Censo De Hardrocks Tuneadas y P All Mountain

Tema en 'General' iniciado por RAFEL FERRER, 13 Ago 2007.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    wapisima la bici,yo ya habia pensado en la tora,y con 130 de recorrido,tiene que ir bien fijo,pa comprarsela tengo que esperar a que acabe la garantia no?o se la puedo meter igual,
    gracias.

2. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo se la puse a los dos meses de cambiarla. Como menos la uses más podrán darte por ella, negocialo con tu tendero, a lo mejor te conviene cambiarla antes de estrenarla.
    Mirate en esta pagina http://www.sram.com/ que es del mismo grupo que R.S, Sram y Avid. Otra opción de Rock Shox es la Revelation.

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    la pagina no me va,y la revelation,me ira mejor,aguantara mas los saltos y eso,cuanto cuesta, lo de la garantia,lo decia por que si se la cambio,y me parte algun componente de la bici,al cambiarle la horquilla a lo mejor la garantia se perdia o algo asi.
    gracias

4. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    La Tora y la Revelation estructuralmente son iguales. Lo de la garantía creo que no afecta si le cambias la horquilla, si tu tendero es de confianza consultaselo, y si no busca en la web de spezialiced por si sale algo de las garantias, o preguntalo en el foro.

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    el tendero no es de confianza,solo fui a esa tienda un par de veces,una pa mirar si la habia,y otra pa preguntarle el precio,y mirarla con mas detenimiento.pero el dia que la compre se lo pregunto y ya esta.
    estube mirando lo de la revelation y la tora,estaba en dolares,asique en euros un poco mas barato.la tora mas barata eran 270 dolares y la mas cara creo que llegaban a los 400.y la revelation eran la mas barata eran 500 y pico dolares,eran las de este año.

6. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa no hay más Hardrocks en el Foro??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    bueno,ya hace 4 semanas que tengo la hardrock,al final me la puede comprar antes de navidad jeje.
    la bici ya lla habia presentado en su día, pero me acorde ahora,y dije,voi a presentarla en el censo de hardrock's,y asi lo ago,al final,no es roja,si no negro y gris mate,espero que os guste,la bici esta de serie,pero como ya dije,cuando puede le metere la tora de 130mm,ya que no hay pasta pa más.
    aunque el tendero me dijo que con mas de 100mm que se iva a quedar muy levantada,y que me llegaban de sobra los 100mm que trae,pero yo creo que no,y ademas,las bicis que vi por aqui y que tenian la tora no quedaban tan levantadas,los que la tengais en vuestra hardrock,decidme vuestras esperiencias por favor,si funciona bien,y todo eso.
    hai van las fotos,salen algo mal,por que las quite con el mobil y por encima no habia buena luz.
    perdon por el tocho

8. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Denis, con la Tora queda un pelín levantada, pero a mí me gusta más porque levanta el eje del pedalier, supongo que ya te habras dado cuenta de que es mu fácil tocar con el plato o los pedales por los pieddrolos. Añadiendo 3 cm en la horquilla se nota un poco, pero por desgracia no se soluciona el problema, y hay que acostunbrarse, es un defecto de las Specialized: son bajas de pedalier. Yo he solucionado en parte en problema poniendole un protecctor de platos e-thirthen. Cuando pueda pongo unas fotos. ADEU

9. pepejeans

pepejeans Carlos

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y tienen que ser tuneadas? Es que a mi hardrock todavia no le he cambiado nada, pronto fotitos...

10. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    solo deciros que aunque sean fuertes las hardrocks porque no he visto bici igual para aser rigida, la mia ya descansa en paz... ayer la casque por la baina...

11. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Pues a por otra!! :mrgreen: O a por una de mejor calidad...o a por una doble! :rocker

12. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas llevo con mi hardrock sport desde hace un par de meses aunque ya la utilizaba antes ya que era de mi padre. la bici es la del 2005 y no tiene discos y me gustaria meterselos pero mi presupuesto no da para tanto. alguien me podria decir la forma mas barata de meterle discos(cambiando bujes o llantas y unos discos baratitos mecanicos). sino tambien habia pensado venderla y pillarme una conor enemy que tal es?

13. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    la spcialized esta de lujo, para comprarte unos mecanicos esperate ahora que vienen los reyes y te piyas unos deore que son muy buenos en relacion calidad precio y unas llantas baratillas

saluten

14. Marc rovira

Marc rovira Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues esta es la mía, de momento de serie pero los frenos ya si puedo unos avid digit 7.

15. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    esta muy guapa tio me encntan esos colores, disfrutala!

16. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien a pintado su hardrock? por favor dadme informacion porque encuanto pille pasta (unos 1000 pavos) pienso meterlo todo a la hardrock y acer un makinon que la envidia me corroe cuando veo por ai makinones y yo voi cn mi hardrock sport

17. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    hola,os voi poner una foto de la mia,al final me la compre hace dos meses,peo no se por que no puse ninguna foto aun,al final no es reja,si no negra mate,y cuando pueda le cambiare la horquilla por una Rock shox,pero dudo entre la Recon 351 coil u-turn 2008, 85-130mm, y la Revelation 426 u-turn 2008, 85-130mm,cual me recomendais,cual va mejor,y aguanta mas pa las trialeras y algun descensillo suave,y todo eso.?????

18. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ahora no tengo fotos,ya os las pongo mañana.
    lo malo es que se me descentro la llanta de atras,y va un poco de lado,primero la horquilla y despues le metere cuando puedea unas llantas halo combat,en blanco.

19. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Mira la mia, hace unos 10 meses le puse los Deore M545, una pasada, la diferencia a llevar V's es abismal. Como ya te dijeron, mejor espera un poquitin y por reyes pillate estos o unos similares, si buscas los encuentras por unos 100-120. Mira a ver que la horquilla soporte discos

20. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página