por cierto esas fotos del paisaje mui guapas yo hoy mientras iav en moto poor un camino e encontrado el final de una trialera mazo empinada y con piedras grandes mazo guapa,lo malo es que era el final y no se de donde vendra,pero venia de mui arriba xD aer si un dia que me aburra cojo la bici voi asta ahi y con tiempo me la subo andando,para saber a de donde viene y luego me la bajo
si tienes un movil de estos tipo un bloque, de estos que no se abren, comprale una funda de goma o una de plastico duro, y lo atas al manillar con bridas con la funda pa que no se ralle. eso lo hago yo y de fabula
***** rafael ferrer vaya reportaje, qué chulo está aquello. muy guapa la burra krono... la talla 15 no? ***** parece una geometría totalmente distina a la nuestra... muy cañera, la direccion muy alta con la horquilla. Mola. ME estaba arrepintiendo de haberme cogido una 17 (por mi estatura) pero kreo k me va mejor la k tengo que la talla 15 para rutas y tal. La tuya es muy sloopin saludos.
Aupa bueno yo tb tengo una hard rock peor le doy mas uso xc aunque siempre bajo aciendo en loco no suvo foto xq la mia no esta tuenada de momento que no hay money bueno leo vuestro lio con las tallas y no se me asusto yo tengo la M que creo que es la 17 y mido 1.63 y no se la verdad que me veo comodo y buscando segun mi cuerpo pues seria esa talla y en la tienda ande con la 15 y la verdad que me veia encajonado ya vais vosotros comodos xq e visto algunos que soys mucho mas altos y teneis tb la 17.... igual es xq meteis mas enduro que rutas no se bueno voy a cambiar cosas proximamente y haber si suvo foto que con mi color no la e visto todabia
Buenas. La Shiver Va De Vicio Saca 13cm Y Tiene Un Tacto Buenisimo(muy A Pesar Mio Esta En Venta...por Si Hay Algun Interesado!!!)lo Que Pasa Es Que Quiero Mirar De Meterle Una Para Eje De 9mm Y Con Menos Recorrido Que Para Lo Que Yo La Uso Me Va Mejor Que Baje La Altura De La Direccion. La Talla De La Mia Es Demasiado Pequeña Si Pretendes Irte A Pedalear.yo Mido 1,67 Y Para Pedadear Agusto Necesito Llevar La Tija Muy Muy Alta Y El Tubo Superior Queda Muy Abajo,ademas Es Muy Corta. Pero Eso Si Para Saltar,bajar O Usar En El Skate Park Perfecta. Los Que La Useis Para Rutear O All Mountain Y Tengais Una Altura Parecida A La Mia,la 17 Es La Correcta,tengo Algunos Amigos Que La Tienen Y Ba Muy Bien.
Yo mido 174cm y uso la talla 17, es más para endurear y hacer el ganso. Cuando he realizado rutas largas es un poco incomoda.
entonces e elegido bien,aunque ruteo bastante las bajadas con esta bici son inmejorables,aunque bueno con el cambio de horquilla ya se que me ira perfecta
buneo yo midiendo 1,81,tengo la 17,y para mi perfecta,y subindo voi bien.y bajando ya ni te digo xDD. jooee es la primera vez que veo una shiver de pletina simple,esta guapa.
jajajaja,no hombre,el sillin asi solo para bajar,y para andar por la calle para desplazarme,cuando me pongo a andar por el monte,lo subo de todo,asta que toca bajar,aun asi mis rutas más largas son de 30km como mucho,normalmente siempre ago salidas cortas a sitios cerca,osea unos 8 o 9 km.cada salida.
Denis La Bike Ta Muy Bien!! Ahi Ahi Veo Que Llevas Los Avid Mecanicos... Van De Vicio Nada Que Envidiar A Los Hidraulicos!! ...por Cierto Recuerdo Que La Shiver Esta En Venta Ya Que No La Tengo Montada En Estos Momentos Y Necesito Despejar El Garaje!!!nadie Quiere Pasar A Eje De 20mm Y 13cm...jeje
las verdad es que lo frenos funcionan mui bien,bajando con un solo dedo freno perfectamente,esa shiver esta guapisima.
hombre los frenos para mi gusto son un poco reguleros... pero si... frenar frenan bien deniss veo q tienes aun la pegatina roja de warning en el tubo horizontal xd io la kité pero ahora me das envidia xd buenos trukeles kronos
jajaja,y entonces por que se la quitaste xDDD. yo s elas deje todas,tanto esa,como la de la talla,y la del nombre de la tienda. nunca me pare a mirar de quitarsela asique.
jajaj nosé di por hecho que eso habia que quitarlo... pero bueno ya está hecho... nah en verda prefiero asi sin pegatas XD
A mi el segundo día que sali con ella, me sonaron raro. Como si rechinasen. No se a que se deberia, pero era un sonido desagradable. La verdad es que el sonido duro poco tiempo, tal vez fuera el polvo o algo. Saludos a los compis de Hardrock, que ando un pelin desconectado ya que estoy de vacas hasta finales de mes. Tengo unas ganas de salir con ella.
pues a mi me frenan bien,y el unico rudio que hace es el que se escucha cuando frenas fuerte,un sonido casi imperceptible. a veces si tienen al go polvo las pastillas si chirrian,o hacen rudio,pero echando un poco de agua ya esta.