Censo de GT's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zarhot, 12 May 2005.

1. poio_argento

poio_argento mmm!!!!! bicicletas

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta Fue Mi Segunda Gt Una 2.0 Del (2004), La 1° Fue Una Talera De Aluminio, De La Cual No Conservo Fotos, No Es Gran Cosa La Usaba Para Hacer Cicloturismo, Y Hace Poco Mas De Un Año Le Vendi El Cuadro A Un Amigo.:baile

Adjuntos:

2. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la LE ( limited edition o como sea) viene con horquilla diferente una RockShox 3 , ademas trae disco de freno y cambio XT y pedales automaticos. a mi me a salido por 495 puesta en casa , cuanto mas la miro mas me gusta , creo que el fuerte de esta bici es el cuadro ,a ver que te dice la gente , pero para mi es la caña

3. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahí va una foto de mi proyecto ID-XC, cuando acabe de montarla pondré el resultado final :)

4. Dhende

Dhende Pasaba por aqui...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, aquí un forero novato en esto del MTB que aporta otra GT al censo. Hace casi 10 años que no montaba y me acabo de comprar una GT Avalanche 1.0 Silver Team 2007.

No creo que haga falta que os cuente con lo que viene montada pero si alguien está interesado que lo diga. Ahora mismo acabo de ajustarle todo y darme una pequeña vuelta y estoy deseando salir esta tarde con un amigo a darle caña (lo que no se es si yo aguantaré mucho, jejeje!!!).

PD: iVoLebo no se como irá montada la 2.0 con hidraúlicos pero si la 1.0 Silver Team que estás mirando es la de Goodbikes no lo dudes y píllatela. A mi me la han enviado muy rápido y con prácticamente todo bien ajustado.

Adjuntos:

5. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    YEEEEEEEEEE.....Que falta la mia...un par de afotos de mi zaskar pro 2004

Adjuntos:

6. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Hale, aqui esta ya montada por fin. Mi "nueva" GT ID-XC 2.0 montada desde cero a partir del cuadro pelao que pillé en ebay por 130 leiros.
    De momento tiene cosas que tenia por ahí guardadas pero con el tiempo la pondré más guapa.
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]

7. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí va la mia,estoy muy contento con ella,se comporta genial a pesar de tener mchísimos km encima.

No es gran cosa,espero que os guste!

Adjuntos:

8. zaskar06

zaskar06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es gran cosa,espero que os guste

Para no ser gran cosa, a mi me encanta:p

9. yoshi

yoshi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

He comprado un bicicleta gt para regalarsela a mi novia en estas fechas que se avecinan. Os voy a poner unas fotos y me deciis que tal la veis. Ya se que hay bicicletas mucho mejores, que algunos componentes serán flojos y que por "un poquito mas" podria haberme comprado tal o cual.... pero tened en cuenta varias cosas... que no entiendo mucho de bicicletas, que voy mas que ajustado de presupuesto (me estoy arreglando el piso) y que el uso que ella le va a dar no es ni mucho menos el que la mayoria de vosotros le dareis... (no se va a tirar por un barranco abajo).

Quizas no es la bici mas bonita, pero era modelo 2007 y gracias a esa rebaja de precio por el modelo, me montó con el mismo precio los frenos de disco hidraulicos y cambio trasero deore, manetas alivio y bueno en definitiva, creo que para el uso no tan duro que le va a dar, le sobra bicicleta, lo mismo de la horquilla, ya que leo mucho que las xrc no son muy allá, pero es que lo mas que tendrá que bajar será algun bordillo y alguna piedra... jajaja

Por cierto, es una avalanche 1.0 de 2007 edicion especial por el color creo, y modificada de componentes. Por cierto lleva la potencia mas alta y topes para subir la potencia mas, ya que a ella le importa mas ir comoda que la estetica fea de cabra con la que se ha quedado, pero bueno, esta hecha a sus necesidades.

A ver si consigo colgar las fotos.

un saludo a todos

10. Pams 22

Pams 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como me gustaria recuperra mi LTS del 97....o mejor aun una STS!!!

11. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues soy felizmente poseedor de un clásico. Tendrá como unos 15 años y el montaje que veis no es el definitivo, pues está montada con los componentes de mi bici de rally.
    By supervacaxxi, shot with Canon PowerShot A75 at 2007-12-09
    By supervacaxxi, shot with Canon PowerShot A75 at 2007-12-09

Un saludo!

12. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pillín pillín.

13. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Me encanta esa bici en ese color. Lástima que en España no distribuyan la gama Woman de GT, le sentaría mejor a tu chica que adaptar una bici de chico, pero no creo que quede defraudada.

14. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Bueno, la suerte fue que sólo estaba a 1 km de casa, tras una ruta de 60 km

En un momento de fuerte aceleración, cataclás, el cierre que tapa uno de los 2 pivotes de giro se despidió de la bici, probablemente demasiado estresado por la holgura que tengo en el pin superior.

aqui la foto de los dos ejes tras el desastre.

Y aquí una vez reparado (menos mal que compré mucho repuesto)

Aquí está la tapa nueva, y a su derecha lo que quedó de la vieja

y aquí otra "baja", la "tuerca" que hace las veces de "tapa ahead" en el sistema. La de la derecha es la chunga, no llego a partirse pero tiene una raja "de oreja a oreja"

Aunque reparé el desaguisado no voy a montar de momento, voy a llevar la bici a que me quiten el RotoR y con calma desmontaré el sistema a ver cual es la causa de la holgura, espero que simplemente sea un rodamiento petao.

15. sehel

sehel zaskar06???????

Me Gusta recibidos:
    133
    Este año GT (macario) si que distribuye la gama para chica, las he estado viendo en vivo y estan bastante chulas

16. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Novedades, me han facilitado precios del conjunto cuadro+amortiguador de la nueva gama I-drive de enduro (152 mm de recorrido)

Cuadro Force con Fox RP23 - aprox. 1100 euros
    Cuadro Sanction con Fox DHX Air - aprox. 1250 euros

En breve confirmo los precios exactos, estos son +-50 euros

17. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    456
    Strava:
    una mas para el club,el cuadro ya tiene su tiempo pero le he ido añadiendo mas cosas, la ultima,RS Reba Team:

18. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Interesante, si señor. Eso es signo que la marca va bien en España. También traen las de carretera, hay cosas muy guapas con carbono y todo pero . . . sin triple triángulo :sad:

19. parpartres

parpartres En busca de charcos

Me Gusta recibidos:
    0

aqui esta la mia recien llegada de la tienda, es la primera vez que tengo una gt, espero que me dure muchos años...
    un saludo:love

20. charino

charino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una silver tean 1.0 avalanche pero mi horquilla es de otra marca que la que sale en este foro. es una dart3.
    tambien la pille en goodbikes. 399 eurillos

Compartir esta página