en pedaleo si y entrada en curvas cerradas quizás, pero en estabilidad, aplomo, estética, fiabilidad no creo que sea tan incomparable, y no porque la lleve el tio Hill pero la demo es un bicicletón y fiable. pd. no digo que la glory no lo sea, con cualquiera de las dos ya me conformaría!!!
Vamos que vender mi glory por una demo de las nuevas como que no, a parte por el tema de €€. Creo que los fabricantes de bikes se están columpiando mucho ultimemente con los nuevos precios, no??
Voy a pillarme la glory 2011 y tengo dudas con la talla, mido 1'86 y segun algunos de aqui supongo que tendria que ser una L, pero si la comparo con la kaiser, mi bici actual, mide 5 cms mas de tubo superior y no se si notare mucho la diferencia. A ver si con vuestra ayuda me quito este dilema de la cabeza. Gracias!!!!
Yo alquile una 2010,que viene a ser lo mismo,en talla L,y para mis 184cm me la encontre clavadita,muy manejable,Oscar Saiz andaba por la tienda tambien,medimos mas o menos lo mismo y creo que tambien llevaba una L...... No te preocupes por lo que hacia la Kaiser,despues de todo creo que solo la hacen en talla unica y es muy posible que te fuera un pelin pequeña para tu estatura Un saludo!
La demos es una bici mas tragona, y mas comoda de llevar. Pero la Giant gana en todo lo demas. Estetica? Para gustos colores, y para mi es mucho mas bonito un glory, que un demo. Y ya no por que yo tengo uno, si no que en bikeparks, o en carreras la gente flipa con la bici, alguno hasta me para para verla detenidamente. Las demos uno se harta de verlas alla por donde va. Y luego el tema de fiabilidad...yo no miro lo fiable que es una marca, o modelo, miro lo fiable que es su garantia, ya que TODO parte en esta vida, unas mas, otras menos, pero ojala no tengas un problema de garantia y te pasa como al forero pinkgup http://www.foromtb.com/showthread.php?t=641672&page=51 L de cabeza, yo tengo una M y mido 1,8 y creo que me queda algo pequeña.
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda! Me habeis convencido y me he decantado por la talla L, es mas, ya esta pedida. Cuando me llegue ya pondre fotos. Saludos!
aqui la mia llevo desde agosto montandola y salio hace un par de semanas por primera vez a tomar el aire jejejeje
sisi que la e probado ya subire fotos porque la camara esta dios sabe donde. va muy bien y eso que aun no le e pillado el ritmo.
Que tal van las nuevas? Nadie dice nada? Yo sigo encantado con la del 2009! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk