El cuadro es 26 en talla pequeña (S). Aun me sigo preguntando por que se partió viendo tantas HardRock con suspensiones de mas de 150mm que son usadas para downhill y sin problemas. Aqui en Colombia conozco un rider que tiene su hardrock con suspension doble platina de 180 mm y si vieran los drops que se tira y sin problemas.
por eso que es mui raroo que partira por ahi,igual venia medio defectuosa de frabrica,no se,le as dado mucha caña????? o de que año es?? es que me parece rarisimo que partiera por ahi,por que decian que en caso de partir las hardrocks parten por las vainas de atras,pero no por la pipa.
mm voy a poneros mi ultima evolucion de mi harrock del 92.... ahora ha vuelto a la montaña despues de passarse un tiempo siendo mi bici de ciudad.. no tiene mucho que ver con lo que veo por aqui... jeje
a ver les pong0 la mia, me he qedado imprsionado al ver que no ay ninguna como la mia , es malo mi modelo o que , espero respuesta lo proximo en cambair sera la oruilla por una marzocchi y los frenos por unos avid juicy 3 aqui va la foto es en una exibicion asi qe no se rian xD
Si, yo tambien tenia entendido que se partian era por atras, pero no por la pipa, por eso quede muy ofendido. El marco es 2007 y solo corrí downhill una vez con el. Pero lo normal es que salgo a brincar por ahi y a molestar en calle. No me parece que le haya dado muy duro puesto que el brinco mas alto del cual me tire media aproximadamente un metro o menos. Otra cosa que hace que todo sea mas raro es el hecho de que solo mi peso es de 56 kg (considero que es poco peso como para partir una hardRock y teniendo en cuenta la altura de los saltos que he hecho.)
pues es mui raroooooo,tuvo que ser de un defecto o algo,por que pesando 56kg y dandole el uso que dices que le das,es imposible que parta de esa manera,por que yo hago enduro y algo de DH y los saltos son de 1,5m o asi y la bici va perfecta,simpre la reviso por las soldaduras de la pipa,y perfecto. asique tuvoq ue ser defecto de fabrica y no te entra en garantia???????
son duras ehhhhh mañana le are fotos ala mi que aun no eh visto niguna como la mia y las subire y de paso me presento ahhh la mia es verde co toques de camuflaje 2007
mii hardrock del 2008 la comp , esta en una exibicion no se rian xD no e visto ninguna asii en este post, tan malo es mi model0 ? saludos
Supuestamente estan analizando el caso de mi HardRock, al parecer me daran otro Hardrock por lo de la garantia pero voy a ver si lo vendo. Que opinan? o me quedon con él?
yo el mio tambien parecia partido por que fui a dos tiendas y me decian que estaba roto a la altura del desviador despues de dos meses para mi sorpresa me dice el distribuidor de españa que no esta roto vuelvo a recogerlo y me dicer en la tienda que tenga suerte y no se termine de romper a mucha velocidad estoy seguro que ya no me compro ninguna specialized asta que no cambien su politica
buaaa gracias tio!!! :chinchin yo ya estaba desilusionao por ver que la hardrock ya no merecia la pena jajaja pero veo que si Gracias y saludos
no se tio,yo me lo quedaria,piensa que eso tuvo que ser un fallo de fabrica,y el que te den no va a partir,piensa que hai muchas hardrocks con 150 o mas,y que estan aguantando.asique por algo sera. haz como veas. lo que se diferencia de comp,pro o sport solo es el montaje,despues el cuadro es el mismo,asique no es que tu bici sea mala.
pues piensatelo por que el cuadro vale la pena,a pesar de que te ocurriera eso. venga un saludooo y a disfrutar de la bici.
heyyyyy¡¡¡¡ que pasa no dejeis que se muera ..................................yo ya vuelvo a rular un poco con la HR
Buenas, hoy he pasado por una tienda que vende specialized. Me han enseñado la p.allmountain... Y ME HE "ENAMORAO" DE ELLA!!!! creo que es la definitiva, voi haver si en un mes o un par me uno a este censo de hardrocks o ahora p. series :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Saludos, y no dejeis que decaiga el post leñe!!! :chinchin
así ha quedado mi hardrock y lo unico que le podré son pedales automaticos para dedicarme a xc , que opinais sobre como ha quedado ? saludos