Buenas tengo una GT Avalanche 2.0 Disc del 2010 totalmente de serie, que acabo de comprar de "segunda zarpa" (esta tarde a ver si salgo de ruta y le hago alguna foto, que en casa las fotos quedan feas jajaja) Tengo un problemilla, quiero ponerle unos acoples al manillar y no soy capaz de desplazar los puños He quitado el tapón pero no consigo llegar más allá ¿Tiene algún truco?
Yo cuando se quedan pegados lo que hago es meter entre el puño y el manillar un poco de WD40, 3en1 o similar con el tubito que traen los botes y sale casi sin esfuerzo. Saludos
soy un zoquete... al final lo que me pasaba era que los puños iban agarrados con tornillos al manillar y no los había visto jajajaja la putada, me pase de apriete en la abrazadera del cambio y la pase de rosca he tenido que meter una tuerca por el hueco que hay y un tornillo un poco mas largo (ñapa inside)
Os pongo unas fotillos nuevas de mi avalanche después de múltiples cambios desde que llegué al foro. Esto es lo que llevo hecho de momento: -Ruedas Mavic Crossride -Frenos XT M785 2012 -Disco trasero IceTec (en breve cae el delantero también) -Bielas SLX 2013 10v -Cambio, cadena, cassette, desviador y pulsadores Deore 9v (esto quiero cambiarlo por SLX 2013 o XT 2012 aún no lo se muy bien, ¿alguna recomendación?) -Horquilla Rock Shox Reba RL 2012 100mm + Poploc Voy haciendo cambios a medida que voy ahorrando. Lo próximo que quiero es cambiar la transmisión deore 9V por una SLX 2013 o XT 2012 de 10v, disco delantero de 180 IceTec, unas cubiertas nuevas y estoy dudando en su pasarme a pedales automático. Espero que os guste: Saludos!
la mia era igualita....pero por hacer enduro heavy se hicieron micro fisuras donde apoya el eje trasero y me cabiaron el cuadro por otro identico pero blanco gris y negro...BUENA BICI Y ROBUSTA.
Leñe! no había visto este hilo ahí va la mía para que esté "censada", Avalanche 2.0 2012, por cierto, a alguien con este modelo o con los mismos frenos (tektro dracoII) le rozan las pastillas? me pasa desde el principio y en la tienda me dicen que a veces pasa al principio pero empiezo a mosquearme por que han pasado 4 meses y siguen rozando muchas veces...
has probado a ajustar la pinza??? yo cada vez que desmonto ruedas lo hago por si acaso, que es un minuto 1/Sujetar la rueda con el cierre rapido centrada 2/aflojar los 2 tornillos allen que fijan la pinza al adaptador trasero o a la horquilla delantera 3/presionar la maneta y no soltar (si no tienes ayuda, con una brida puedes mantenerla pulsada) 4/apretar los 2 tornillos sin soltar la manilla para asegurar en centrado 5/soltar la maneta y a disfrutar por cierto, ya de paso aprobecho para presentar mi avalanche 2.0 2010 Disc De momento totalmente de serie, excepto pastillas de freno y cubierta trasera En breves, cuando empiece el mal tiempo, cambiare la cubierta trasera que esta en las ultimas y tiene ya poco taco
holaaaa, alguien me podría decir la medida del eje de pedalier de una Chucker 3.0???? 68 ó 73mm????? Gracias de antemano!!!!!
Hola, gracias por el consejo pero si, lo he hecho varias veces y en principio se soluciona hasta que le dá la gana y vuelve a rozar... la "solución" que voy haciendo por ahora (por llamarla de algún modo) es meter un toque a la maneta de freno muy rápido mientras voy montado, así parece que a veces consigo que no roce pero no se, debe haber algo mal. Las pastillas tienen como holgura y se mueven un poco, no se si eso tiene que ser así por que es la 1ª vez que tengo discos :-S Muy chula tu gt por cierto, yo espero que con el tiempo pueda ir cambiando cosillas y aligerándola un poco s2
Estoy pensando comprar una GT que tal son?seria de 29er de carbono o 26" si se puede poner ruedas de 27'5" El modelo seria la zaskar
Muy bonita. Por casualidad no la habrás pesado? Yo también le he cambiado desde 2007 de todo y la he dejado en 11.80Kg. Como lo veis?
Tengo fotos paginas más atrás, pero no llevaban ni ruedas(DT SWISS XR20) ni potencia (OnOff Notion+) y manillar (specialized S-Works Carbon) cambiados. Espero que os gusten.
*****, este post se entierra que es un primor.... que pasa, que nadie actualiza sus GT's Aqui va la mia, con la horquilla nueva (Manitou R7 Pro) y un kg de barro de paso
Despues de comprar una doble y dejar la Avalanche para mi mujer, ahora se me a ido la pinza y voy a hacerle algunos cambios, en cuanto ponga algo os subo unas fotos, no serán gran cosa pero es que la GT me gusta mucho, creo que la voy a tener de por vida. Saludos
hola chicos aller descubrí que la sr sontour epicon x1 del 2012 que lleva mi gt avalnche, que viene con un recorrido de 100 mm se puede pasar asta 120 y 140 mm e incluso bajar a 80mm, yo lo deje en 120mm todavía no he tenido oportunidad de probarla.