Aqui os dejo mi Hardrock tiene su tiempo.. pero mejor algo que nada jajaja http://imageshack.us/photo/my-images/72/050620121698.jpg/
Gracias. Pues asi talcual 13kg, es pesada pero teniendo en cuenta que es una 29er y que los componentes no son de mucha calidad, pues tampoco es demasiado, poco a poco ya se le estan cambiando algunas piezas...
Bueno, una vez presentado en su correspondiente tema, voy al lio. Tengo una HR Disc de 2010 como la de flandersito yviendo als mejoras que le ha metido pues me ha entrado el gusanillo. La mia de momento solo tiene de diferente a la original unos frenos hidraulicos Shimano MBR-575 (solo el freno, el disco es el original), la llanta de atras una XM117 y las cubiertas unas Specialized the Captain Control. Me gustaría tunearla un poquito solo y voy a empezar por la horquilla. Me ha gustado mucho (calidad y precio) la Suntour Epicon RLD de 100 que la tiene un amigo. ¿Algun consejo? ¿empiezo por alguna otra parte? ¿Es posible meterle 27V (en piñones quiero 11-34), cuando la mia trae 21V.?
Arriba las HR. Venga, una ayudita, sobre todo con el tema de las velocidades. Alguno que haya cambiado de 21 a 27, saber si es posible con la llanta M117 de Mavic o tengo que cambiarla.
pongo una foto de la mia hardrock pro 2008. es de este dia que sali a rodar un poco,en su día fue mi compañera de DH,ahora solo la uso para rodar de vez en cuando. es pesada 15kg y pico,pero bueno tambien está montada para bajar como se puede ver jeje,la horquilla es de 150mm,la geometria no la jode mucho,solo en subidas muy pronunciadas,pero como la puedo bajar a unos 80mm o asi no hay problema,en llano voy mejor asi que con la de serie de 100,ya que voy más erguido y para mi es más comodo. luego bajando va como un tiro se lo traga todo jaja.el la foto se puede ver que la tija tiene que ser más alta y el sillin tenia que estar recto,pero esa tija es la de la doble,por que a esta se la tengo que comprar aun jaja.
Muy guapa deniss!! Ya habia visto fotos de la tuya por el principio. Por cierto yo tengo una HR del 2006 que estoy recuperando, ya que no ha tenido mucho uso y la queria poner en plan rigida endurera. Ya que la geo de tu bici es mas parecida a la mia que las actuales hardrocks ¿que recorrido crees que podra aguantar de horquilla? Tu a cuanto la solias llevar?? La verdad es que si decido meterle mano va a ser para usarla bastante, y no me molaria meterle una revelation de 140 y me pete la pipa o algo... Gracias y no te dejes la HR! Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2
Yo siempre la tuve con 150mm como esta en la foto y tengo saltado mucho y hecho el cafre. Con una revelation de 140 no deberias tener problena si tu bici es el mismo modelo que la mia,por el principio del post hay varias con horquillas de 140,una pike,otro que le puso una revelation y acabo con yna lyrick,y yo la tengo con la allmountain desde el 2008. Lo del recorrido solo lo noto si la subida es muy empinada y hay piedras etc,pero como la puedo bajar no hay problema pero de todas formas nunca la bajo.
hola gente, todo cambio de geometria al final si le das bastante estopa lo acabas pagando, la mia al final acabo partiendo.
Perdon...la foto la puse por el tema de cambiarle a una rigida la geomerria y aumentarle la horqulla y dar mi opinion para decir que al final parti. Sorry, me equivoque de post.:bye:bye:bye
alguno sabe si se puede montar un cassette de 10V en una HR del 2010: http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2010/hardrock/hardrockdisc
hola buenas ,si alguine esta interesado en una Hardrock,en mi firma podeis ver el enlace de la venta de la mia,un saludo
No puedo ver el enlace ( desde móvil ). Si actualmente llevas cassette de 9v no tendrás problema en montar 10v. Eso si, deberás cambiar el resto de la transmisión ( cambio, maneta, cadena, platos ). Saludos
Llevo 3x7, si miras en esta pagina mas arriba, ves mi bici. Y voy a montar todo nuevo de 10V, excepto los platos y las bielas, que son las originales. Las bielas y los platos los pienso cambiar, pero dentro de un tiempo (3-4 meses).
Dirïa que no te va a caber el cassette de 10v en el núcleo de 7v, que, si no me equivoco, es más estrecho. A ver alguien confirma este hecho ! Saludos