Buenas dejo el ultimo montaje de mi hardrock un poco mas 4x debido a que le tuve que quitar algunas piezas para montar otra bike.de todas formas dentro de poco volvera a su estado anterior mucho mas street y dirt.
yo usaba las bontrager jones en 2.20 no tienen mucho taco y la verdad van muy bien. Si miras mas atras en el post veras las fotos de mi bike y las lleva puestas.
weno, aqui va otra hardrock que esta siendo tuneada, claro que en una direccion que no veo otra por aqui, claro que esta a punto de cumplir la mayoria de edad, es del 92 y funciona estupendamente, por ahora lleva nuevas ruedas unas shimano m595 equivalentes a unas lx de hace un par de temporadas y cubiertas de 1.5 semislick victoria, para ciudad, automaticos con plataforma 424 y poco mas, el espejo para ciudad es muy util no lo olvideis antes de ponerme a caer de un burro.... salu2
Hmmmm....interesante, se sale de la linea de las hardrock que se muestran aqui, todas embrutecidas para enduro, street o dirt...el espejo efectivamente muy util en ciudad, sobre todo si la usas para desplazarte diariamente.
holaa voi poner una foto de hoy espero que os guste,tambien tengo video,pero aun no lo subi al youtube
muy wapo deniss. ayer fue un dia un poco ******. todo way hasta ke se me ocurrio saltar con poca velocidad un salto de dirt y me di la ***** padre.. por suerte namas ke son rasguños y un gran morao pero ya estoi en activo otra vez jajaja. enga sal2
buu espero que no fuera nada,por eso a mi no me gustan los salots de dirt,por que si te quedas corto,***** asegurada xDD. venga aburrr