compis, kiero cambiarle la potrencia y el manillar a mi Hardrock, del 2009. De que medida diametro tienen que ser?
Si le quitas ambos, tienes que preocuparte de su compatibilidad, lo más extendido, casi estandarizado en niveles de gama media a alta es la medida central del manillar de 31,8, "oversize". La potencia es para tubo de dirección de 1 1/8". Con esto, una tija y un buen sillín le quitas un pellizco a la bici son dejarte un pastón. Saludos
.... no se si te e entendido muy bien compi. la medida quee tengo que buscar es 1 1/8" esque cuando busco potencias lo que me sale es el diametro, ese es para el manillar o para el tubo de la horquilla? si no te importa explicame como va un poco ese tema, esque yo soy totalmente profano en eso. Gracias!
Eso es!, 1 1/8" es el diámetro del tubo de dirección. Es, digamos, la medida "normal" ( hay otras como 1.5" o la nueva 1 1/4...) la que tienen casi todas las bicis. Saludos
Hola compis, estoy en fase de cambiarle la horquilla XCM a la nueva Hardrock sport disc, y no soy capaz de averiguar que longitud tiene el eje pasante de la rueda, he visto una epicon de 15 mm pero no se si le valdrá. Me han dicho que pregunte aquí, espero que me ayudéis. Gracias de antemano.
Como primera impresion no hay color con la anterior que tenia, era una orbea tuareg, asi q si no hay cambio malo seria....jjje
Vaya, no conocía este post!! Hace unos cuantos años ya tuve una preciosa Hardrock, compramos una mi hermano y otra yo. El aun la conserva y no la cambia por nada. La mía la tuve que vender a los poco meses de comprarla porque tuve que dejar la bici una temporada por las rodillas. No os imagináis lo que me costo venderla porque estaba enamorado de esa bici. Cosas de la vida unos años después he podido volver al vicio, y mira que busque y no encontré ninguna que me llenase como esa. Al final me reenganche con una Sherpa, que va genial con todas las mejoras que le he hecho, pero no es lo mismo. La facilidad que daba la Hardrock para bajar rápido y hacer el burro no me la da la Sherpa Dejo el rollo y os pongo unas fotos del día que la compre, que por desgracia son las únicas que conservo. Igual alguno de por aquí la tiene. Está es la de mi hermano hace unos meses. Y de regalo la que tengo ahora, total ya puesto xD Disfrutad de esas Hardrocks que puedan dar mucha diversión. Un Saludo
hola muy buenas,aui os dejo una fotos de mi special,un saludo https://picasaweb.google.com/102687077149402111553/LaSpecial
Qué chulas las bicis, a ver si este finde me da tiempo y pongo unas fotos de la mía que ya va bastante evolucionada jejeje.
Bueno como prometí, aquí va mi Hardrock 2012, con mi nueva horquilla RS Sid Race, pronto espero ponerle nuevas mejoras.
Hola a todos. Un amigo me ha regalado una antigua hr que tenia abandonada en el garaje. Es una HR pro disc del 2006, asi que ya subire alguna foto. Por cierto que me recomendais mejorar o cambiar??que tal la horquilla mz3?? Muchas gracias a todos. Nos vemos por el subforo. Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2
No tienes un amigo, tienes un tesoro... Di que presupuesto tienes y si le quieres dar un enfoque XC o más endurero. Esa horquilla no la he probado y no tengo referencias... Pon fotos a ver cómo esta. Saludos
Hasta el finde no tendre fotos...pero bueno ya las subire. Pues mi idea es darle un toque mas endurero, darle mas caña que mimos por asi decirlo...pero bueno Mi presupuesto es de unos 300€ mas o menos...por eso quiero priorizar a la hora cambiar cosas. El caso es que ni la horquilla me convence, ni las ruedas, ni los frenos...pero bueno, MUY AGRADECIDO!!! jajaja Muchas gracias por el interes nacho1, estoy muy ilusionado con este subforo!!! Pongo aqui un enlace a las especificaciones de mi 'amiga' http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?arc=2006&sid=06Hardrock