Pues aqui uno de granada city. Espero que seais mas aver si podemos quedar y hacer algunas rutas. un saludo
Aqui otro granaino autentico "mala follá", ahora mismo estoy en un periodo de impas con respecto a la bicicleta, espero poder montarla de nuevo en unas semanas un saludo :bye
Ok pues a ver si ya quedamos para salir yo saliia con semar elite pero ahora estan en carretera. Ya te mandare un privado. un saludo
Hola! Soy nueva en el foro, pero llevo tiempo pedaleando por tierras granainas...y aguantando el frío, claro!
Otro granaino, seguro que a la mitad os conozco.. jajajaj un saludo y a ver si ponemos fotillos de las burriquetas (cuando la tenga montá la pongo)
Hola! yo soy de Murcia,peor a menudo voy a Granada a ver a mi novia y me gustaria salir por alli algun dia y conocer la zona.Espero que alguien me ayude.Muchas gracias y salu2...
hola, aqui un granaíno aunque ahora en la mancha manchega por mor de aquello de que tiran mas dos tetas que dos nissan patrol seis cilindros.
A ver si nos animamos y hacemos una quedada todos los del foro. El domingo me toca subir a la ermita vieja, seguro que me cruzo con alguno de vosotros. Saludos desde el valle de Lecrín.
Hola a todos que tal , tambien yo soi de grana,exactamente de motril, de vez en cuando subo para la capi, si bajais por aqui ya sabeis, saludos
Otro de Motril por aquí, ole!. Los sábados por la mañana suelo salir por Granada. Enga, a ver si nos vemos por ahí. Un saludo a todos los "malas follás" jejeje.
propongo una quedada el proximio domingo (ya que este parecia precipitada la cosa) .....a ver quien se apunta?
granainos....y no obstante, dormidos?....que pasa? miedo al barro?...nadie va a salir este domingo? a ver si nos juntamos dos o tres de primeras!! por lo menos...