Censo de Gaditanos

Tema en 'General' iniciado por Indianfiretrail, 7 Ene 2006.

  1. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    posiblemente el diá 11 sea uno de los pocos sábados q tenga este año,no estaría mal.
     
  2. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vale, pues entonces, si os parece, el que pueda y quiera el 11/02/06 que lo diga, pa organizarlo desde ya.
    YO,...juego.
     
  3. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Enga yo tambien puedo, buuuuuuuuuuuuuuu jejejeee
     
  4. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto parace que marcha jejejej. mileeto has tienes mp mios, lo has recibido?¿?¿?
     
  5. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)

    ¡¡¡¡¡NO!!!!!!, mandamelo de nuevo
     
  6. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    yo en principio también puedo.
     
  7. REMOK

    REMOK El suspiro en tu cogote..

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    detras tuya...
    yo no puedo!pero si soy de Cai.no naci aqui pero los de cai nacemos donde nos da la gana.Si quereis mtb en su salsa mas pura...la cortes60,no apta para globeros,happy trails!!
     
  8. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    ¿tu vas Remok a la cortes60?, yo ya estoy inscrito, la semana que viene hago el ingreso, tiene que ser una rompe piernas de lo lindo segun el perfil, lo que le he preguntado por email a la organizacion, es el porcentaje que se esta encima de la bici, porque por alli hay muchas trialeras, y.... nose nose....

    ¡¡¡¡¡¡¡yyyy.... esa quedada que!!!!!!!! como vamos, ejejejjee.

    ¿Entonces fijamos fecha para el 11/02/06? ¿no?

    Participantes por ahora:

    dormilonweb
    Alijesu
    Indianfiretrail
    Kaynauta
    mileeto + unos cuantos colegas que se apuntan a todo
    weikismeik
    gsxjerez
     
  9. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    bueno pa concretar, a que ruta nos estamos apuntando pa que quede claro, ¿a la del aljibe, a la de jimena ó a cuál?, porque es posible que alguna peña entre ellos los falibikes vayamos a la de jimena ese día.

    si vamos a jimena hay que saber cuanta gente va a ir para pedir permisos a la junta de andalucia para poder pasar por el parque.


    bueno vosotros direis.
     
  10. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    La ruta de la peguera-jimena, ¿desde donde se sale?, es que la peguera, no se donde esta, he buscado en el google, y me salen sitios en jaen, barcelona, mallorca, y.... como esta un poco lejos todos esos sitios ¿no?jejeeejee:cunaoo :cunaoo
     
  11. REMOK

    REMOK El suspiro en tu cogote..

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    detras tuya...
    saludos!no MILEETO no voy en bici per si vas no te arrepentiras,visita surmtb.com ysabras todo,nos vemos alli y a disfrutar .unas 5 horas encima de la bici
     
  12. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quién será el guia - organizador?
     
  13. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Hombre...., yo puedo ser el guia, pero por la zona donde me muevo: Los barrios, algeciras, la linea, tarifa, castellar. Si quereis podemos hacer esta quedada por estos lares, ir con los falibike, ir por otro lado,... hay mas dias que tarros de mermelada, podemos hacer varias quedadas, y asin vamos todos organizando algunas rutas por nuestros terrenos, y conocemos rutas nuevas todos. Lo que si, es avisar que a lo mejor vienen algunos de mtbmalaga.com, lo comente, y me dijeron que les avisara para la quedada esta, por si se apuntaban, al igual que yo ya me he apuntado para una salida para el dia 4 ó 5 de febrero con ellos. Yo creo, que un punto medio para la gente de cadiz y de malaga, puede ser los barrios (yo soy guia), jimena (alguien de guia), alcala (alguien de guia), no se......id diciendo, ya la fecha esta puesta, solo queda el sitio. ejejejeje
     
  14. flatland

    flatland Black Steel

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    4.402
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Estepona, Málaga
    Hola k tal, pues yo no soy de Cádiz, pero soy de Estepona que esta cerkita vuestra. Yo me apuntaré a alguna kedada kuando tenga mi bici montada( esperando cuadro y algunas piececitas), kuando la tenga kontad konmigo. Primero tengo k fortalecer piernas y demas, jejeje.
    Kreo k soy la únika chika, por aki espero k salga alguna mas.


    Os dejo una noticia sobre el Open de España Maxxis que me ha sorprendido mucho, porque una de las carreras y una de las marchas populares se corren aqui en Estepona. Si consigo tener la bici preparada ire a alguna de ellas, si os interesa pues nada aki me teneis para haceros de guia. Los recorridos y kilometros no se saben todavia, os informaré mas adelante.

    -29-abril-marcha popular maxxis: La marcha tendrá varios kilometrajes, para el k esté bien de forma o para el k aún está empezando.

    -30-abril-Open España Maxxis-XC Y DH, para los auténticos profesionales.
    Os dejo un enlace para que veais las demas fechas repartidas por toda España, reglamentos, inscripciones, etc.
    www.fullevent.com

    Un saludo a todos y enkantada.
     
  15. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa


    hola, la verdad que si están un poco lejos, pero bueno el nuestro está un poquito más cerca ¡hombre!. pues és un acceso al parque de los alcornocales que la entrada se encuentra unos 12 km del area de descanso "LA PALMOSA", dirección los barrios. este area de descanso está cerca de alcalá de los gazules. nosotros desayunamos en este sitio y luego nos vamos todos para la entrada, la verdad que si no vas con alguien que lo conozca pués está un poco escondido. y para esta ruta yo seria el guía, no hay problema xq ya la hemos hecho varias veces y es de *****......jejejeje.
     
  16. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy un falibike:dance Estaría bien hacerla para que nos coja bien tanto a los de cádiz como a los malagueños.
    Por cierto, ¿en que nivel quiere moverse el personal? A mi me da lo mismo, intentaré hacer lo que me echen.
     
  17. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    Entonces que peña, ¿nos vamos hacer la de los falibike?, me parece un punto intermedio bueno para todos, por mi adelante con La Peguera-Jimena para el 11/02/06.

    flatland: Eso espero, que te apuntes a algunas de las rutillas, asi como apuntarnos a algunas de las tuyas.
     
  18. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    la peguera-jimena el 11-02-06 OK.
     
  19. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    no te preocupes Flatland, con nosotros viene una chica, se llama Mari Paz, los falibikes la conocen muy requetebien.
     
  20. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    De momento todo me parece bien (y estaría bueno ya que no he propuesto rutas y demás, je jeje).

    En cuanto al nivel... bueno, me considero reenganchado con un nivel lo más cercano a la depresión más absoluta...

    Por su parte, aaasugar y mi hermano (que no está en el foro) no andan mal.
    Yo votaría porque durante la ruta, se vayan estableciendo los grupos según nivel y se espere en los puntos conflictivos de orientación.
     

Compartir esta página