ya,pero por 1000€ una bicid e dh de primeira mano no la encuentras,y en todo caso le cambias la horquilla cuando parta por una boxxer o 888 o 66,y te queda una bici pepina.
nono ,este es de DH,la verdad es que no se como se llama xDD,por que lo vi alli,pero no me fije en el nombre,busco por google haber si encuntro alguna igual,y ya lo pongo.
aqui dejo el enlace de la pagina de la tienda,ya lo pongo directamente en la foto de la bici. si quereis mirad por la pagina,que aparecen fotos de bicis de la gente y tal,la NS verde con la argyle es de un amigo mio. http://www.freewebs.com/unhuertodepepinos/apps/photos/photo.jsp?photoID=11590015&prev=1
Ola..! soy nuevo en esto de las specialized y de las bicis, mi pregunta es, si me comprara una bici specialized q costara menos de 1.000€ cual me compraria..!? por favor aconsejadme una q sea de las duras de estas q dureeen mucho tiempo por favor gracias un saludo.
****** ke wapa ke esta la felt. en componentes esta muy bien lo malo es que la estetica no mola casi nada jaja. para el que quiera una bici para empezar ahí tiene una buena opcion. salu2 a aythami pillate la hardrock de este año la 2008. estaras muy contento
Y sin ser HarDrock o sin ser specialized no me aconsejais otra? preunto no es por echar por tierra las specialized que me ustan muxio
Es para carretera para un par de sartos y ta lpero sin darle muxa caña por q no me usta maltratarlas nose digo una scoot una bh orange....8-|
pues tio si la quieres para eso la hardrock te viene fenomenal. luego esta la conor enemy por 400€ y la orbea pellejo por 500€. ya no se ke mas decirte. salu2
Pero es q el problema es q OliveR ! es amigo mio y me dijo q las del 2009 no taban saliendo tan buenas y los componentes y tal pero como no se muxio de eso y me tengo q comprar una bici en marzo o junio pa ya (si apruebo(yn)) pues tendria q mirarme bn toas las bicis por q si las del 2009 tan saliendo malas pues paso y me compro la orbea o algo asin o espero a 2010 q no creo
si quieres algo seguro por 590,tienes la hardrock pro del 2008,si la quieres del 2009tendria que ser la,P2 Allmoutain,que equivale a la hardrock pro del 2008. no se por que le cambiaron el nombre. es una bici mui polivalente,y tienes garantia de por vida,asique no te preocupes y dale caña,a mi es una bici que me gusta mucho,tiene una geometria que te permite pedaler agusto,y al mismo tiempo bajar y saltar como un loco xD,en cuanto a los componentes,no hay queja,para mi trae los mejores frenos mecanicos que puede haber,los avid bb5,el cambio,pues bueno cambia no hia queja,lo unico la horqilla,pero ya se la cambiaras cuando pete,o antes si quieres,si te la compras te daras cuenta de que as echo bien.
tio la hardrock por muy mala ke te salga es lo mas duro ke e visto yo en mi vida. la mia lleva de golpes de ostiazos de maltratarla de tirarla al suelo y ahí sigue. fijate si es dura ke ni se keja la cabrita. mañnaa otra sesion haber si cuelgo unas fotillos si me llevo la camara. a una cosa curiosa: mis bielas, cambio y horquilla son las de serie, y llevan de golpes una burrada asike no creo ke te ekivokes en la venta. enga un salu3
ya ves,la hardrock aguanta todo,des un uso xc a un uso enduro,freeride,o Dh,si no mirate las que hai por este post.
Haber que os parece! Lo siento por la calidad, en cuanto pueda cuelgo otra. De hardrock sólo le queda el cuadro y el sillin.
Y conrespecto a los componentes de manillar potencia orquilla como me dijistes(cual le pondria q me dijistes q cuando petara?) me podrian aconsejar sobre los componentes que clase de componentes entre mas corto mejo o mas largo o mas gordo no s ...8-| salu2 grasias de antemano
mui guapas estas hardrocks lo unico que seguramente puede peter es la horquilla,y eso es con el uso,si no haces un uso mui agresivo,esta claro que no rompera,en caso de que ocurra,o se la cambies,por que te apetece,la horquilla que le metas tiene que adaptarse al uso que le daras,si lo tuyo el pedalear,XC,metele una 100 y ya esta,y si te gusta mas bajar y saltar,pues metele algo de 130mm,o 140mm,mas ya no,entonces hai ya puedes mirar dependiendo de lo que te quieras gastar alguna pike,o alguna allmountain del 2006 o 2007 de segunda mano o por internet,con cambio de recorrido. yo creo que nada mas te deveria de fallar.y como ya dije la horquilla no peta si no haces un uso agresivo de ella. en cuanto al resto de los componentes,los frenos funcionan genial,el cambio,pues va bien,es un alivio mas no se le puede pedir xD. las llantas,son algo malillas,pero si no vas a hacer cabra no deberia pasar nada,yo ya las descentre varias veces,xD manillar y potencia,no hai problema,a mi me va bien. pues no se que mas decirte xD
a mi horquilla me parece ke le keda poca vida... e roto los retenes y se le a salido el aceite. solo un poco. hoy e hecho tope jajajaja de momento dura. y si se rompe me va a tocar dejarla parada un tiempo. muy wapas las hardrocks cada vez somos mas. salu2