Preciosa tu GT. Acabo de ver que me preguntaste hace tiempo si he pesado la mía, sí que la he pesado y anda sobre 12,7 kg más o menos, pero la tengo que volver a pesar porque estoy a la espera de unos automátios y una potencia Ritchey WCS 4 axis. Por cierto, de qué medidas es tu potencia? Es que voy a cambiar manillar y potencia porque no me convence la postura que llevaba y al menos con la potencia espero haber acertado (es de 90 mm, 6º y 114 g de peso) y el manillar actual es de 600 y me gustaría un 660 o así pero no tengo ni idea de que elevación ponerle la verdad... Por cierto, me encanta el blanco de tu cuadro. Saludos
yo tengo una Gt Avalanche desde 2007 con 3100 Km y la verdad muy contento excepto con la suspension que no me ha gustado de nunca, pero bueno ahora me he comprado una Cube LTD race 2012 y la verdad que contentisimo.
Hola, si alguien está buscando una Gt, hoy venden una aquí, creo que es una buena oportunidad. http://limite24h.com/ la venden por 500€ Un saludo! edito. olvidé decir que es una avalanche 1.0.
GT Avalanche 1.0 2012 Cuadro: Aluminio 6061, construcción de triple triangulo, caja pedalier y punteras forjadas,tubo dirección 1-1/8" Anclaje disco Post-mount. Cableado interno Horquilla: RockShox XC30 100mm QR, Rebote, Bloqueo en la horquilla. Bielas: Shimano Deore M-590 Hollowtech II - 175mm - 44-32-22 Cambio: Shimano XT Shadow M780 negro Piñon: Shimano Deore HG-62 10v 11-36 Pulsadores: Shimano Deore M591 10v Cadena: KMC X10 10v Llantas: All-Terra doble pared HP-17 Disco 32A Bujes: All-Terra aluminio 32 Cubiertas: Maxxis Sphinx 26x2.10 F - Maxxis Larsen TT 2.00 R Frenos de disco: Avid Elixir 1 hidráulico 160mm Dirección: FSA 1-1/8 Potencia: All-Terra forjada 3D blanca, tornillos CNC Manillar: ALL-Terra aluminio 6061 rizer, 690mm Tija: ALl-Terra aluminio con microajuste, 30,9mm Sillín: WTB Volt Pedales: GT Slimline flat aluminio Todo de serie, excepto lo que esta en negrita.
¿Los pedales son los Shimano EPD-424? Si es asi, ¿que tal te van? Es que ando mirando unos automaticos y dudo entre esos y los PD-M530.
Una potencia mas corta, ya que ella es un poco mas baja que yo, unos puños decentes que los de la Gt son un truño, unas ruedas nuevas, unos frenos hidraulicos y un cambio trasero deore 9v (lo proximo es ponerle nueva la transmisión). Saludos
*****, yo no tengo verguenza a ver si saco una foto nueva a la bici con los cambios y así mantenemos un poco al día este post
Ostras perdón por no contestar antes , no me había dado cuenta. Sí son los 424. A mi me van muy bien, sobre todo para usarlos sin calas cuando saco al perro , ir por el pueblo, etc ... A ver sí pongo fotos nuevas porque ha caído otro juguete, los frenos slx.
Yo tambien los quiero para andar sin calas a hacer recados y no tener que andar cambiando de pedales o andar poniendo las plataformas, asi que decidido, mañana los compro!! Gracias por contestar!
Os dejo una de la mia, la cual querria cambiar a una talla S, ya que me va algo grande. Tiene un par de años, pero apenas se ha utlizado unos 400km,
¿Cómo de grande te va? ¿Larga? Porque con la potencia original de 110mm y esos cuernos se ve mucha distancia del sillín al manillar. Si es eso, prueba con una potencia 3 ó 4cm más corta. Yo le puse una de 90mm y esos dos centímetros de menos se notan, y mucho. Saludos.
+1, yo cambié la semana pasada la potencia de 110 mm y 25º de mi Avalanche por una de 90 mm y 6º junto con un manillar de 685 mm y la diferencia es abismal; me siento muchísimo más cómodo y con más control sobre la bici. Saludos
Gracias por las respuestas; Mas bien que grande la veo que me va gigante, por eso la verdad es que la utilizo poco porque no me siento comodo, mido 1,70 y creo como bien dices lo de la tija y el manillar es super alto y muy ancho. La verdad es que me da pena ya que esta impecable.
Bueno, también depende de las preferencias de cada uno. Yo, con 1.79m voy con una talla L. Igual que el dicho: caballo grande, ande o no ande. View attachment 2854431 Saludos.
Hola a todos, estoy a punto de pillarme una nueva GT Avalanche 1.0 y estoy indeciso con la talla. Mido 1,75 y creo que estaré entre la M y la L pero no tengo la posibilidad de probarlas fisicamente. ¿Cual de las dos me pillo?. Saludos.
A no ser que seas "patilargo" o "bracilargo", yo diría que lo tuyo es una talla M de todas todas. De todos modos, me parece que El Corte Inglés es distribuidor de GT, y ante la duda...