1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo de gente de Badalona

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por ruben82, 2 Mar 2010.

1. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues eso gente, poner de que parte de badalona soys y por donde soleis salir.
    Yo del barrio del Gorg y suelo subir hasta la torre vigia y a partir de ahi coger un camino o otro.Saludos

2. Burtboy

Burtboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de Montigala, pero uso mas mi bici de carretera.. la MTB la tengo en Argentona, que es por donde mas salgo

3. perezcuenca

perezcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo soy de Badalona y tambien suelo salir para hacer el vigía y luego ir hacia Montcada, o el vigía de Galcerán. Hace poco que salimos y nos lo tomamos con calma, el vigía es durillo. También nos movemos por Mataró, Llavaneras, Argentona.

4. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si la verdad es que el vigia es durillo, yo el otro dia por ir mas rapido de costumbre a mitad de cuesta puse el pie a tierra porque pensaba que iba ha exar el higadillo. Nosotros solemos hacer lo mismo, desde el vigia hasta Montcada y vuelta por el rio o hasta el vigia de Galceran y de ahi hasta alella o teia y vuelta por la playa.

5. josetitoo

josetitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo soy del gorg y suelo hacer vigia nou pins alella y pa casa.saludos

6. Raule

Raule AEM bikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los de Badalona subimos a la torre vigia XD,yo incluido

7. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como esta nevando en Badalona! Este mediodia he subido con coche al mirador de la vallensana y he flipado con la cantidad de nieve.Ahora toca subir con bici al vigia.Saludos.
    DSC04665..jpg DSC04662..jpg

8. perezcuenca

perezcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapas esas fotos, yo pasé el domingo por ahí y algo quedaba de nieve.

9. rubio_cupra

rubio_cupra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Podriamos hacer todos una quedada para ir ha hacer alguna ruta asi algo tecnica con unas buenas bajaditas i su ratillo de rutas i eso no?

Yo doy la idea organizarlo i todo eso se lo dejo a otro que ami todo esto no se me da muy bien que digamos je je je

Saludos!!!

10. arteysarten

arteysarten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra badalonina!!! Ea, pa'l censo.

Bueno, yo soy novatilla todavia pero si se hace algo por la Serralada me apunto!.
    Saludines.

11. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Última edición: 19 Mar 2010
  12. rubio_cupra

rubio_cupra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu enlace me envia al principio del foro!

13. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    mira ahora...

14. rubio_cupra

rubio_cupra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya mejor mercy

15. JuanLT

JuanLT Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esos Bdn's!!!! subir al deposito es lo mejor para ir calentando motores o ir chamuscandolos!! Yo alterno las salidas por la serralada de marina y collserola. Por la serralada de marina solemos ir muchas veces a Vallromanes, haciendo bajadas guapas con saltos por rampas incluidos. De vuelta solemos venir por una bajada que le decimos las abejas, otra la de los sacos y la ultima la de los peraltes y todas ellas son alucinantes.
    Si hay intencion de hacer quedada y no tenemos compromisos urgentes nos apuntamos!!
    Saludos para todos/as!!

16. rubio_cupra

rubio_cupra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso aver si alguien organiza algo para los de BDN i todo el rollo!!

Saludos a todos!!!

17. rubio_cupra

rubio_cupra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque ponga en mi usuario que soy de barcelona, rondo mucho por badalona, ya que mi parienta vive alli... jejeje

18. rapyd74

rapyd74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Santa Coloma, pero salgo casí siempre por Serra de la Marina.
    ...la subida al Vijia, desde el Ikea, pasando por la conreria, nou pins, San Mateu y Roca d´en Toni es mi mejor opción para rutear por aquí.
    En caso de querer trialear me gusta subir a las ermitas y bajar hasta Can Alemany, para volver a subir de nuevo esta vez al vijia y bajar por la trialera que va a Montcada.
    Para los "escaladores" probar la subida de Cal Dimoni, todo tierra y fuerte pendiente!! seguro que no os defrauda.

Para mas info sobre rutas por la zona podeís visitar a los amigos de "BttBadalona" con rutas y tracks en su web.
    Saludos.

19. flatronl1510s

flatronl1510s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola family , yo soy de Montgat , pero mi punto de partida es hacia la torre del viguia (el deposito ) y desde alli hacia Galceran , Vallrromanes , etc . Un grupo de bikers de Badalona y Montgat tenemos un foro en el cual hacemos quedadas , si alguno le interesa podemos quedar , esta abierto a todo el mundo y todos los niveles , cuando uno se cansa , tiene prisa se marcha y todos tan contentos . Os paso el link :
    http://aguortjo.foroactivo.net/forum.htm
    Si no os funciona , buscar en google : SUFRIENDODANDOPEDALES , es el nombre del foro.

20. flatronl1510s

flatronl1510s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si alguien quiere podemos quedar el sabado para hacer una toma de contacto con la montaña . Una salidita por la torre del viguia seguido de galceran y la opcion de ir hacia vallrromanes por la serralada o por los senderos (unos senderos preciosos) si alguien se anima podeis contestad por este foro o por el de sufriendodandopedales. Se puede hacer una salida tranqui para todos los niveles...... Animaros .......

Compartir esta página