hola buenas chic@, yo soy otro de los maravillados por esta fabulosa marca, he visto por hay verdaderas preciosidades unas por equipamiento otras por estética pero en fin preciosas. la mía es una gt avalanche 3.0 hd del 2011 en color blanca, es muy sencillita, pero bueno poco a poco la vamos mejorando así se nota menos que el que va encima es un poco tocho jijiji Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Muyyy buenasss... hace una semana ya desde que me piyé mi GT Avalanche 2.0, del 2012, mañana subo una foto de ella... Un saludo a todos GTeros!!!!!!!! Encantado de haber descubierto nuestro propio CENSO.
Aquí esta mi máquina.. llevo 1 semana y 2 dias con ella, las fotos son de cuando la compré y recien llegada a mi casa... Me ha salido por 450euros (GT Avalanche 2.0, 2012), y a vosotros? Por cierto por casi toda la bici menos el cuadro vienen unas pegatinas cuadradas blancas y negras con lineas en el interior.. quedan muy feas la verdad.. se las habeis quitado vosotros de alguna forma? Un saludo!!
Dinos cual es el problema que tienes haber si te podemos hechar una manilla...:biker Por cierto, lo que fue mi GT STS... menudos tiempos:saltarin y ademas con la equipacion oficial de la epoca!!!
Echarle un ojo a esta joyita http://www.foromtb.com/showthread.php/834884-JOYA¡¡¡-CUADRO-GT-ZASKAR-L-E
Me gustaria que me dijeseis el peso de vuestras bicis si lo sabeis claro, mas que nada para confirmar si son tan pesadas como dice la gente o no, la mia esta en 12,7 kg de momento y bajando.
ya me has creado curiosidad, subiré a pesarla porque no tengo ni pajorera idea jajaja ya llevo unos 6 añitos con la 1.0 y la verdad que no me obsesiona lo del peso..mientras me lleve y me traiga...
Bueno , os presento a mi Avalanche 1.Disc 2009 Decir que no me ha dado ningun problema, me he caido alguna vez y el cuadro esta intacto, es muy fuerte la pintura es blanca perlada muy bonita. Solamente le he cambiado la llanta trasera, y combie la cubierta trasera Kenda Nevegal 2,1 por la Kenda eight small block 2,1 la diferencia "abismal" la Nevegal lastra mucho atras y con la small subo y llaneo mucho mejor. Espero que os guste.:twisted::twisted:
Hola freman258 Yo lo primero que le cambiaria seria la transmision http://www.bikeos.com/index.php/bicicleta-monta-a-gt-avalanche-2-0-2012.html
Yo primero le ponía unos automáticos, y le quitaba los reflectantes de las ruedas... Por lo demás la bici esta muy bien, quizás el sillín y poco mas, con el tiempo y conforme se vayan rompiendo cosas cambiarlas... Yo a la mía del 2006, lo único que le he cambiado han sido los frenos y por que se rompieron, cuando la saque de la tienda, le puse los automáticos y le cambie el sillín por que el que traía era un sofá... Ahora a disfrutarla amigo..!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Los reflectantes ya se los quité, la transmisión cual la delantera? y pedales automáticos cuales y con qué zapatillas? Muchas gracias por la ayuda amigos!
Si no estas acostumbrado a los pedales automáticos, yo te recomiendo unos Shimano y aunque no los he probado, también me han hablado muy bien de los Crank Brothers, pero estos no los he probado y no te puedo hablar de ellos. Por lo de las zapatillas, es cuestión de gustos, pruébate varias y ya decides tu, pero si te recomiendo que tengan bastante rigidez sin llegar a ser incómodas, a lo mejor para comenzar a usar automáticos, quizás unas zapatillas tipo trekking con calas te serán más cómodas... Espero que te sea de ayuda...
En mi opinion http://www.bike-discount.de/shop/k680/a25304/sh-mt42n-mtb-touring-shoe-navy-black.html no los he visto mas baratos.
en cuanto a la transmision, cambiaria desviador Shimano Acera y palancas de cambio alivio por un Shimano Deore o SLX creo que no estan muy caros.
"alf2012" podrías enviarme los enlaces directos de los componentes exactos que debería cambiar? Esque he estado mirando en "rcz" y no consigo encontrar los suyos porque de bicicletas ando algo chungo xD
Muchas gracias por la ayuda !!!! Haber si me lanzo a los automáticos tio pff... tan importantes son? XD, esque me da lastima de que meta porrazos y rebiente el cuadro, etc! jaja
este desviador delantero serviría? http://www.rczbikeshop.com/espagnol...igh-clamp-34-9-top-and-bottom-pull-grey.html#