Censo de GT's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zarhot, 12 May 2005.

1. coenMTB

coenMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Es la misma que me quiero comprar yo, ¿qué tal va? Estoy dudando entre la negra y la azul, ¿la tuya es la azul? Sube unas fotitos, jajaja

Enviado desde mi Sony Xperia Arc

2. xeron

xeron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas GTeros!! xD Quería deciros que finalmente me he decidido por pillarme una Avalanche 2.0 y ya os contaré que tal voy con ella.

Un saludo!

3. Xely09

Xely09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te va a ir muy bien no te vas arrepentir yo llevo una semana con ella y voy genial, que color te has pillado? La mia es esta ( la anterior que subi era de catalogo) hoy le he colocado los acoples de KCNC y los puños de silicona blancos.

ImageUploadedByTapatalk1334949395.691278.jpg

Que os parece?

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Si que mola!
    A la mia le he quitado los reflectantes de las ruedas, resulta que se aflojaban y hacian un ruido molesto.
    Esas avalanches güenas!

5. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola chicos yo también tengo una avalenche la mía es la 3.0 hd del 2011 y quisiera cambiarle la dirección que binen de aguja y ponerle una de rodamientos sellados. alguno me podría aconsejar un poco en que me tengo que fijar y cuales son buenas.
    busco algo calidad precio. un saludo

6. SantiEC

SantiEC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Yo mido 1,83 y tengo L también. Y la bici es muy buena, yo tengo una 2009 avalanche 2.0, le he cambiado los frenos por unos SLX y la horquilla por una Recon, y es espectacular!!!

También quisiera saber el peso del cuadro solo, alguien tiene idea? Yo creo que la fama de pesada más que el cuadro es por el conjunto de componentes que no son precisamente los más ligeros. Pero para lo que cuesta....

Saludos.

PD. Me uno también, felicitaciones a los nuevos GTeros!!

7. coenMTB

coenMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Muy buena! A ver si despejo mis dudas entre la negra o la azul.

Enviado desde mi Sony Xperia Arc

8. xeron

xeron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Xely09!! Pues muchas gracias, la verdad que me ha costado poco decidirme en cuanto la ví y los componentes que llevaba, al final me he decidido por la negra y roja, en cuanto la tenga en mis manos os subo una foto, x cierto la tuya está guapísima!! Muy buena elección en los acoples y puños.

Estamos en contacto! ;)

Puxa GTeros!!

9. Xely09

Xely09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y quien me sabe decir que diferencias hay entre la 1.0/2.0/3.0??

10. xeron

xeron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Xely09 pues los componentes de los que están compuestas, siendo la 3.0 la más básica a la 1.0 la mas completa ;) Yo por ejemplo me he pillado una 2.0 por 500€ muy completita por ese precio.

11. Manverus

Manverus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amplio la pregunta, porque es una duda que también tengo yo; Está claro que cambian los componentes de una a otra, pero, ¿El cuadro es el mismo? En la página de GT lo único que cambia en la especificación es que la 2.0 y la 1.0 añade "triple-butted", que deduzco que reitera el triple triángulo famoso del cuadro:

Avalanche 3.0: NEW 6061 Aluminum (TT, ST, DT) Frame, Triple Triangle™ Frame Construction, Forged Bottom Bracket, Dropouts, and 1 1/8" Headtube
    Avalanche 2.0: NEW Triple-Butted 6061 Aluminum (TT, ST, DT) Frame, Triple Triangle™ Frame Construction, Forged Bottom Bracket, Dropouts, and 1 1/8" Headtube

todo esto viene porque estoy muy cerca de comprarme la 3.0 para jubilar mi bici de hace 10 años, ahora que me estoy enganchando a esto de pedalear, ¿Me la recomendais, o sigo buscando?

12. xeron

xeron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto!! el cuadro es el mismo para las tres, lo que pasa que te lo ponen cambiado en orden para que parezca diferente descripción. Yo la verdad que por diferentes comentarios que he leido, gente que sabe del tema y me ha aconsejado me ha hecho finalmente decidirme por la Gt 2.0 y eso que estaba entre una Orbea Master Sport y Sate.

13. WINGUBA

WINGUBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    segun me dijo el distribuidor de gt en españa "macario llorente", que los cuadros se diferenciaban en el peso, el 1.0 pesaba 100 0 120 gramos menos que el modelo 3.0, pero bueno eso me lo dijeron porque cuando se me fisuro el cuadro de mi gt 3.0 me querian dar un 1.0 pero de hace 3 años y me decian que era mejor porque pesaba menos, pero a mi el peso me da igual, al final me dieron un 3.0 nuevo.[​IMG]

Uploaded with ImageShack.us

14. traven

traven Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de 100 ó 120 gramos de diferencia sería por las manos de pintura. Anda que... tienen cada cosa...

15. xeron

xeron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapísima!!!!! :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

16. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    Vuelvo a colgar la mía, que lo hice hace tiempo, pero está un tanto cambiada. Es la GT Zaskar PRO de 2006, toda una veterana. Recientemente le he jubilado los mandos Dual Control XT para ponerle manetas de cambio XT 2011 y de paso he cambiado todo el conjunto de frenos a Shimano XT 2012 salvo los discos, que he montado unos Ashima con acabado central en rojo, que va más a juego con la estética, y encima son más ligeros y cuestan la mitad que los Shimano XT 2012.

17. WINGUBA

WINGUBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376

muy guapa esa zaskar, que tal te va esa tija telescopica, estoy pensando en comprar una que sea buena,bonita y barata

18. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    esta muy chula

19. Xely09

Xely09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es una tija telescopica???

Si! Soy novato... Jeje

Pd: los mandos shinano xt 2011 le qued guapisimos!

20. Pelanes

Pelanes The road warrior

Me Gusta recibidos:
    6
    Una tija telescópica es una tija que puedes subir y bajar estando encima de la bici pulsando un palanca/palanca+tu peso.

Esta es la KS i7 y va genial, como todas las KS, finura y suavidad absoluta, posibilidad de pararla a cualquier altura (no cómo las mecánicas) y encima es ideal para una rígida, 100mm de recorrido, finita y algo más libera, para mi gusto en una rígida con palanca mejor que mejor. En la doble tengo otra KS pero tiene más recorrido, remoto... A mi me costó 180 € por la red. Hay alguna KS más barata, y luego están las tijas mecánicas lowcost pero que no tienen nada que ver.

Compartir esta página