Censo De Hardrocks Tuneadas y P All Mountain

Tema en 'General' iniciado por RAFEL FERRER, 13 Ago 2007.

1. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    voi a subir el video y os lo pongo jajaja

2. bloom

bloom Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!

Esta es la mía! Qué divertida que es esta bici...!!:-D

Salu2

Adjuntos:

3. MR.MENGUAL

MR.MENGUAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo la mia aunque le faltan cositas por poner...ya os las enseñare-jejeje!Un saludo[​IMG]

4. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    ******! mis ojos me engañan o esa es una Fox36? :scratch si es asi pues no quiero ni imaginar como se puede bajar con eso. Yo llevo la Revelation y flipo en colores... aunque pronto vendran cambios :twisted::twisted: ya falta poco :burladia:

5. MR.MENGUAL

MR.MENGUAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje!!!La verdad es que fue un cambio del quince...pase de una Manitou Black de 120mm :crybabya ese horquillote:laserkill y ¡Vaya telaa!!!Ahora ya no se que son los pedruscos!!:burladia:

6. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    jOD,,,,,,,,,,,,,,,, MR MENGUAL, justo el cambio que queria hacerle a la mia, pero me daba un poco de yuyu (+horquilla que bici) y he decidido mimar un poco mi otra niña con un MZ rocco tst.

He vuelto ha re-tunear mi HR para salir ha rodar un poco despues del curro, le he puesto ruedas "finas" 2.10 (la de que traia de casa) y le he vuelto a poner el plato grande. Pero como la cabra tira al monte, siempre termino haciendo un poquito de street por mi aburrida ciudad. Tiene menos spots que un chiquipark.

QUE NO DECAIGA EL POST

PD.: ¿CREO VER SOBREVOLAR UNA DESERCIÓN?..................................

7. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Aca unas fotos de mi burrita HR vestida para "rodar" y la última incorporación al tuning hardrockero, a la fuerza despues de mi último fostión

DSC00748.JPG

DSC00750.JPG

DSC00749.JPG

8. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pasa con esas HARDROCKS

9. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Jejejejeje...Bueno, aqui estan las ultimas modificaciones...se que era el primero en decir que es una locura meterle mas de 130mm a una de nuestras hardrocks pero tuve una oportunidad de oro y aqui esta...:mrgreen:

Ayer sali a probarla por una ruta corta de par de horitas, ruta que conozco muy bien y he hecho muchas veces con la Revelation. Subiendo, mas o menos igual, podria decir que sentia como los obstaculos los pasaba mas suavemente, se nota el muelle, que supuestamente es mas sensible. Ademas, llevo el mas blando, con el que la llevaba el Fibras. Tengo el muelle medio tambien, dejare pasar un tiempo para ver que tal se comporta y cambiare al muelle medio para ver diferencias.

Bajando, pues otro mundo totalmente nuevo. No pense que el cambio fuera a ser tan bestial. Cuando cambie de la RS JudyXC a la RS Revelation que lleve hasta ayer note un monton de diferencias, rigidez, tragona, etc. Pensaba que al pasar de 130 de recorrido maximo a 160 no notaria demasiado. Pero, como me habian comentado algunos, al parecer no solo influye en el comportamiento los 3cm añadidos sino tambien las barras mas tochas y el eje pasante de 20mm que le da mas rigidez a todo el conjunto.

En zonas muy rota note mas control, podia dirigir mejor la bici por la trazada y en lugares donde con la Revelation tenia que ir al loro ayer pase como si nada. Un par de veces me deje llevar por la emocion y note que si no hubiera sido por la Lyrik creo que me hubiera llevado un par de hostiones. En un par de escalones chungos note el recorrido de mas, donde antes hacia topes ahora me quedan un par dedos de recorridos. Estoy seguro que me tomara un tiempo sacarle todo el jugo a esta horquilla, pero ahora mismo estoy muy satisfecho con el cambio.

10. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Ummmmmmmmmmmmm esa Liryc me suena. Y yo que me volvi atras de ponerle la Fox 36 Van.................................bueno menos mal que esta vez el cmbio sera para mi naranjita, que ya estaba celosa de la Hardrock.

11. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    guapisima esa liryc,impresionante,el cambio,haber si un dia me animo yo y le saco los 2cm que le quedan a la horquilla hai guardaos,aunque con 130 voi bien,pero con 150 creo que iria mejor jajaja,pero claro tengo miedo de que pueda romper.

por cierto tengo una duda,aller escuche unos ruidos que salian de junto los platos al pedalear,y no se de que podra ser,creo que igual es que a entrado algo de tierra,por esa zona,y al pedalear roza,tengo que limpiar bien y engrasar haber si ya pasa.

12. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    SI tienen que ir de lujo esas horquillas en las Hardrocks, cunado me haya repuesto:crybaby del Rocco para la Orange, y vea los resultados en vuestras bikes:mrgreen: ahorrare un poco y a por una señora forka:saltarin

PD.: La última vez que vi a esa Liryc fue sobrevolando palets en un Downtown.

13. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    A mi me pasa lo mismo ya hace unos meses. Pero creo que simplemente es porque ya estan al petar, 3 años de pura caña asi que ya estan pidiendo a gritos (mas bien a chirridos) un cambio. Tengo miradas unas con 2 platos y cubreplatos, pensaba que las pondria a la misma vez que la horquilla pero he decidido esperar un poco mas.

Jejejeje...esa mimitica...la del Fibras... :twisted::burladia:

14. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    YArik apuntate este sábado a hacer unas bajaditas por la Comuna de Bunyola.

15. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    UFFF!! lo tengo chungo...este finde la mujer libra completo asi que toca dedicarselo a ella...es que llevo 3 findes seguidos saliendo los sabados, ya me tocaba hacer de amo de casa :mrgreen:

16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    russianyaz no me digas eso que la bici tiene solo 9 meses,y no e hecho tanto el burro como para que se jodan,supongoq ue sera de la tierra,haber si mañana la labo y engraso,y ya os dire

por cierto

como va esa liryc,con tanto recorrido en la bici,no se queja al bajar?

17. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    lo QUE VA A QUEJARSE DE BAJAR TAN A SACO SERA EL TRASERO DE RUSSIANYAZ:mrgreen:

18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Solo la he probado un dia, mañana saldre en una ruta cortita, ya os dire cosas.

Ahi le has dao... :risa

19. joan666joan

joan666joan ..aprendiz de garrafero..

Me Gusta recibidos:
    0
  20. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Muy chula la foto en la nieve, tengo alguna foto tambie con nieve pero creo que cuando aun la tenia como vino de casa, incluso con unos cuernos que le habian puesto :rabbit

Compartir esta página