Censo de GT's

Discussion in 'Bicis y componentes' started by zarhot, May 12, 2005.

  1. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2012
    Messages:
    5,717
    Likes Received:
    1,859
    Location:
    Lugones
    Strava:
    casi todas las horquillas de 100 se suelen poder cambiar a 80 y 120 con casquillos internos
     
  2. andrew_mp

    andrew_mp Miembro

    Joined:
    May 29, 2012
    Messages:
    673
    Likes Received:
    0
    Preciosa tu GT. Acabo de ver que me preguntaste hace tiempo si he pesado la mía, sí que la he pesado y anda sobre 12,7 kg más o menos, pero la tengo que volver a pesar porque estoy a la espera de unos automátios y una potencia Ritchey WCS 4 axis.

    Por cierto, de qué medidas es tu potencia? Es que voy a cambiar manillar y potencia porque no me convence la postura que llevaba y al menos con la potencia espero haber acertado (es de 90 mm, 6º y 114 g de peso) y el manillar actual es de 600 y me gustaría un 660 o así pero no tengo ni idea de que elevación ponerle la verdad...

    Por cierto, me encanta el blanco de tu cuadro.

    Saludos
     
  3. ismaelfre

    ismaelfre Miembro

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    311
    Likes Received:
    13
    Location:
    BADAJOZ
    yo tengo una Gt Avalanche desde 2007 con 3100 Km y la verdad muy contento excepto con la suspension que no me ha gustado de nunca, pero bueno ahora me he comprado una Cube LTD race 2012 y la verdad que contentisimo.
    1.jpg
     
  4. txein

    txein Miembro activo

    Joined:
    Nov 22, 2011
    Messages:
    609
    Likes Received:
    151
    Hola,
    si alguien está buscando una Gt, hoy venden una aquí, creo que es una buena oportunidad.
    http://limite24h.com/
    la venden por 500€
    Un saludo!
    edito.
    olvidé decir que es una avalanche 1.0. :)
     
    Last edited: Oct 31, 2012
  5. RadicalMarc1

    RadicalMarc1 Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2012
    Messages:
    71
    Likes Received:
    2
    [​IMG]

    GT Avalanche 1.0 2012

    Cuadro: Aluminio 6061, construcción de triple triangulo, caja pedalier y punteras forjadas,tubo dirección 1-1/8" Anclaje disco Post-mount. Cableado interno
    Horquilla: RockShox XC30 100mm QR, Rebote, Bloqueo en la horquilla.
    Bielas: Shimano Deore M-590 Hollowtech II - 175mm - 44-32-22
    Cambio: Shimano XT Shadow M780 negro
    Piñon: Shimano Deore HG-62 10v 11-36
    Pulsadores: Shimano Deore M591 10v
    Cadena: KMC X10 10v
    Llantas: All-Terra doble pared HP-17 Disco 32A
    Bujes: All-Terra aluminio 32
    Cubiertas: Maxxis Sphinx 26x2.10 F - Maxxis Larsen TT 2.00 R
    Frenos de disco: Avid Elixir 1 hidráulico 160mm
    Dirección: FSA 1-1/8
    Potencia: All-Terra forjada 3D blanca, tornillos CNC
    Manillar: ALL-Terra aluminio 6061 rizer, 690mm
    Tija: ALl-Terra aluminio con microajuste, 30,9mm
    Sillín: WTB Volt
    Pedales: GT Slimline flat aluminio

    Todo de serie, excepto lo que esta en negrita.
     
    Last edited: Nov 13, 2012
  6. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    6,800
    Likes Received:
    946
    Preparando poco a poco la Gt a la jefa, al final se la dejo mas guapa que la mia. Foto0125.jpg

    Saludos
     
  7. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 9, 2011
    Messages:
    11,714
    Likes Received:
    6,353
    Location:
    Distopía española
    Muy bonitas estas dos últimas¿qué componentes le has puesto a la jefa?.
     
  8. RadicalMarc1

    RadicalMarc1 Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2012
    Messages:
    71
    Likes Received:
    2
  9. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    6,800
    Likes Received:
    946
    Una potencia mas corta, ya que ella es un poco mas baja que yo, unos puños decentes que los de la Gt son un truño, unas ruedas nuevas, unos frenos hidraulicos y un cambio trasero deore 9v (lo proximo es ponerle nueva la transmisión).
    Saludos
     
  10. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 20, 2012
    Messages:
    5,717
    Likes Received:
    1,859
    Location:
    Lugones
    Strava:
    *****, yo no tengo verguenza
    a ver si saco una foto nueva a la bici con los cambios y así mantenemos un poco al día este post
     
  11. GT_Monster

    GT_Monster Miembro activo

    Joined:
    Nov 5, 2012
    Messages:
    558
    Likes Received:
    137
    Location:
    Casas de Juan Nuñez
    Strava:
    GT zaskar comp 2012
    3 mesecitos tiene y 3.000 km casi nada¡¡ jejeje:sableluz
    CIMG0544.JPG
     
  12. _BoN_

    _BoN_ Miembro activo

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    487
    Likes Received:
    31
    Ostras perdón por no contestar antes , no me había dado cuenta. Sí son los 424. A mi me van muy bien, sobre todo para usarlos sin calas cuando saco al perro , ir por el pueblo, etc ...
    A ver sí pongo fotos nuevas porque ha caído otro juguete, los frenos slx. :):):):D:D:):):)
     
  13. RadicalMarc1

    RadicalMarc1 Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2012
    Messages:
    71
    Likes Received:
    2
    Yo tambien los quiero para andar sin calas a hacer recados y no tener que andar cambiando de pedales o andar poniendo las plataformas, asi que decidido, mañana los compro!! Gracias por contestar!
     
  14. labeloo

    labeloo Novato

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Os dejo una de la mia, la cual querria cambiar a una talla S, ya que me va algo grande.

    Tiene un par de años, pero apenas se ha utlizado unos 400km,

    IMAG0758m600.jpg
     
  15. traven

    traven Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2010
    Messages:
    339
    Likes Received:
    2
    Location:
    Admiral Benbow Inn
    ¿Cómo de grande te va? ¿Larga? Porque con la potencia original de 110mm y esos cuernos se ve mucha distancia del sillín al manillar. Si es eso, prueba con una potencia 3 ó 4cm más corta. Yo le puse una de 90mm y esos dos centímetros de menos se notan, y mucho.

    Saludos.
     
  16. andrew_mp

    andrew_mp Miembro

    Joined:
    May 29, 2012
    Messages:
    673
    Likes Received:
    0
    +1, yo cambié la semana pasada la potencia de 110 mm y 25º de mi Avalanche por una de 90 mm y 6º junto con un manillar de 685 mm y la diferencia es abismal; me siento muchísimo más cómodo y con más control sobre la bici.

    Saludos
     
  17. labeloo

    labeloo Novato

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Gracias por las respuestas;

    Mas bien que grande la veo que me va gigante, por eso la verdad es que la utilizo poco porque no me siento comodo, mido 1,70 y creo como bien dices lo de la tija y el manillar es super alto y muy ancho. La verdad es que me da pena ya que esta impecable.
     
  18. traven

    traven Miembro

    Joined:
    Mar 17, 2010
    Messages:
    339
    Likes Received:
    2
    Location:
    Admiral Benbow Inn
    Bueno, también depende de las preferencias de cada uno. Yo, con 1.79m voy con una talla L. Igual que el dicho: caballo grande, ande o no ande.
    View attachment 2854431

    Saludos.
     
  19. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    557
    Likes Received:
    2
    Location:
    por el Mediterráneo
    Hola a todos, estoy a punto de pillarme una nueva GT Avalanche 1.0 y estoy indeciso con la talla. Mido 1,75 y creo que estaré entre la M y la L pero no tengo la posibilidad de probarlas fisicamente. ¿Cual de las dos me pillo?.

    Saludos.
     
  20. odiel

    odiel madrileño adoptao

    Joined:
    Jan 12, 2007
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    17
    Location:
    Pla de l'Estany
    A no ser que seas "patilargo" o "bracilargo", yo diría que lo tuyo es una talla M de todas todas.

    De todos modos, me parece que El Corte Inglés es distribuidor de GT, y ante la duda...
     

Share This Page