No quiero adelantarme a los acontecimientos, tengo que esperar aun un par de confirmaciones para estar seguro de poder hacer los cambios que tengo en mente. Incluso pudiera pasar que hasta me cambiara a una doble...pero esto ya es mucho soñar :love Cubiertas que vayan bien en asfalto y para bajar tambien vayan bien...hhmmm... no soy experto pero creo que no habran muchas de este tipo... busca un poco en el foro y seguro encontraras varias opiniones en los diferentes censos de cubiertas... suerte
por eso ,ese es el problema si la bici solo fuera para monte no habia problema,pero la utilizo para desplazarme por ciudad y tambien cuando salgo con ella asta llegar al monte tengo que pedalear por asfalto.por eso no se que cubiertas aguantan por asfalto y al mismo tiempo bajadas.
oolaaa kuanto tiempo !!!! pues respecto a las cubiertas no estoi muy puesto asike no puedo dar opinion. pero yo tambien las kiero para lo mismo ke deniss, un poko de street y monte. el domingo sali y grabe kon el movil pegado al manillar. voi a subir el video a youtube y os lo pongo... lo malo, ke dura media hora sin sonido jajajajaja intentare kortarlo y dejar solo la bajada
Buenas la semana que viene os pondre fotos de como va a kedar mi hardrock, con sus nuevos frenos de disco hidraulicos shimano xt 08 , pulsadores lx y las mavic crossride. aver que os parece
kisco me parecen muy acertados eses cambios. julio cox,creo que vas a tener un poco dificil encontrar cubiertas para street y para monte. yo solo busco una cubierta que no se gaste mucho al andar por aceras y asfalto,ya que si es muy blanda pronto se gasta por el centro.yo no ago street,voi de vez en cuando a un skate park pero rara vez.
ya lo tengo todo montado esta semana os pondre las fotos a ver si os gusta como ha quedado mi maquina. a mi me encanta. un saludo
ya puse las ruedas,alante high roller 2,35,y atras minion,dh,2,35,de momento no les di mucho uso,pero van bien
Buena configuración Deniss, el secreto para una buena elección/agarre es delante compuesto blando (máximo agarre, pero al llevar menos peso la rueda delantera, menos roce) y detras compuesto duro (más peso, más roce, más desgaste)
ola pues las kubiertas ke las llevo un mes kual es mi sorpresa ayer ke por sakarla por la kalle y komido los takos de la de atras y ahora al salir por monte se me va bastante asike me estoi pensando en poner unas normales ya ke para romperlas no me gasto ese dinero... y weno kambiando de tema el otro dia grabe un video kon el movil pegado al manillar de una forma ke se keda kojido y 0 problemas. sikereis verlo decirmelo y lo subo a yuutube haber si os gusta. salu2
Weeeeep...per lo que veig vas per san salvador tb...jeje!Mem si un dia que hi tornis m'avises!!que jo si puc vendre!! Pues nada, a ver si pongo algunas fotos de mi HR XCpro, aunke va de "house", y con la horquilla petada...pero bueno,jeje. Saludos!
Hmmm...ya estoy mas cerca de los cambios... si va bien todo la proxima semana os cuelgo las fotos...algunos me diran desde burro para alante de todo pero es lo que hay... :mrgreen: Hare algo que yo mismo decia que no se debe hacer pero es una muy buena oportunidad la que se me da y la tengo que aprovechar, sobre todo en vistas de que espero pasarme a doble dentro de no mucho... :burladia:
jajja ui russianyaz no se loq ue te traes entre manos,pero lago brutal fijo jajaja por cierto tengo una duda, como se le cambian las pastillas a los frenos avid bb5?? xaooo
Bueno pues aqui os pongo mi hardrock Me la compre para utilizarla por la ciudad, saltos y eso y al final me he metido en el mundo del rally, asi que le he cambiado muchas piezas a falta del cuadro que se lo cambiare en breves. Los cambios son horquilla FOX F100RLC, bielas XT, cambio trasero y pulsadores XT, tija Ritchey comp y frenos Avid Juicy Seven, todo ello del 2008. Lo compre todo en EEUU(menos la tija) asi que me ha salido todo por 750 mas o menos. Opinen ustedes Un saludo
No esta mal , pero para rally le pondria una potencia un poco más larga. A mí personalmente me gusta más el lado "brutote" de las HR, aunque yo ahora la use para rodar por pistas y caminos por culpa de una pequeña lesión en el codo. Y encima hoy llueve y creo que voy a empezar ha arañar el parquet.........:rocker
Pues mi opinion es que te ha quedado de maravilla Carlinchi. La mia la tengo montada mas orientada para hacer el burro, con horquilla Revelation, cubiertas tochas de 2.35, ruedas Crossmax XL tope de gama para enduro bruto y frenos de 203 para frenar mis 100kilos en un plisplas :mrgreen: Te ha quedado muy bien montada, debe cambiar muy fino con toda la transmision XT. Este es uno de los cambios pendientes que tengo en la mia, la transmision, la mia tiene las bielas y los cambios de casa... :malaleche
dudaaaaaaa que precio tiene la comp disc del 2008? es que ando mirando bicis para mi hrmano,pero no se quiere gastar mucho por que no le tiran tanto las bicis como pa gastarse mas,por eso queria saber el precio de la comp disc,ahora no me acuerdo,pero si la mia costo 600,la comp no se sobre que precio andara. si no que bici rigida me podriais aconsejar sobre los 400 450€,para enduro.