark de Manzaneda, nuestros senderos y asi darle caña a la ReingX Echale 6-7 horas mas bien (yo vivi en Zgz 2 años, por eso te lo digo.)
Me parece un plan perfecto!! ¿a primeros de julio se puede ir organizando la quedada endurero-bikeparkera? Si vieras mi jardín te ibas a reir, jeje. Eso es en Inglaterra, este verano
No llega a furgoneto pero da mucho juego...........saludos algaireños, que a algún engulle-spaguetis hace tiempo que no los veo!!!