Censo De Hardrocks Tuneadas y P All Mountain

Discussion in 'General' started by RAFEL FERRER, Aug 13, 2007.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

para meterle el cubre platos,le tuviste que quitar el tercero??,en ese caso como s elo quitas,al desatornillar ya ale el plato??
    que alguien me diga algo sobre las horquillas,la Recon o la Revelation??

2. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

por cuanto venderiais/comprariais una hardrock sport del 2005?? todo de serie excepto cubiertas maxxis larsen tt

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

nose teniendo en cuenta que la pro del 2008 cuesta 590,y esa es del 2005,y es la sport,echale

4. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Pues yo compre una a mi mujer este verano de segunda mano por 150 €, la bici esta impecable es de mayo del 2006, y yo me envuentro tan agusto encima de ella que me la llevo de ruta algunas veces y dejo la mia aparcada, ahora estoy pensando en tunearla, pero me frena un poco que es una talla más pequeña de la que yo uso por lo de mas voy de lujo incluso no me impoorta lo de la talla, no tengo fotos ya las pondre,

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

por 150€,que buena compra as echo,mejor imposible pienso yo,ya que esta bici,sube muy bien para mi gusto,y tambien baja de lujo,pero penaliza algo la horquilla de 100mm,si puedes metele una de 130mm,más ya no.y ya veras como entonces si que vas en el aire.

6. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Tengo pensado meterle una Marzochi de 120, ppero más adelante.

7. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

pillate la Enemy pero si puedes, compra la cara que a la larga te renta más...yo la tengo y antes de tener la de DH, iba a la sierra con ella, hacia descenso sin problemas y he ido muchas veces,voy a tres Cantops y la bici me va perfcta, aunque tambien es verdad que de serie basicamente conservo cuadro y llantas...

saludos

8. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Strava:
    Muy chula te ha quedado con el cubreplatos. Yo he estado un par de veces a punto de ponerle uno de esos, pero al final como no uso el plato grande y le he dado tantos golpes ya lo uso como cubreplatos y no me importa pegar con el en una piedra o escalon. A ver cuando nos juntamos para comparar bicis :aplauso4

La Recon supuestamente es una gama inmediatamente inferior a la Revelation. La Revelation es la que llevo yo hace casi un año y me ha dado muy buenos resultados. La Recon tambien va muy bien, es la que estuve a punto de pillarme antes de la Revelation. Lograras muy buen tacto si pones una de muelles, no porque lo haya probado pero es lo que se comenta mucho por el foro. Normalmente la diferencia de precio es apreciable pero si encuentras un buen chollo pues a por la Revelation sin dudarlo....suerte y felices fiestas a todos!

9. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Poner el cubreplatos es muy fácil; quitas el pedal, el plato grande y lo sustituyes por el cubre. Si tienes alguna duda pregunta al tendero.

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

a vale guai gracias RAFEL FERRER,ya suponia que poner un cubre platos era facil,pero por seascaso mejor os pregunte.
    Lo de la horquilla,seguramente caera la revelation en cuanto pueda, la --426 U-TURN 2008--,me sale en 306€ en el chain,y en tienda normal no lo se,sobre cuanto saliria?.
    ¿¿ este modelo de revelation es de muelle o de que?.como es su comportamiento en trialeras y haciebdo el cabra??

11. russianyaz

Strava:
    Yo llevo el modelo tope de gama del 2007 hace unos 10 meses, la Dual Air U/Turn 100-130mm. Peso unos 100kilos y le doy caña de la buena, mucha trialera chunga, piedra y mas piedra. Hasta ahora aguanta el tipo sin problemas. Habia un modelo de muelles, no recuerdo cual exactamente. La mia te digo que me ha dado muy buenas sensaciones y ahora es que le estoy sacando todo el jugo, sobre todo con los saltos que ultimamente me estoy aficionando a ellos :platano La llevo con unos 130 psi en ambas camaras, un pelin mas en la positiva y va muy bien asi.

Otra opcion (un poco mas cara) seria la Pike de muelle con eje de 20, ganas muchisimo en rigidez y en la conduccion se nota mucho. Estuve a punto de pillar una de estas pero el hecho de tener que cambiar la rueda delantera me encarecia mucho la cosa asi que me decidi por la Revelation.

Suerte con la compra! :rolf

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

russianyaz,yo de aire no la quiero,por que no se como va eso del aire,aparte de que es la mas cara,mejor la prefiero de muelles,de la 426 u-turn,no pone nada,asique no se de que sera,pero de aire no,y tampoco ponia coil u-turn,asique de aceite tampoco,asique supongo que sera de muelles,no?

13. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

lo que me pone en la ficha es esto.

Features:
    • Travel: 85-130mm
    • Travel Adjust: U-Turn
    • Target Weight*: 1905g (4.2 lbs)
    • Spring: U-Turn
    • Spring Adjust: Change Spring
    • Damping: Motion Control
    • Damping Adjust: External Rebound, Floodgate, Compression Adjust and Lock
    • Lowers: Magnesium, IS Disc Mount only
    • Crown: Forged 6061 T-6 Aluminum
    • Steerer Tube: Butted Aluminum
    • Upper Tubes: 32mm 7000 Series Aluminum, Low Friction Anodized with Travel Gradients
    • Colour: Diffusion Black
    • Pop-Loc compatible
    • Upgrade Over 409: External Floodgate

* Weight based on 265mm steerer

14. russianyaz

Strava:
    Es de muelles. SPRING tambien significa muelles. Lo que te dice es que el tipo de ajuste de recorrido es por U/Turn de muelle y que para ajustar la dureza debes cambiar de muelle, como es logico. El muelle que suelen traer es para pesos medios, digamos entre 65 y 85 kilos. Si te vas por arriba (mi caso) o por debajo deberias comprar el muelle que se ajuste a tu peso.

La de aire es verdad que es mas cara, pero la compre de 2da mano a un forero, con su garantia y con casi nada de uso por lo que me salio al mismo precio que la tuya. La ventaja principal que le veo es el bloqueo, otros diran que el peso, pero eso me la trae floja pues yo peso 100kilos asi que medio kilo mas o menos me da lo mismo :mrgreen: Hasta ahora solo me ha dado alegrias. No he probado ninguna de muelles por lo que no puedo comparar sensaciones o tacto, pero lo usual que he leido por el foro es que el muelle va mejor para hacer el cabra.

15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

yo peso unos 79-80 kg,asique fijo que va bien,por cierto en tienda que precio puede tener??anduve mirando por internet pero no me aclaro,e visto desde los 306 del chain asta 500 de otra tienda de internet.y no tengo ni idea.
    yo soi de A Coruña y por aqui no hai muchas tiendas,tendre que preguntar haber si venden RS,y tienen la revelation,para que me la enseñen.
    gracias.

16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

por que no se otra marca que tenga algo intermedio,por que marzocchi,o es xc o ya te pasa a las allmountain o las 55 o 66,que ya se van mucho de precio para mi,y ademas tienen demasiado recorrido,y eje pasante,pero no tienen algo intermedio de unos 130mm o asi que no se vaia de precio y que no tenga eje pasante. y me jode.y despues manitou no me gustan,y eso que nunca probe ninguna.
    estoi perdidisimo,la revelation es mi opcion,o si no la recon,pero ya es de aceite,y yo la queria de muelles,o sino como ultima opcion la tora 318,que he oido que va mejor que la 302.

17. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

he estado mirando ahora en el chain,y que significan los precios que aparecen en pequeño en gris clarito encima del otro precio? que es el precio normal de la horquilla,osea lo que te saliria en una tienda??

18. russianyaz

Strava:
    No tengo idea que significa el numerito en gris en el sitio de Chain.

Cualquier horquilla tiene aceite. No hay ninguna puramente de aire o de muelle. De hecho las hay con las 3 cosas, muelle en una barra y aire en la otra. Cuando se habla de muelle o aire se entiende que tambien tiene aceite, ya sea como elemento activo de la amortiguacion o solo para mantener engrasados los elementos que se desplazan. No te recomendaria la Tora si le vas a dar caña. Lo tuyo esta entre la Recon o la Revelation. De Marzochi tienes un par con 120 o 130, las MX o las Dirt Jumper y los precios andan similares o menores a la Revelation...suerte

19. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

hola,voi ir a hora a preguntar por las tiendas,haber si tienen lo que busco, apuesto por las recon y revelation por los 130mm y precio,y de marzocchi,las mx estan bien pero son de 120,y no se como van para hacer el cabra,y las DJ de 130mm,son las del 2005 o por hai no se como van tambien para monte.

20. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

y he llegado,tengo que decir que en internet mucho más barato,que en tienda,por la revelation me pedian 460€,mientras que en el chain 306€y por la recon creo que unos cuatrocientos y pico,y en el chain 320€y por una marzocchi mx comp o pro,ahora no me acuerdo,270€. me parece que seguramente comprare por internet,que salemás barato,y luego ya la llevare a la tienda a montar,que no creo que me cobren mucho.
    demomento aun me falta para comprarla,que no tengo pasta,y aun le devo a mi hermano 140€ que me dejo para la bici,que se los devuelvo ahora en reyes.asique tengo que empezar a ahorrar despues de reyes.

Share This Page