muy buenas yo vivo en badalona desde hace poco tiempo,antes vivia en barbara y los compañeros son de alli,me gustaria conocer gente que practiquen este deporte,yo salgo por montaña y carretera me llamo david tengo 34 años,saludos
Hola. Yo soy de Santa Coloma y también suelo salir por la Serralada de la Marina, estoy empezando en esto del MTB y normalmente tiro solo por lo que también busco gente que salga por la zona y comparta el gustillo por la bici. Me va el tema de los senderillos, trialeras y hacer un poco el cabra intentando no ostiarme mucho y aprender poco a poco que hasta que me llegue la doble le voy con una rígida. Aprovecho el post por que me hago un lio con los nombres de la zona a ver si alguien me los aclara. Lo que llamáis el "vigía o el deposito" es la torre de vigía de incendios que hay pasado la carretera de la Vallesana, arriba de la Cantera ??? y la tercera torre de vigía que hay arriba de una trialera que se llama las viñas creo, que nombre le dais ??? Estare atento al post por si vais quedando apuntarme a alguna.
Hola, yo soy de San Adrian, tambien estoy empezando, de momento tiro mas en llano para coger fondo, y d'aqui poco me pondre en subidas...
Hola, exactamente, esa es la torre vigia. Y la otra torre creo que se llama el turo de grazelam. La parte de abajo se llama nou pins aunque hay mas de nueve. Saludos
Hola gente,hace un año empese a salir regularmente, suelo salir los sabados y domingos, sobre las 10 de la mañana desde el Pabellon de la Penya, a veces salgo un un grupos desde el Besos. Generalmente salgo solo, gracias a los colegas que te encuentras en la Serralada he ido probando unas cuantas trialeras para todos los gustos, si quereis conocer o probar enviar un mensaje y quedamos.
Hola! Desde siempre por bufalà, pero ahora vivo en Sta. Coloma zona centro. Sigo saliendo por el mismo sitio pero entrando desde Sta. Coloma. Si se organiza algo nos vemos. Saludos.
HOLA BUENAS NOCHES,TENER CUIDADO POR ESTA ZONA,YO SOY DE MONTIGALA Y SE ESCUCHAN MUCHOS RUMORES DEL TEMA DE ROBOS POR LA ZONA,SOBRE TODO LOS QUE VAYS SOLOS,YO SUELO SALIR MARTES Y JUEVES DE NOCHE Y NUNCA HE VISTO NADA RARO,PERO SI EL RIO SUENA AGUA LLEVA,PARA MAS INRI SI HE VISTO PRESENCIA POLICIAL POR LOS BANCOS QUE HAY ANTES DE CRUZAR LA CARRETERA PARA SUBIR AL VIJIA.SIN MAS CUIDADO A TODOS Y MUCHOS PEDALES.
Algo he leído de los palos que se han dado a bikers por esa zona y no mola nada. Yo intento evitar esa zona que dices de los bancos, las tardes entre semana, mas que nada por que esta claro que verse en una situación así, degenerara seguro en una violencia que no traera nada bueno y que no merece la pena. Cuando subo solo entre semana mas que hacer ruta y kilometros algunas veces, subo hasta el Poblado Iberico y me entretengo subiendo y bajando entre la Urb. de la Vallesana, el Monasterio de Sant Jeronimo de Murtra y esa zona, pillando las trialeras y los senderos que hay. Acabo reventado y practico un poco de técnica para ir aprendiendo.
Yo normalmente tambien salgo solo, tampoco es que conozca muchos sitios... Lo que si de momento evito, es ir solo por los sitios donde se dice que roban...
Buenas, Yo tambien me veo en la misma situacion, salgo solo por nuestro queridos caminos, vigia, nou pins, vallromanes etc.. y la verdad es que ir girando la cabeza cada minuto para ver si ves "alguien" sospechoso empieza a cansarme ya!! que llego con dolor de cuello a casa *****!! Siempre salgo por la tarde sobre las 18:00 desde el pccity y rezando para que no me encuentre nada raro, por que se que se liará gorda. Bueno a ver si coincidimos y si no pues podemos quedar unos cuantos que salgamos por la tarde no??.. Salut!!
Yo ahora normalmente salgo los dias de cada dia bien pronto y fines de semana, pero tambien me gustaría algún dia salir por la tarde... No conozco muchos sitios por donde salir, ya que he empezado, y poco a poco...
Pues a ver si se anima esto un poco no???..y montamos salidas por la tarde que sera mas divertido/seguro que salir solo...
Por mi cuando se quiera, no se que nivel tengo, y seguro que no aguanto mucho, pero por probar... Igual hasta ahora salgo un rato dirección mataró de tranquis...
Hola gente, yo soy también de Badalona del barrio de la Morera, pues a mi también me encantaría salir por las tardes con gente y así es mas divertido, se disfruta y aprende más. Normalmente salgo solo por la zona de la serralada aunque no conozco mucho la zona. Saludos
Esta tarde seguramente podre salir un rato con la bici, supongo que entrareis a la Serralada por el tunel que hay debajo de la autovia al lado del PCCity. Sobre las 18:00 pasare por la puerta del PCCity por si alguien mas se anima a dar un rulo por la zona.
Yo hasta la semana que viene no podré salir por temas de curro!!!, pero ya mola que cada vez que salgamos lo ponemos por aquí, asi podemos salir unos cuantos, yo tambien entro por el PCCity.
Yo por mi genial un dia quedar, asi tambien conzco sitios para ir... Lo ideal seria subir hasta montigala en coche, a ver como meto la bici en el 206 xD