yo ya se de unas cuantas marcas que 26 el año 2015 no sacaran a mi me da exactamente igual lo que haga el mercado, porque la dh que tengo es de 26 y la aguantare muchos años y la de allmountain es de 29 y no cambio ninguna de las dos por otra porque me van perfectas para lo que hago las nifunifa no van conmigo, pero como los pijos mandan y son los que pagan lo ultimo.....
+10000 hay que probar antes de hombre pernando tambien estamos los pobres que no nos cerramos en banda a probar cosas y le metemos a las dos bicis que poseemos unas ruedas de 27er y flipamos en colores de lo bien que va la cosa y a mis 40 tacos ya ni modas ni pijotadas ni na de na, que yo experimento y no me debo a marcas ni a medidas de ruedas y puedo asegurar que a mi las ni fu ni fa me mooolan, hoy le he metido a la torque las ruedas de 26 otra vez despues de 3 o 4 meses usando la en 27er y las voy a probar en varias salidas a ver que diferencias noto, pero en principio no creo que vuelva a las 26
Más delgadita pero creo que aún no baja de los 17, tengo que pesarla. Con tanto Enduro World Series ya no quedan gordas? Es el fin de una era...
eso tiene facil solucion, cambia el hamer ese que pesa un kintal, pones unas xt con un plato de 30/32 y un 11/42 (te recomiendo el ikomar) y a tomar por culo un kilo o mas y funciona igual o mejor que el hamer
ok algo rascaras, pero con un plato quitas desviador, 1 plato una maneta y ademas el tener que estar cambiando que es un coñazo