Censo De Hardrocks Tuneadas y P All Mountain

Tema en 'General' iniciado por RAFEL FERRER, 13 Ago 2007.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    lo de sin pinchar durante mucho tiempo ya me a pasado varias veces,pero lo de andar por el monte,bajar trialeras,y tal,y no pinchar,y andar por la acera y pinchar,nunca me a pasado, mañana cuando la lleve a poner la horquilla,tambien le tengo que decir que me ponga una camara nueva,(y me de la otra para asi parcharla y guardarla)y me centre la rueda de atras.asi ya me hacen todo y listo.xD

2. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas acabo de llegar de montar la rueda nueva...dios casi no me cabe atras...jaja una 2.5 al final...lo tenieis qe probar..qe estabilidad dios!

3. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar sieske e tenio mala suerte!!!! voi desde mi kasa al kampo de los saltos i me subo a una acera a medio llegar i demomento un clavo de 4 cm se me a clavao de lleno. to a la ******
    ***** ijoputa el ke lo dejase asi

4. carlitossMadrid

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho..qe os pasa con los pinxos??jaja qe les abeis exo?? jaja yo ace mil años qe no pinxo...y aora menos con las cubiertas gordas y camaras de dh

5. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    pues abra sio la mala suerte. kien sabe alomejor pinxar la rueda antes de llegar a los saltos era una señal. alomejor me ubiera kaio oi.jejejeje.espero ke no .weno abra sio mala suerte mañana mas saltos

6. carlitossMadrid

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja no jodas no pienses en caerte ajaja
    yo estoy deseando que llege el viernes para pillar la bici para darme unos saltos..

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    al final pinchaste julio cox xD jeje,carlitossmadrid,que neumatico montaste?,alante y atras,o atras solo,es que yo ando mirando neumaticos,para cuando tenga que cambiar,pero no se que poner,por que no me gusta el dibujo,o tacos pequeños,o si no ya unas hay roller(o como se escriba),o cosas asi grandes,pero son tubeless,
    que neumaticos le podria poner ,de los normales,de aire,que sean asi grandes y agresivos que funcionen bien para trialeras,freeride,dh,y todo eso?
    por cierto ya lleve hoy la bici a la tienda,me dijo que me la daban mañana sino hay problema,jeje,lo de las fotos esta chungo,por que nunca me coincide de ir al super a comprar pilas,haber si hago un esfuerzo mañana.y ya las pongo.

8. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje ya ves ke mala suerte. weno yo tambien tengo ke kambiar kubiertas porke llevo unas ya ke dan pena verlas jeje.e pensado en las maxxis pero son mui tochas asike seguire buscando

9. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    hola,haber si hoy me llaman pa ir por la bici,que ganas ya,y que neumaticos maxxis hay que sean normales,de aire,y que sean tochos,para las trialeras,para bajar,free,etc.

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    diiiooosss,que emocion,ya la tengo en casa,mi bici por fin en casa,lo primero que dije cuando la vi,fue ,que alta esta ahora,lo segundo,no me creia que hubiera 130mm en la horquilla,por que se ve con mucho recorrido,y muy alta,y lo tercero ahora el pedal queda mas alto ,y ya no me va a tocar tanto con las piedras.
    fotos tengo,pero no als pongo,por que estan masl,por que la bici hace media hora que la traje,y como es de noche,pues hay poca luz en casa,y se ven mal,asique en vez de poner malas fotos,las pongo mañana,y las pongo mañana,por la noche,sobre esta hora.

11. carlitossMadrid

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    le he puesto un michelin (precio: 13 euros aprox.)qe hay de dh solo en la rueda trasera es un 2.5 y me dijo mi tendero qe el la usaba cuando hacia dh y que aora lleva el mismo dibujo para rally solo qe mas finito...mañana la cojere y ya os digo..pero demomento ayer me baje un par de escaleras para probar la estabilidad y es cojonuda, y eso qe la tengo llenita de aire con mazo de presion.. ya os contare..
    por cierto maxxis no recomiendo mucho..yo llevo la delantera maxxis larsen tt que es muy buena rodadora y tiene mucho agarre pero salpica mucha arena a la cara y antes la llevava atras y es una ****** para dh y trialeras..porque a mi se me jodio por un lateral asiqee el aguante es minimo..

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    lo de los neumaticos,seguramente o el ponga como las que llevo ahora specialized resolution,que agarran bien,y su funcionamiento es muy bueno,o si no le meto specialized de dh,que molan bastante,pero no se como van,pero creo que bien.

13. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    molan las hardrocks!

14. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Pon unos Maxxis High Roller, de doble carcasa y también pon camaras de DH (sobretodo en la rueda trasera) y olvidate de los pinchazos. Eperamos las fotos con la horquilla nueva.
    Lastima que no podamos quedar un día, bueno ya sabeis si venis a Mallorca de vacaciones, traeros las hardrocks

15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    hola,ya tengo las fotos,lo de las high roller,las mire,pero ponian tubeless,no se.
    bueno voi a lo que de verdad importa,ya tengo fotos,y primeras sensaciones,,aunque son por ciudad,para empezar,la horquilla es mucho mas blanda,que la suntour,por lo que al minimo bache se lo come,y traga muy bien,aunque aun faltan unos unos 4 cm por explotar,pero eso en monte,y bajando jeje,una pregunta,en la posicion dh de la horquilla,que es lo que hace?,se pone mas blanda,mas dura,que hace?.
    bueno pues sin mas abladurias,e aqui las fotos.

Adjuntos:

• 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      31,7 KB
      Visitas:
      227
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      36,8 KB
      Visitas:
      227
    • 3.JPG
      3.JPG
      Tamaño de archivo:
      35,3 KB
      Visitas:
      225
    • 4.JPG
      4.JPG
      Tamaño de archivo:
      33,1 KB
      Visitas:
      223
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      33,8 KB
      Visitas:
      223
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      38,6 KB
      Visitas:
      223
    • 7.JPG
      7.JPG
      Tamaño de archivo:
      32 KB
      Visitas:
      224
  16. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Muyyyy guapa la horquilla. Para información de los ajustes de la horquilla pasate por la pagina de Marzochi y descargate el manual de la horquilla.
    Las High Roller tambien existen para camara, son las que llevo yo en la mia.

17. carlitossMadrid

Me Gusta recibidos:
    0
    guapisima esa horqilla, aunqe yo qe tu con tanto recorrido le pondria una pletina para qe no se parta el cuadro.
    hoy e probado la nueva cubierta y *****..es brutal la estabilidad bajando...y con mucha traciion y todo..lo unico un poco mala rodadora pero bueno..si vas por camino y demas no hay problema. las recomiendo mucho mejor que las high roller sobre todo por el precio. cuando pueda le ago una fotillo al dibujo y os digo el modelo que es, que todavia no me he fijado..

18. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    gracias a los dos,la horquilla ya la pruebo mañana,a fondo,y tampoco llevo tanto recorrido,son 130mm.no creo que parta,cunado se ven hardrocks con doble pletina,y alguna con 150mm.los neumaticos son my duda ahora,no se que meter.queria algo de 2.35 o asi,que sean tochos,y agarren bien.

19. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    que guapa!

20. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    gracias,hoy ya e sacado als primeras conclusiones en monte,la horquilla funciona como dios manda,que pepino de horquilla,que tactomse lo traga todo,salte,subi,baje trialeras,y como prueba baje unas escaleras algo larguillas,y el resultado es impresionante,en cuanto a las de posiciones del TST,solo e utilizado 3 de las 5,allmountain,que es la normal,allmountain+,que para bajar funciona muy bien,por que la horquilla se ablanda,pero sin llegar a hacer tope,y la posicion de dh,que creo que es algo blanda de mas para bajar(igual es por mi peso 81kg),por que le ice dos veces tope,por eso despues la pues en allmountain+, y hay si que funciona bien del todo,blanda,utilizando todo el recorrido,pero sin llegar a hacer topes.

Compartir esta página