Pues eso gente, poner de que parte de badalona soys y por donde soleis salir. Yo del barrio del Gorg y suelo subir hasta la torre vigia y a partir de ahi coger un camino o otro.Saludos
yo soy de Montigala, pero uso mas mi bici de carretera.. la MTB la tengo en Argentona, que es por donde mas salgo
Hola yo soy de Badalona y tambien suelo salir para hacer el vigía y luego ir hacia Montcada, o el vigía de Galcerán. Hace poco que salimos y nos lo tomamos con calma, el vigía es durillo. También nos movemos por Mataró, Llavaneras, Argentona.
Si la verdad es que el vigia es durillo, yo el otro dia por ir mas rapido de costumbre a mitad de cuesta puse el pie a tierra porque pensaba que iba ha exar el higadillo. Nosotros solemos hacer lo mismo, desde el vigia hasta Montcada y vuelta por el rio o hasta el vigia de Galceran y de ahi hasta alella o teia y vuelta por la playa.
Como esta nevando en Badalona! Este mediodia he subido con coche al mirador de la vallensana y he flipado con la cantidad de nieve.Ahora toca subir con bici al vigia.Saludos.
Podriamos hacer todos una quedada para ir ha hacer alguna ruta asi algo tecnica con unas buenas bajaditas i su ratillo de rutas i eso no? Yo doy la idea organizarlo i todo eso se lo dejo a otro que ami todo esto no se me da muy bien que digamos je je je Saludos!!!
Otra badalonina!!! Ea, pa'l censo. Bueno, yo soy novatilla todavia pero si se hace algo por la Serralada me apunto!. Saludines.
yo tambien soy de bdn... si lo que os gusta es el enduro o freeride pasaros por nuestro post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=383439 solemos salir por la serralada...
Esos Bdn's!!!! subir al deposito es lo mejor para ir calentando motores o ir chamuscandolos!! Yo alterno las salidas por la serralada de marina y collserola. Por la serralada de marina solemos ir muchas veces a Vallromanes, haciendo bajadas guapas con saltos por rampas incluidos. De vuelta solemos venir por una bajada que le decimos las abejas, otra la de los sacos y la ultima la de los peraltes y todas ellas son alucinantes. Si hay intencion de hacer quedada y no tenemos compromisos urgentes nos apuntamos!! Saludos para todos/as!!
aunque ponga en mi usuario que soy de barcelona, rondo mucho por badalona, ya que mi parienta vive alli... jejeje
Yo soy de Santa Coloma, pero salgo casí siempre por Serra de la Marina. ...la subida al Vijia, desde el Ikea, pasando por la conreria, nou pins, San Mateu y Roca d´en Toni es mi mejor opción para rutear por aquí. En caso de querer trialear me gusta subir a las ermitas y bajar hasta Can Alemany, para volver a subir de nuevo esta vez al vijia y bajar por la trialera que va a Montcada. Para los "escaladores" probar la subida de Cal Dimoni, todo tierra y fuerte pendiente!! seguro que no os defrauda. Para mas info sobre rutas por la zona podeís visitar a los amigos de "BttBadalona" con rutas y tracks en su web. Saludos.
Hola family , yo soy de Montgat , pero mi punto de partida es hacia la torre del viguia (el deposito ) y desde alli hacia Galceran , Vallrromanes , etc . Un grupo de bikers de Badalona y Montgat tenemos un foro en el cual hacemos quedadas , si alguno le interesa podemos quedar , esta abierto a todo el mundo y todos los niveles , cuando uno se cansa , tiene prisa se marcha y todos tan contentos . Os paso el link : http://aguortjo.foroactivo.net/forum.htm Si no os funciona , buscar en google : SUFRIENDODANDOPEDALES , es el nombre del foro.
Si alguien quiere podemos quedar el sabado para hacer una toma de contacto con la montaña . Una salidita por la torre del viguia seguido de galceran y la opcion de ir hacia vallrromanes por la serralada o por los senderos (unos senderos preciosos) si alguien se anima podeis contestad por este foro o por el de sufriendodandopedales. Se puede hacer una salida tranqui para todos los niveles...... Animaros .......