yo hoy probe la nueva cubierta en un descenso rapido y largito y ***** se comporta un huevo de bien, sobre todo en las curvas con peraltes... por cierto son unas michelin mountain X'trem 26x2.5
Deniss vaya horquilla!!! Yo quiero esa!! jajaja que te ha costadO? (perdon si lo has puesto ya es que paso de leer todooooooo) io pongo unas fotitos de hoy.... Por fin puedo poner fotos de mi montura, que no habia puesto aun.. aquí van Saludos!
igualita a la mia,como mola jeje,me mola el lugar ese de las palmeras,y la cascada muy guapo,y el circuito ese de dual o 4x,o lo que sea mola, pues la horquilla en total,con portes y todo ese rollo me salio en 304€
molan las fotos del 4x ese.. Deniss que yo creo que no pinchan mucho yo ace un tiempo tube unas y no pinche..de todas formas yo le e puesto camaras de dh que son mas gordas y no pinchan facil..
pero de verda cogeros unas ruedas anchas al estilo 2.35 o 2.5 porqe no veas qe estabilidad en descensos y trialeras buf..son rapidisimas en las curvas de apoyo y se mantienen muy bien en las trialeras. la unica pega, que al subir pesa un pokito mas pero la cosa es acostumbrarse. para coger fondo tambien son buenisimas unas ruedas tan anchas, hoy cogi la bici de mi padre que lleva unas 1.9 y ***** iba como un tiro subiendo y eso que llevo solo 3 dias con la rueda..
yo oi le e colocado una specialized enduro 2.2 i no la e probao aun pero aora os voi a recomendar una kosa pa los ke llevamos una horkilla de serie: levantar los dos plasticos ke ai en la barra ke amortigua i le exais 3 en 1 i los volveis a bajar . lo e probado i funciona de maravilla aora me baja mucho mas facil. deniss me gusta muxo tu bike en negro i la horquilla. ese kolor no lo abia visto, te la cambio por la mia.jejejejeje es broma
julio cox,cuando quiera te la cambio jajajaja,gracias,poco a poco hay que ir preparando la bici jeje. ahora estoi aorrando par un integral,por que cada vez voi un poco mas rapido,y tengo miedo de partirme la cara.e visto un catlike,negro mate mazo guapo,pero tengo que seguir mirando mas.que me recomendais,de no mas de 150€
yo acabo de ver uno lo ke pasa ke es de moto de cross pesa mui poko i aemas komo mi padre tiene una tienda de motos en eso tengo enchufe.jejeje. asieske la semana ke viene viajare por el monte kon un integral.la marca kreo ke es TNT pero no se el modelo ni nada.pues yo ke salto sin casco i me gusta darle caña kuando ai bajada i piedras...el sabado tuve un susto wapo jeje pero solo susto estoi ahorrando pa kambiar el manillar i potencia ke e visto unos post sobre el carbono i me a entrao miedo. weno familia les dejo ke me voi ya pasare mañana
yo llevo el del decarton..y va de pm.. por desgracia ya lo he probado unas cuantas veces y la verdad esqe me ha salvado de bastantes arañazos por la cara y algun qe otro golpe fuerte en la cabeza..
Deniss mirate el integral de BELL. Yo tengo un MET PARACHUTE (con bardilla desmontable) y un TROY LEE D4 de carbono. Unas fotos de este Domigo, me dio por raidear por la costa y termine haciendo escaleras y un poco de street.
ya,el bell,me interesa,pero no encuentro ninguno por Coruña,de momento catlike,y creo que algun 661,pero no estoi seguro,seguire mirando
Normal viviendo en La Coruña es normal aqui llevamos un invierno que parece más una primavera. Pero hoy ha empezado ha cambiar el tiempo y se esta poniendo a llover y hacer frío, espero que para el fín de semana cambie. Los 661 me gustan más que el Catlike
pues la verdad es que por aqui por coruña haze viento y algo de frio ,pero el tiempo no esta mal.ya se que molan mas los 661,pero no los encuentro por ningun lado,tengo que seguir mirando,por cierto cuanto cuestan?,y los bell?
me podeis decir si es bueno llevar un manillar de carbono para lo ke ago yo ke es street free dh eske me da miedo , e visto manillares de carbono partidos en dos
por ai dicen que no son muy fiables los de carbono..yo nunca he probado uno pero nose...a mi por lo menos el que me venia junto con la potencia son bastante buenos. ya pondre alguna foto de la potencia que todo el mundo se qeda pillao cuando le digo que es de serie jaja
tienes razon a la gente le encanta ( menos a mi ) ke me gusta la race face mas ancha jaja. weno pa gustos los colores
Esta tarde he hecho unas pruebas con el móvil. Lo siento pero tendreis que girar la pantalla http://www.youtube.com/watch?v=2hIWHZy2M6w