ta mu wapo tio pero se ve un poco borroso. jaja yo los videos ke hago me ocupan una burrada, unos 500 mb o asi entonces paso de subirlos. enga un saludete
es lo malo de ese tipo de saltos!!para tirarle hay que ir muy muy convencido,ademas no es lo mismo tirarse de un cortado que darle a un salto que te sube hacia arriba...para los que no esten muy acostumbrados a este tipo de saltos es mejor irlos probando en mesetas y no en dobles asi no corres el peligro de quedarte corto. De las caidas todos aprendemos....yo soy muy dado a rodar vastante por el suelo!!!siempre me han gustado mucho las croquetas!!! Un saludo.
YA ves esta todo grabado, montado y editado con el telefono, y la calidad en parte es por la calidad del youtube, pero bueno es lo que hay.
OliveR ! TE DEJO EL LINCK PARA QUE PUEDAS VER LAS RUEDAS,MI CONSEJO ES QUE MONTES UNAS 2.20 QUE 2.40 O 2.50 COMO DECIAS SON UN TRASTO,LA BIKE CAMBIA MUCHO CON UNA MEDIDA O OTRA DE CUBIERTAS. TE LO DIGO PORQUE YO HE MONTADO DE LAS DOS Y CREEME QUE ES MUCHO MAS MANEJABLE CON 2.20. UN SALUDO.
si tambien depende mucho de la marca del neumatico. Por ejemplo tengo una nokian 2.35 que parece la bontrager jones 2.20 y otras mondraker/intense 2.35 que parecen unas 2.50. El balon se supone que varia pero dependiendo de los tacos y de la forma +redondo o mas cuadrado,hace un efecto u otro. Depende del uso que vayas a realizar de la bike,descenso/dirt/street,all montain. Como ya te dije 2.20 o como tu dices 2.35 pero mas....todo son gustos. Un saludo.
yO con la 2.35 voy planChado ! porque ya estoy acostumbrado a rodar con 2.30 que la llevo hace unos meses y no me quejo ! pero claRo ! ,, todo son gustos
:mrgreen:Otro avidiecillorrrrrrrrrrrrrrr de esta mañana:mrgreen: http://es.youtube.com/watch?v=wdDle5a5CeQ:burladia:
^^^^^^ rIGIPOWER O REAGUEpower ??? jejej... Rafel, todavia tengo pendiente una visitilla sabaduna tu ruta de las calas...... espero que se acaben ya los compromisos sabadunos y poder venirme.....
Muy buenas compañeros de la HARDROCK. Ya hacia bastante tiempo que no entraba por aquí. He estado bastante liado. Aun tengo que subir la foto de mi Hardrock. Vayamos al grano. Como ya comento Deniss, la Hardrock 2009 no tiene nada que ver con los modelos anteriores. Ahora la Hardrock es XC puro, y nada de all mountain. Yo creo que los modelos que sustituyen a la Hardrock de 2008, 2007,etc son: -P. All Mountain (modelos: P2 All M., P2 All M. y P1 All M.) -Rockhopper (modelos: Rockhopper Expert Disc, R. Comp. Disc y Rockhopper) En mayor parte, el modelo Rockhopper, se parece más. Ya sea en componentes como en tipologia de cuadro. Aqui os dejo las fotos y ya vereis como son muy parecidas a las Hardrock de otros años. ROCKHOPPER P. ALL MOUNTAIN LA NUEVA HARDROCK (2009) LA ANTIGUA HARDROCK (2008.) El modelo (o de otro año) que tenemos la mayoria de este post. Otra cosa más. Hasta los de Specialized se confunde la P2 All Mountain con la Hardrock. Comprobarlo aquí en el primer parrafo. http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=40873&eid=103 "P2 All Mountain Diversión/Transporte Los que buscan un estilo agresivo y posibilidades de un uso duro en una bici que se defiende hasta en los ambientes urbanos más duros, pero siempre divertida de usar en los senderos, les gustará la vida a bordo de una Hardrock. De las sencillas calles y avenidas a los senderos más duros en tu entorno, cada Hardrock transmite utilidad y durabilidad sin que esto suponga merma alguna de la diversión." Esto es todo, un saludo. Dentro de un ratito estamos haciendo el bestia con el poquito agua que esta cayendo por Extremadura.
La Hardrock 2009 equivaldria a las P All Mountain, pero tambien a la Rockhopper. Tambien decir que el cuadro de la Rockhopper tiene más parecido que la P. All Mountain, aunque esta tambien se parece mucho.
tal y como se ven en alñs fotos la mas agrasiva es la P.AM,y la que menos la hardrock,no tenog ni idea como hicieron esto este año,o cambiaron nombres,o cambiaron los modelos,por que la hardrock y la rockhopper son mui parecidas,solo que la hardrock se ve mas xc,y mas ligera. lo que esta claro es que la P.AM es lo que antes era la hardrock. ya que los componentes son los mismos,que opinais del cuadro asi curvao?cambiara la geometria?os gusta?
En componentes se parece más la P All Mountain, pero en cuadro se parece más la Rockhopper. La Rockpper tienes la misma geometria que el cuadro de la Hardrock 2008. La P All Mountain, tiene el cuadro curvado, más al estilo de la Hardrock 2009. Si duda alguna el cuadro que más me gusta del 2009 es el de la Rockhopper, y de componentes los de la P All Mountain.