Censo De Hardrocks Tuneadas y P All Mountain

Tema en 'General' iniciado por RAFEL FERRER, 13 Ago 2007.

1. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    claro a mi lo qe me mola es que me suba el tren o la furgoneta y bajar por los descensos a toda *****...jaja

2. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    como a todos,no mola subir ,pero si bajar,pues mis rutas normales suelen ser de unos 10-12 km,casi todos los dias,y luego por verano alguna de 35 o asi,pero claro hay que tener en cuenta que tengo una lecsion de rodillas,(que no se me curara asta los 21 años o asi,y tengo 17)y no puedo pedalear muchos km,y menos sin parar un par de veces por el camino.por eso que solo ago unos 10 km,eso si en esos 10 km hay subidas,bajadas en plan dh y trialeras guapas.

3. carlitossMadrid

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ando sobre los 20 km siempre qe salgo asta los dias qe voi de campillo..jaja antes tenia un cuentakilometros pero en el piñazo del otro dia fallecio asiq nada..aora los contare a ojo..jajaja

4. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo hago kon la hardrock todo lo ke se ponga por delante. ultimamente me hago mis propios saltos de metro i medio i tengo el pensamiento de uno de unos dos metros. pero kasi no tengo tiempo kon el insti lo ke me sobra de tiempo lo uso pa kedar kon los kolegas i darnos uns vueltas.proximamente subire la foto del salto de dos metros.

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    bienvenido al foro eso lo primero,y segundo felicitarte por tener una hardrock,ya sabes pregunta aqui lo que se te ocurra sobre tu bici,y pon fotos de ella que la queremos ver xD,y ya veras como el salto ese de dos metros pronto te lo saltas como si no fuera nada.

6. carlitossMadrid

Me Gusta recibidos:
    0
    para saltar lo unico que ace falta son un par para tirarte al salto
    jajaja

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ya hace falta un par,xD, pero a veces no la hay jeje

8. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo dos metros ni con la Orange, y es que los años (y los kilos) no perdonan.
    Yo la Hardrock la uso para hacer rutillas de 2 horitas muy variadas, sobretodo para pillar fondo para el Dh. También la uso para street, pero aqui donde vivo no hay mucho que hacer, unas cuantas escaleras y un par de bordillos altos (menos de un metro) y campillos nada de nada, hace dos años me curre un circuitillo de free con un colega, pasarelas, peraltes, trialeras.....un poco de todo. Estaba en una finca en un monte, y estaba abandonada, pero la conprarón unos alemanes (nuestra particular plaga, el tipo de inmigrantes que seguro le gustan a Rajoy.............ups se me va la olla) y la vallaron toda y nos sacarón fuera.
    Pues eso que mucha caña a las Hardrocks que es lo que quieren.

PD.: Hoy he estrenado el disco de 180, persecución canina incluida (un "ca de bou") y creo que no funciona bien del todo, no clava, tiene tacto chicloso, espero que cuando haya frenado un poco más se solucione ¿o no?

Foto de un Ca de Bou
    CABOU86.jpg

9. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se los exare... jejeje pero eske kon la horquilla de serie kasi no me amortigua i al pesar 45 kilos no me importa muxo pero kerria algo mejor.me pueden akonsejar alguna??porfavor poner precios ke mi kumpleaños es el mes ke viene i ya se ke regalo kiero.jeje gracias.
    P.D.: la horquilla ke sea de unos 100mm o 120mm
    seguire poniendo fotos kon discos de 210mm pero dentro de un par de semanas
    arriba esas HARDROCKSSS

10. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Rock Shox Dart, Marzochi Bomber yunas cuantas mas...tienes donde escoger, pasate por el subforo de compraventa, la seccion de horquillas y veras que hay mucho para mirar con buenos precios. La Revelation que llevo yo la compre de 2da mano hace un año y va de pm. No te pases de 130mm ya que teoricamente el cuadro de la hardrock no esta diseñado para mas recorrido. Por poder le puedes meter una 888 doble pletina de 200mm pero veremos cuantos saltos aguanta el cuadro :mrgreen:

11. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje.gracias . e estado buskando e MAMMOTH i e encontrao la MARZOCCHI DIRT JUMPER 3 100mm i 200 euros. komo esta la horquilla???

Adjuntos:

12. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    oye e visto en este foro una HARDROCK kon guia cadenas. kual es el precio i komo se pone si tiene alguna pega
    espero ke os guste la horquilla

13. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    la dirt jumper 3 es una buena horquilla,ahora que no se como estara esa,pero no creo que mal.
    por cierto ya tengo la horquilla por fin,aun no la vi,por que lña yevaron al trabajo d emi madre,aique asta dentro de unas 3 horas no la vere,asique ya sabeis pa por la noche ya hai fotos jeje,y si no pal martes,y el miercoles ya yaevo la bici a mi tendero para que me la ponga jeje,que ganas tengo ya.
    por cierto si llevo la bici el miercoles ,me la dan el jueves no?

14. carlitossMadrid

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj qe ganitas le echas dennis
    julio_cox lo del cubreplatos de la harrcok esa es un cagao..no te lo recomiendo..mejor ponerle un par de bridas como he echo yo y te aorras 40 pavos tirando por bajo. porcierto la dirt jump de este año no la he probado pero un colega tiene la del 2007 en una nisiki y le va de lujo..te sirve para casi todo... y la de serie no es qe no te amortigue porque pesas 45 kilos...sino porque es una ******..qe yo peso 55 y no ace nada tampoco..y mi padre cuando la coje qe pesa 80 tp se mueve..esta como un garrote..jaja

15. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    por fin ya esta qui!!!!!!!!!!!!!!
    que bonita señores,que preciosidad de horquilla,para mi lo mas llamativo en comparacion con la otra es la estetica,se la ve mucho mas rigida,mas grande,en fin que le da mil vueltas,de momento aun no le sace el papel que cubre las pegatinas,asta el miercoles que me la monten,que por cierto me cobran 20€,pense que iva a ser mas.de momento le anduve mirando las regulaciones del eta y el tst,y ya se como van,solo falta ponerla,lo que me da la risa,es que la puse al lado de la otra,a la altura del eje,y que diferancia,le saca unos 8cm de alto,que bastada de horquilla,os pongo dos fotos,son una ******,y no se ven bien,por que estan sacadas sin nada de luz.y las saque con el movil,que la camara no tiene pilas.pero por lo menos la veis,haber si mañana compro pilas y ya saco fotos detalladas,y el jueves,si no me la dan ya el miercoles,que lo dudo,ya ago presentacion oficial de mi hardrock xD xD.
    venga para ir abriendo boca.

Adjuntos:

17. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno lo del la posición de la camara tiene un pase, lo que no tiene perdón ni excusa es NO LLEVAR CASCO XD.

Deniss enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    mu wapa lo horquilla. kuanto recorrido lleva?

19. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    lleva 150mm,pero la bajare a 130,ya solo falta un dia para montarla jeje.
    por cierto pa flipar,hoy por la mañana,me levante y la rueda de la bici estaba desinchada,y ya hace una semana que no boi por el monte,se me tuvo que pinchar iendo por la acera,por que ultimamente solo la utilizo para desplazarme,yo flipo,ahora camara nueva,y un parche en esta.

20. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje
    suele pasar yo llevo sin pinxar una rueda desde el verano del año pasao enserio.yo kon esto si flipo. eske ni se a desinflao en estos meses.i no es broma.

Compartir esta página