Censo de GT's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zarhot, 12 May 2005.

1. alimoche btt

alimoche btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos , os presento mi avalanche 2.0 recien sacada de la tienda

16012012466.jpg

2. turbo77

turbo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy bonita si señor!!!

3. asrlpb

asrlpb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Os planteo una duda, estoy buscando un mtb para un colega y he visto una avalanche que tiene buena pinta en talla M, mi duda viene en que yo tuve una y usé una talla L, medimos más o menos lo mismo 1,77 y no quiero aconsejarle que compre una talla que no le va a ir bien, vosotros como andais de altura y talla, que opinais?, gracias de antemano.

4. javijp

javijp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Os presento a la GT de mi mujer:

Uploaded with ImageShack.us

5. bingo

bingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una M y mido 1.81. Reconozco que me queda justita, pero la prefiero ligeramente pequeña y manejable. Simplemente le cambié la tija por una con retraso; la potencia no lo he creido necesario.

Y tan contento con mi 1.0.

Saludos.

6. SantiEC

SantiEC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    La mía es L, y mido 1,83.Y en mi caso creo que la talla está muy bien.

Saludos!!

7. El_pelos44

El_pelos44 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    1,77 mido yo y llevo una talla M.

Un saludo

8. Manu_e

Manu_e Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros. Estoy detrás de pillarme una GT avalanche y tengo una duda. Para una altura de de 1.69cms y una entre pierna de 66 - 67 cms qué talla me aconsejais en GT, la S? Sólo he podido probar la talla M en una avalanche 2.0 y me quedaba un,peligro grande. Me rozaba la barra horizontal del cuadro ligeramente. Gracias y un saludo.

9. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    la "s" sin duda alguna...en el momento que la barra te roza en la ingle es el principal motivo de que ese cuadro es grande...

10. Manu_e

Manu_e Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el consejo tio. Es que estaba enamorado de ella. La tenía reservada pero al final me eché para atrás porque al ponerme de pie me apoyaban los hue... en la barra del cuadro.

Ya que donde tenía vista la bici no pueden traerme una talla S, alguien me aconseja algún sitio, a ser posible una tienda física en la zona de Madrid y alrededores para comprar a un precio asequible? También estaría abierto a otras bicis, no solo GT. Estoy empezando en este mundilo y apenas conozco tiendas buenas y baratas para pillarme mi primer pepino.

Gracias y un saludo.

11. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo la mia me la compré en el corte inglés (en el 2006), que supongo que seguiran vendiend. Lo que no se es como anda de precios, que me da que gangas no serán, pero por si quieres pasarte

12. El_pelos44

Me Gusta recibidos:
    132
    En esta tienda son distribuidores de GT:

http://rider-bike.es

Esta por la calle Ferrocarril si no me equivoco cerca de Atocha , ademas el tendero es muy majete.

Un saludo

13. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7

pues de nada hombre para eso estamos!, mira, dirigete donde quieras o te digan menos al corte inglés... NO como una catedral...
    antes de nada decir...que he trabajado en el corte inglés y mis compañeros de bicis y sus respectivos jefes tenian menos idea de bicis que el estilista de carmele...
    caso veridico (yo el afectado y sin ser ya trabajador) una zaskar con horquilla xcm,cambio alivio 2012, desviador acera 2012,bielas alivio, ruedas alexrims y cubiertas maxxis...¿vale? pues miro la tarjetita del precio y caracteristicas y ponía, "gt zaskar, horquilla 100mm.recon gold(1º fallo) trasmision shimano xt(2º fallo), pedalier shimano slx(3º fallo)...precio 970€ con esas caracteristicas es muy lógico...
    ahora me quedo pensando y digo; bueno, si tiene componentes inferiores, será mas barata y habrá sido un error de etiquetaje....pero me pesaba mas la teoria de lo que he visto hacer muuuuchas veces de destripar una bici montar los componentes que les ha dado la gana y entre jefes y empleados comprar los componentes buenos por precios insignificantes...de todas formas, pregunté al chico...¿oye esto no es como especifica la tarjeta? aki pone esto y la bici lleva lo otro mucho mas inferior...el chico se queda by "pocker face" como si le hablase en chino...y dice que seguro que es una confusión...se acerca al ordenador lo comprueba y me dice el fenómeno que no, que ese es su precio real...logicamente le contesté que entonces no era un error, si no una estafa como una catedral y que estaba por comprarla y despues reclamarles(logicamente si eso lo digo siendo todavia trabajador, me echan aunque esté fuera de mi horario de trabajo), pero que prefería divulgarlo...a ver si se corregía ese "error..." pues mano de santo, subi una planta para seguir con las compras, y al bajar ya no estaba la bici, pero ni esa ni otras 5 mas, entre ellas las b-pro,bh y ésta zaskar....bueno, a los dos dias me pasé por cueriosidad y para mi sorpresa la zaskar habia tranformado una horquilla xcm en una recon gold por arte de magia, y la transmisión habia evolucionado a xt, asi como quien no quiere la cosa...en resumen, SON UNOS IMPRESENTABLES...por cierto estoy hablando de la sección de deportes de linares(jaén)

14. El_pelos44

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo tampoco iria a un Corte Ingles ni a ningun centro comercial de estos tochisimos, por que no suelen tener ni idea.

Un saludo

15. gtboy

gtboy (JAVI)

Me Gusta recibidos:
    48
    Eso puede ser verdad, la GT ha sido mi primera bici buena, y fui con mi tio que ya llevaba muchos años en este mundo y el me aconsejó, creo que no preguntamos nada de nada al dependiente, que nos la llevabamos y ya está jejejej

16. Manu_e

Manu_e Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias gtboy, le echaré un ojo, aunque sea para probarlas y luego comparar precios.

17. Manu_e

Manu_e Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a todos por las respuestas de verdad. Viendo las opiniones sobre grandes tiendas, prescindiré de comprarlas allí. Aunque sea las utilizaré para ver modelos, probar las bicis y ver referencias. Mi intención sería comprarmela en una tienda buena de bicis con un tendero que entienda del tema, o bien ver la bici y probarla "in situ" y luego pillarla por internet con el fin de ahorrarme un poco de pasta.

Aprovecho y os pido consejo acerca de qué modelo de GT pillarme. Estaba mirando la avalanche como termino medio para iniciarme, porque la zaskar ya se me sube un poco de precio. ¿Qué opináis? El uso sería a diario para ir a trabajar. Trabajo en la sierra de Madrid. Luego me haría mis rutas los fines de semana y alguna corta por la tarde. De momento son mis intenciones, luego ya se sabe que puede que aumente el uso o disminuya.

18. Manu_e

Manu_e Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el enlace El_Pelos44. Le he echado un ojo a la página y no he conseguido ver nada de material GT. Solo veo que son distribuidores y trabajan con GHOST y MEGAMO. Pero aún así me pasaré para ver bicis. No descarto coger una ghost o megamo. Estoy muy abierto a diferentes posibilidades. Quiero probar cuadros y el que mejores se adapte a mi fisionomía pues a por esa marca me iría. He probado GT y al dar un poco más de talla que otros cuadros, pues la M que podría ser mi talla (mido 1,69cm y tengo una entre pierna de 66-67 cms aprox) tengo que pillarme la S, porque me queda muy justa. Me han comentado que ghost suele tener cuadros un poco más bajos, así es una opción.

Un saludo compañeros.

19. El_pelos44

Me Gusta recibidos:
    132
    De nada, aunque la pagina no salga nada sobre GT se que las puede conseguir, yo estube hace un mes mas o menos por que se me rompio una pieza del sistema I-drive de GT y fue en la unica tienda que consegui que me trajeran la dichosa pieza jejeje, ademas como te comento el chaval siempre muy majete y atento, el primer dia que fui estube como una hora hablando con el y me paso a la trastienda para enseñarme su bici, si hubiera mas tenderos asi daria gusto ir las tiendas jejejeje

Pasate por alli a ver si hay suerte y tiene algun modelo de GT para probar.

Por mis palabras parece que la tienda es mia jajaja, pero que conste que no, jejeje pero es de las pocas tiendas que he ido y me han tratado realmente bien para una compra de 14 euros.

Un saludo

20. Manu_e

Manu_e Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo tendré en cuenta, aunque ahora estoy viendo algún modelo de CUBE (Acid por ejemplo) que también me está llamando la atención.

Compartir esta página