Montaje.....creo que no es un montaje... Julio cox te aconsejo que para pasar la tarde uses casco y te lo digo por esperiencia... las peores caidas son pasando la tarde y mas con ese tipo de construcciones de saltos nada seguras....
**** pues la mia pesa 15,7 la *****,como es posible??? creo que no puede ser,lo unico que tiene ahora y que no tuviera antes es el guicadenas y el cubre platos,pero eso no suba tanto de peso, y lo unico cambiado que le tengo es la horquilla(allmountain1 antes tenia la suntour),la rueda de atras(antes la alexrims ahora una mavic 321),y el cambio(antes un alivio,ahora un SLX de caja media),y esta semana le voi meter eje,platos y bielas SLX(ahora tiene unas alivio),supongo que me bajara algo de peso.
Este finde he estado en el Enduraid'09...vaya bichos se gasta la gente... :babas y yo con mi hierraco... Aqui van las ultimas modificaciones, avisadas de antemano: - potencia DH Straitline 65mm - nuevos puños, una marca rara, eran rojos y por eso los monte :baile Os dejo un par de fotos para que veais como ha quedado de diferente con la nueva potencia. Subiendo note que se encabritaba un pelin mas. Pero bajando no hay color, la sentia que respondia mas y podia tirar del manillar con mas facilidad en los pasos mas comprometidos.
una pregunta, los cuadros del 2009 han cambiado no??? esque no parecen tan duros como antes, y me gusta la hardrock, es una posible compra :chinchin
Possi...fijate en este mismo post, las hay endureras casi DH como la mia :cuñao o algunas montadas mas light para rutear. Que tampoco quita que con mi hierro salga cada sabado y suba todas las subidas de mallorca que haber las hay bien *****... Aqui ni idea...pero es cierto que los he visto y no se, me da que son menos brutas
si, esque la pipa de direccion parece menos reforzada, no la pipa si no los tubos, no parecen tan bastos y fuertes como las anteriores. no se, a mi me ha parecido ver eso... pero aun asi me gusta muxo la bike y tiene varios precios y montajes y es muy polivalente. Saludos
lo que pasa es que ahora sacaron otra gama,y lo que antes era hardrock,en el 2009 se llama P.allmountain,asique tened cuidado si quereis comprar una hardrock,por que ahora es P.allmountain,y la bici con nombre hardrock ahora es mas rally. aqui podeis ver una foto de la P.allmountain. como podeis ver el tubo de arriba hace una pequeña curva. pero mola.
Saludos, tenia una hardrock 2007 y practicaba un poco de todo, xc, downhill y hasta calle, pero hace poco menos de un mes se partio el cuadro cerca de la orquilla ...me voy a cambiar a una Santa Cruz Chameleon. Que opinan? ...será mejor?
no se ve la foto,ponlaaaaaaa nunca e visto un hardrock partido por la pipa,que horquilla le tenias???? el chameleoon es un cuadro mui bueno y mui bonito.
HOSTIAAA!!! :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Como dice Deniss, nunca habia visto una partida y menos asi. Lo normal son fisuras aqui y alla, pero partida por la pipa de esa manera? Espero no te hayas hecho daño cuando partio. La Sta Cruz Chamaleon es muy buen cuadro, fuerte y que aguanta mucho.
En la tienda donde la compré tambien se asombraron por la forma como se partió la bici. Afortunadamente no me paso mucho, solo unos cuantos golpes y casi me parto un diente, pero nada mas. Al parecer el marco si tenia fisura porque se partio haciendo un salto pequeño, casi como saltar de una acera. Esperemos que el Chameleon sea mas resistente.
el cuadro es el de 24 no?????? por que lo veo con mucho slooping y que si bajas el sillin casi bate en la rueda. en caso de ser asi,creo que resiste algo menos que el de 26,por que tiene que resistir mas fuerza en la pipa al ser un cuadro con mas slooping y mas corto,supongo no??? corregidme si me aquivoco. yon ahora llevo en la mia 136mm medidos con una regla xDD,pero queria subir la horquilla a 150mm,y ver estas cosas echan algo para atras a cualquiera. aqui en el foro hai uno que tiene una de 24 con 160mm y no le da problemas.
Puede que sea una talla pequeña, una S. Y hay cuadros rigidos diseñados especialmente para soportar horquillas de grandes recorridos, hasta 180 incluso. Mirame a mi con mis 160 :cuñao
es que eso me parece raro,tu con 160 te va bien,adri con la 55 de 160 le va bien,porqui pusiron una con una fox 36 de 160,y 2 con doble pletina,y sin problemas. y como es que esta con 150mm petara???? puede ser de la tall al ser tan pequeña. es que yo ahora me echo para atras al querer subir mi horquilla a 150mm despues de ver esto.aunque yo tampoco soi mui de saltar,mas bien bajar saco por trialeras y eso.y algun salto del circuito pero solo un apr por bajada.