Pues te haré caso y desmontaré la horquilla para asegurarme. Estaré atento a ver si la reponen en RCZ pronto. Y si no también he visto que la venden de oferta en kompressor, no a ese precio pero casi. Me suscribo al post de la Reba, ya leeré tus comentarios. Saludos y gracias.
Hola ! Después de 3 años con la outra GT(Marathon), quedó como bici de entrenos, llegó la hora de cambiar a una atual. GT Zaskar 100 Expert 2012, - Cuadro mas ligero, - Cambio en la geometria, ahora tienes 69,5 en la caja de direccion...en los descensos és possible morrir !!! jejeje - Rigidez lateral incomparable a cualquiera otra marca, uno de los motivos son los grandes rodamientos en lo sistema de linkage, nos és necesário tener BB30/BB92, ni colocar eje trasero de 142mm. - Funcionamento simples del sistema, pero entrega lo que diz...tracción máxima en todas las situacciones, curso total en los descensos y transferencia perfecta de la fuerza de lo pedaleio, - Manutención simples, sólo 3 llaves: Allen 4 / Allen 5 / Allen 6. Los rodamientos salen con las manos y son los mismos de la caja de dirección. Obs: No és un cuadro ligero como otros, tienes él peso de 2.120gr, talla S, sin la Fox trasera, pero és lo cuadro más rigido lateralmente que probé, en comparación con los del "mainstream" (Spark/Epic/Scalpel/Giant/Trek/Rocky/etc...). - La Marathon que se cambió a bici de entrenos: - La Zaskar 100 Expert: Detalles: Testes: - Cuadro: 2012 GT ZASKAR 100 expert con Fox Float(100mm) - Direccion: FSA CONICA - Horquilla: 2010 fox 32 RL 100mm (1560g) - Cambiador delantero: 2012 XTR double - Desviador trasero: 2012 XTR 10 speed - Bielas y Eje de pedalier: Lightning carbon 175mm, Specialité 40/26 - Pedales: Crankbrothers Eggbeater 1 con eje de Ti (Wade Simons) - Cadena: KMC X10SL - Piñones: Recon Ti 11-36 - Tija de sillin: AX LIGHTNESS 31.6 x 350mm - Cierre de tija: Woodman Deadgrip SL 34.9 red - Sillin: Saevid S1 - Portabotellin: Bontrager - Potencia: Rotor SX3 - Manillar: Schmolke TLO 31.8 x 620mm - Grips: ESI Race rojo - Frenos: Fórmula R1 rojo - Rotores: Hope rojo 160mm - Ruedas: Stans ZTR Podium MMX con bujes Tune Prince/Princess, Radios Marwi Ti, Rocket Ron 2.1 T.R. y Kenda Karma 2.0 en la foto(atual WTB Wolverine 1.95) - Cierres de ruedas: Mortop(Alum/Ti) - Tornillos de Alum y ti. Un saludo desde Brasil ! Obs: En momento estoy en Francia, cuando llegar a Brasil, voy colgar las fotos de toda la "Familia"...
Esta semana voy a pedir una Rock shox Reba RL 2012 para mi Avalanche, estoy dudando si pedirla en blanco o en negro. A mi la horquilla en si me encanta la blanca pero, creeis que quedaría bien en mi bici mejor que la negra? Mis pinzas son blancas, el cuadro gris/negro y las letras del cuadro blancas. Qué opináis? Puse una foto unos posts atrás pero bueno la pongo otra vez para que sea más fácil: Saludos!
Acabo de pedir una Reba RL 2012 100 mm con poplock blanca para mi Avalanche, ya os contaré qué tal. La he pedido en alltricks.fr por 259 € con envío incluído. A ver si sale todo bien, nunca he comprado en esa tienda pero he leído de gente que si lo ha hecho y no han tenido problema. Saludos!
Muy Chula esa Zaskar 100, estos cuadros han bajado de media 500g respecto a las Marathon. También sabían hacer preciosidades de carretera...
Hola! pos dentro de poco (1mes) me adueño de una Gt Sanction. La verdad es la *****. Pero son 2000€ T.T
No te arrepentirás. Yo tengo la Force y estoy encantado con ella. Sube muy bien, y baja... bufff. Salut!
Bueno, pues creo que ahora por fin puedo presentar mi GT decentemente. Ya había puesto unas fotos antes pero hoy me llegó mi nueva Reba y la acabo de terminar de montar. Podéis ver como estaba antes un poco más arriba. Originalmente era una GT Avalanche 2.0 de 2006 y llevaba V-brake con pulsadores integrados en la maneta y una horquilla RST Gila Plus SL. He ido haciendo bastantes cambios, algunas piezas son nuevas y otras de segunda mano. Los cambios que he hecho han sido: -Rock Shox Reba RL 2012 100mm con poploc -Pulsadores Deore -Desviador Deore -Cassette Deore -Cadena Deore -Frenos Shimano BR-M575 hidráulicos -Disco delantero XT 180 mm -Disco trasero Avid Clean Sweep G2 160 mm -Ruedas Mavic XM117 (los bujes creo que son Alivio, no recuerdo de memoria) Y aquí una foto con la Reba montada ya, me arriesgué y la pedí blanca pensando que podía quedar bastante bien (había negra) y me gusta bastantes como queda la combinación de colores, aunque debo acostumbrarme a verla aún, demasiado contraste jaja. Por cierto, menuda pasada la Reba; he pesado la RST y pesaba 2800 g, y la Reba unos 1450 g, practicamente la mitad! Os dejo un par de fotos: Espero que os guste. Saludos!
Hola podria decirme alguien que tal va la GT avalanche 3.0 ? seguramente mañana me pille una... pero aún ando con la duda de si pillar esta o la bh over x 5.8. Es para iniciarme en mountain bike y... no tengo pajolera de cuales mejor de esas dos bicis ..
Buenasss, Yo acabo de comprar una Reba 2012 100mm para mi avalanche 2.0, estoy HARTO de la ****** de la suntour XCR que llevaba. Pedida en RCZBIKES por 239€ puesta en casa, un chollo. Ya subiré fotiillos. salu2!
Yo le he puesto la misma horquilla a mi 2.0 y menuda diferencia, esto si es una horquilla y no la basura de RST que traía (de 2006 es la mía); y además le he sacado 1400 g de golpe. Buena compra has hecho
Jeje, la verdad es que no sera dificil notar cambio con semejante hierro que llevo ahora. Estoy pensando si montarla yo o llevarla a que me la monten en un taller... alguna recomendación? salu2!
Algunas fotos de hoy: http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=3027356&d=1345835305 http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=3027357&d=1345835317
Bueno, al fin tengo la Reba de 100mm 2012 instalada en mi 2.0, a ver si está tarde la pruebo. "Solo" pesa un kilo menos que la ****** de suntour xDD
hola buenas aqui os dejo mi gt avalanche 3.0 hd reformada. frenos shimano deore xt 785 discos avid g3 de 185 bielas shimano deore xt 780 cadena shimano slx casett shimano slx 10v desviador shimano deore xt pusadores shimano slx ruedas mavic crossride dirección aest sellados