yo me compre tu modelo de gt el año pasado, pero en noviembre le salio una fisura donde la tija, y atraves de la garantia me cambiaron el cuadro al actual.
yo creo que lo mio fue fallo de soldadura, pero te digo que estos cuadros aguantan lo suyo, yo con la mia hago enduro(dentro de mis limites) y encantado.
los cuadros son duros eso no hay quien lo dude, pero podian ser un poco mas ligeros, alguno sabe cuando pesan los cuadros solo¿?¿
Yo tambien tengo ese modelo de Gt, con cambios como horquilla recon sl solo air de 100mm, ( va de escandalo) frenos avid juicy five, con disco delantero de 180 ( formula) Pulsadores slx de 9 velocidades, cadena shimano para 9 vel, cassette sram. cambio xt,. Estoy pensando en tubelizar las ruedas pero todavia no estoy convencido. Decir que estoy super contento con ella, a ver si le hago fotos y las subo .
Bueno, aquí dejo la única triste foto que tengo, se la hice más que nada por si algún día desaparece. Es del 2008, con horquilla de 120mm., como la Dart3 que montaba de serie. Había un modelo, Expert, que montaba una Tora de 85-135. Entonces todos los cuadros Avalanche, incluido el Expert, tenían las mismas medidas. Ahora el Expert, ó X, está algo más lanzado. Saludos.
Esta es la mia! Gt avalanche 2.0 2012 montada en Deore, desviadores Acera y pulsadores Alivio. Frenos Tektro horquilla Rock Shox 28mm para empezar no esta mal no? Ver el archivo adjunto 2882954 Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy bonito ese cuadro! La verda que yo la iba buscando en blanca pero vi ese azulon y me enamore! Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy bonita en ese azulon, ahora a disfrutarla por el monte jejeje. A ver si subo fotos nuevas de la mia que tiene chuches nuevas. Un saludo
Es un perfecto comienzo para hacer rutas, además de preciosa y exclusiva con ese color (salvo que te cruces con alguna santa cruz azulona, jeje)
Hola buenas, he abierto un nuevo tema porque no había visto que por aquí están los entendidos en GT, jejej así que lo repito aquí si no os importa... estoy apunto de comprar una GT Avalanche 2.0 y no me decido con el tema de la talla, ya que en GT van en S, M, L, XL... Mido 1'80cm y tengo unos 86-87 de entrepierna, y eso, no sé cual coger...a ver si aquí me podíais ayudar. La única tabla de equivalencas que he encontrado ha sido esta de wiggle: http://www.wiggle.co.uk/es/gt-avalan...isc-2012/#more pero no me dej nada claro. De paso me podíais dar opiniones sobre esta bici, ya que no descarto otras opciones. Un saludo y gracias! PD: La que estoy mirando es la misma azul última que habeis puesto.
Ami el diseño y color de la Avalanche me encanta el funcionamiento con lo poco que he podido comprobar me gusta tambien (el sabado hace una semana que la tengo) la mia es una talla M y mido 1.77 para mi va perfecta. Sent from my iPhone using Tapatalk
La mía es una Force, mido 1,81 m. y 85 cm. de entrepierna, y llevo la L. Me va como un guante, la verdad, así que a tí te debería ir igual de bien. Salut!
Yo no entiendo mucho, pero yo te diria que una L es la tuya, ami con la M me han llegado a decir que la ven justa pero ya te digo que no es asi! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tengo una 1.0 2010 talla M con 1.80, con la misma entrepierna y me va muy justita. Le tuve que cambiar la tija y estoy por cambiar los espaciadores abajo para subir un poco el manillar. A cambio la bici es terriblemente manejable. Yo que tú me pillaba una L
Buenas. Yo tengo una ava hace dos años y cada día me gusta más por todo. Mido 1.76 y las piernas algo largas y llevo M, pero algo justa. Tija más larga, potencia lo mismo... Creo que tu talla es L Un saludo a todos los GTeros!!