***** viendo las bicis q estais poniendo y yo rayado xq quiero cambiarme a una canyon torque ex gapstar del 2014 y esta en 15 kilos, la sriel en 16 y pico la strive igual y demas....15 kilos es todo un lujo si contamos q es de 180 de recorrido claro
jajajaja, es inevitable, si vas fuerte y por terrenos muy rocosos y escarpado en cuanto pillas cualquier modelo doble de 150/160 de recorrido y a poco que le pongas 2 cubiertas como dios manda y unos pedales que aguanten los golpes y alguna tontuna mas como por ejemplo tijapija ya estas cerca de los 16kg. si encima te va el muelle a toda costa pues ya lo tienes, los 16kg pasados.
Hay discrepo un poco mi devinci esta monada full con cubiertas encondiciones y tija pija y te aseguro q no se va ese peso, yo la tengo en 14,5 kilos, y eso q llevo una 55rc3 q pesa ehhh... Y es de 160 del y tras
Nada nada, esa Torque en cuanto le cambies las cubiertas, la forres de goma y poco más ya entras en el censo de gordas por la puerta grande, jeje.
Oye Beni, sabes en cuanto andaría la Noton de Davorr. Es que aun no la he pesado, pero me imagino que en los 16 ya estaba, y ahora con cámara con moco algo mas pesará.
¡Qué bestia! De momento, lo más bruto que he visto (y llevado) ha sido la Decathlon FR1 de JoseBdn (21 kgs.), la Banshee de Bunnyhop Scream(unos 20 supongo), la Transition de Chusslo (19,6) aunque ahora tiene una Intense de 18. Yo salgo de la tabla por anoréxico: La Terremoto (170/160 muelle) con el cassette que le compré a Jony++ baja de los 15 ;-). Ni siquiera con 2 cubiertas 2ply llega a los 15,5.
Y te digo yo q no va a pasar de los 15 kilos pienso meterle manillar carbono, potencia carbono bielas xtr frenos xo y las ruedas unas ztr flow con bujes hope evo 2, asi q t aseguro q no va estar en este post jajajaja, tengo un colega tiene la misma y la tieneen 14,5 asi q no creo q la veas aqui jajaja
De primeras sin hacer cambios muy tochos solo ponerle pedales y tija pija si me voy a 15,800gr xro encuanto cambie potencia manillar de carbono hay ya le e bajado 300gr, cambiando los frenos x los xo o xt q aun no se q hacer, bajo otros 100gr, poniendo bielas xtr bajo 420gr y poniendo las ruedas ztr arch o las flow aun no secuales le bajo casi 500gr asi q creo se quedara en unos 14,800 mas o menos pero bueno, esto es como todo sobre papel, creo q es un buen peso para una bici de enduro y mas de 180 de recorrido
con esta me he pegados unas cuantas rutas de unos 25kims pasa de los 20kilitos 38, 12-26 de transmision la he utilizado mientras vendia y compraba la rutera y cuando la he estado reparando algo Uploaded with ImageShack.us
Xq hice una salida un dia con mi dh una jamis dakar bam II y eso se menea con cada pedalada q no es normal, acabe muerto, yo desde luego no lo hago mas jaja xro oye cada uno vera...
pues no te creas, que iba bien la unica pega es que cuando intentas subir algun sitio chungo, si te pones de pie te revientas las rodillas con la doble pletina y lo mejor es como te miran los otros ciclistas,jajjajaja
Jaja gracies Davor por el dato. Ahora no se si me gusta haber preguntao jaja. Na, como me gusta la Noton.
Debes de ser un toro jajaja, mi meta está en 14,5kg, y con plato 32 y casette 11-36 en según que sitios me las veo ***** jaja
No es un toro, es chuck norris de la bicicleta, como e dicho antes si haces esos kilometros con esa relacionde cambio eres una makina, vamos q cuando pilles una enduro vas a flipar con el cambio