Bueno pues otro getero mas acabo de pillar una gt avalanche 2.0 de 2012 en negro y talla L, para empezar a darle al pedal no esta mal la burra, creo que mas que de sobra y para algun duatlon en plan popular me ira bien ya que solo la usare para el verano que invierno y primavera el correr lo acapara todo.
Manverus:Triple butted no es el triangulo triple,sino triple conificado.la diferencia entre la 2.0 y la 3.0 es esa,que uno es conificado y el otro no.Las geometrias son las mismas.
Hola a todos os presento mi bici gt una chucker 2.0 que va muy bien , peroel freno de atras hace un ruido extrañísimo. Al grano, ahí os dejo la bici: Salu2 Jorge
Preciosa esa GT, se tiene que bajar de miedo con ella jejeje. A ver si mañana subo yo alguna de la mia que esta un poco abandonado este censo. Un saludo
Hola: A la vista de las " Maquinas" casi me da verguenza: Por cierto si alguien tiene un sillin gt........
Tequesta, menudo clásico, cuantos años tiene? Dejo mi avalanche 1.0 del 2009 en unos días le pondré una horquilla rock shox reba rl de 2012
Yo tengo un sillin GT que cambié hace unos meses... Está un poco rajado por los laterales porque ya tiene unos 5 o 6 años. Supongo que buscas uno nuevo en buen estado pero tampoco se que es lo que buscas, pero si te interesa ya sabes!
A ver si por aqui que conocereis mejor estas maquinas me podeis ayudar, gracias por adelantado. http://www.foromtb.com/showthread.php/891524-Guiadacenas-para-GT-Sanction-3-0-2009-10
Primera foto que subo de mi GT Karakoram, tomada en el monte Babio en Amurrio a 583m, no es de muy buena calidad, ya que está sacada con el movil, saludos. Ver el archivo adjunto 2988355
Hola. Tengo una preguntilla que quizá me puedas resolver. Soy nuevo en el foro y tengo una LTS DH. Me estoy volviendo un poco loco intentando comprar un Super deluxe trasero para mi cacharro. He visitado webs que supuestamente venden e intentado encontrar algunos por ebay y similares sin exito. Y urgando...e visto que tu bici lleva otro modelo mas actual y compatible no? Conoces de alguno que venda o de algun sitio donde comprar algun Super Deluxe (por mi preferencia al amortiguador de aceite y muelle)? O que otras alternativas tengo para poner algun otro modelo mas actual(como e tuyo por ejemplo). Gracias de antemano. Espero que me aclares un poco. Un saludo.
Pues os presento la mía, una GT Avalanche 2.0, creo que es el modelo de 2006 (se la compré a mi hermano hace poco y creo que es la del 2006 por lo que he podido indagar). De 2.0 cada vez va teniendo menos. De momento le he cambiado gran parte de la transmisión (cadena, desviador, cambio ,cassette, pulsadores Deore y he puesto los 2 cables nuevos); pensaba montar todo XT pero se me iba de precio y la verdad es que estoy muy muy contento con como va todo con la transmisión Deore, mucho mejor que antes. También he quitado los V-brake y he montado unos Shimano M575 hidráulicos con disco de 180 mm delante y 160 mm detrás y he tapado los agujeros de los V-brake con unos tornillos que venden en chainreaction y quedan muy bien. Y para esto pues he tenido que cambiar las ruedas y puse unas Mavic XM117 que las vi bien de precio. Tal y como está ahora mismo ha mejorado muchísimo y todos los días estoy deseando cogerla. Lo que más me gusta de todo es que la voy modificando yo mismo y luego me da más satisfacción cuando consigo dejar bien ajustado todo. Os dejo una foto (perdonad por la calidad pero la acabo de sacar en el garaje con poca luz, ya pondré otra de día y en exterior: Ahora lo que me gustaría es cambiar la horquilla porque la que tiene no me gusta nada, es una RST Gila Plus SL de 75 mm, había pensado en una Rock Shox Reba RL de 100 mm, alguien la lleva montada? Habeis cambiado vuestras horquillas? Un saludos a todos!
andrew_mp, lo primero felicitarte, la bici es preciosa. Lo sengundo, yo mismo he ido a recoger la bici esta tarde después de que me colocaran una reba rl de 2012 con poplock comprada en rczbikeshop por 250€ portes gratis. Me he dedicado a limpiar de grasa la cadena para probar el lubricante squirt lube, lo poco que he probado la bici en plan bajar bordillos la diferencia es espectacular y de peso ya ni te cuento, vengo de una rockshox dart 3. Puedes ver la foto de como estaba antes en esta misma página algo más arriba, te dejo una foto de como la tengo ahora, no me gusta la combinación de colores pero es que la reba en negra no la había, acabo de mirar que no hay stock, reponen rápido creo yo. Tienes la posibilidad de comprarla con envío gratis o pagando, pagando son 16€ o así, y gratis tarda 10 días, viene de Luxemburgo, aprovecha eso sí, antes de que suba el iva para comprarla porque te meten el iva de aquí.
Muchas gracias iLoGaN, la tuya está guapísima también; y la horquilla que acabas de montar es justamente la misma que llevo días mirando y nada más que leo cosas buenas de ella. He mirado la página que dices y el precio que tienen es espectacular, estaré atento a ver si reponen pronto y la pillo antes de que suba el IVA. Te viene el poploc incluído en la horquilla con la palanca para el manilla y todo?? Pensaba que lo tendría que comprar aparte. Si la hubiera en negra también la preferiría pero tampoco queda mal en blanca. Estaré atento, ya os contaré cuando la pille. Una cosa, para nuestro cuadro la horquilla ha de ser 1 1/8 no? Saludos y gracias!
Sí, viene con poplock, eje de 9 y dirección 1 1/8 y frenos de disco post mount. Mi avalanche es una 1.0 de 2009, supongo que comparte eso en común con la tuya, pero míralo bien en tu horquilla, al ser algo antigua te recomiendo que lo mires físicamente, desmontado porque una vez que pagues el pedido no se puede cancelar, puedes devolverla pero es una liada. No sé si saldré mañana por la mañana, porque esta noche con la temperatura que hace dudo que pueda dormir más de 4 horas, si salgo, pondré mi opinión aquí http://www.foromtb.com/showthread.p...ba-%28en-primer-post-toda-la-informaci%F3n%29 Pero en principio merece la pena y es buen precio porque esa horquilla en cualquier tienda física te supera los 400€. Si te haces con ella verás que cuando cojas la caja donde viene la horquilla creerás que está vacía porque pesa 1.5 kg, unos gramillos más con poplock, la bici en general se nota mucho más ligera.