ok! esperamos fotos de esa p2 all mountain PD: alguno save por casualidad la diferencia en la p1 y la p2 all mountain?? para mi solo se diferencian en las bielas y en las yantas que pone en la p2 with eyelets o algo asi... no se
pues bueno para empezar las palancas de freno, la p2 lleva frenos avid, pero las palancas de freno tambien son avid en la p1 no. pedalier distinto en la p2 es de shimano aqui en la p1 es suntour platos distintos de tamaño y lo que comentas de las llantas!! saludoss!!
Yo no he encontrado en la página de Specialized las características de la P2, pero las diferencias de la p1 am con la mia son: stem y manubrio: p1 24.7 y en el p2 31.5 (oversize) mandos de freno: p1 specialized y p2 Avid FR5. Si se siente la diferencia en rigidez y un poco en estética. Bujes: p1 shimano no se que p2 specialized stout No se las bielas, yo le puse Hone, pero no se cuales son las diferencias en lo demás.
vaaalee jejeje me haveis convencido! es verdad lo del pedalier, pero yo me pensaba que la p1 llevaba manetas avid, las fr5, por lo menos en la tienda que yo la vi... lo que esta claro es que es una preciosidad y el color de la p2 :babas saludos y a darle guerra a esas hardroks y p. all mountains que son duras jejeje PD: xmodssssss queremos ver fotos de tu p2 all mountain ehhh!!!
No se si viene configurado diferente las P en Europa que en México. Pero si vi en la tienda que las P1 venian con manetas specialized (igual esta en la página de Specialized cuando entras como Norteamérica). Yo quería la bici en rojo, pero no la tenían (bueno, sí la tenían pero por loqueras de no se que costaba un poco mas)...
eso es lo que vi, en la tienda que me la quiero comprar ( cuando pueda ) venia con las manetas fr5 y costaba algo menos de 500...
mi p2 all mountain, me la traen el miercoles sino pasa nada debido a que no tenian mi talla en la tienda y me han hecho descuento por ser conocidos, es la tienda donde siempre he llevado mis bicis y me han dejado la p2 bien de precio aparte me la podian traer en color rojo y negro o bronce y gris asi que me la han pedido hoy en bornce y gris! solo falta esperar en cuanto la tenga pongo fotos y las añado a mi garaje donde ya he puesto mi bici y sus caracteristicas a falta de fotos de mi bici conmigo, aparte le voi a añadir unos guardabarros tipo trial! saludos!!
uff me encanta ese color :babas lo de las manetas... si no vienen con esas manetas, le pongo mis fr5 que llevo ahora jejejeje pero en esa tienda o por lo menos en esa bici si que los llevaba... espero que no sea dentro de mucho cuando me compre la p1 o p2 all mountain, porque me gusta muuuchoooo! jejeje supongo que en 2 meses o tres haver si me consigo un trabajo para verano que con esto de la crisis estoi parado un año :S
oye , habeisvisto si se `puede registrar este modelo en la web de specialized, porque he estado mirandolo y solo sale p-series y lsale p1, p2 y p3, pero no la serie p1op2 all mountain!! saludoss!!
puedes preguntarlo por mail. voy a mirar haver si te puedo ayudar Edito: definitivamente, preguntalo por mail jejeje Saludos bikers :chinchin
esta mañana me acercare a la tienda y se lo comentare, como tengo que ir a cambiar el bombin que el que me dieron era el specialized mtb mini y necesito el dual pues al llevar valvula scharder o algo asi pues este no me sirve!! saludos y gracias!!
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ veo que conla incorporacion de las p all mountain esto se anima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Yo llevo un casi un mes sin tocar la bici debido a un gran piñazo con la de dh, volada+empuntada+mal aterrizaje=...........??????????????. Esta semana espero poderle dar un poco de cañita a la HR. SALUDOS A TODOS.......Y A LAS NUEVAS INCORPORACIONES
Mucha suerte, ojala ya puedas rodar este fin, aunque sea al supermercado... Yo amanecí fregado del estómago, no se que comi ayer que me cayo mal. Espero el domingo ya rodar, y voy a probar una cubiertas Advantage 2.4, que creo que van a servir mucho para las bajadas, espero que no lastren mucho...
La noticia es que el ferro a muerto en el frente de guerra...el rey a muerto, que viva el rey!!.... cuando lo encuentre claro... Agun dia tenia que pasar...por suerte no me he llevado una ****** grande, ha sido justo al comenzar la bajada chunga del dia. Aqui os dejo fotillos de como ha quedado mi queridisima hardrock, 4 años y medio conmigo, aguantando mis 100kilos, mi falta de tecnica y sobre todo las rocotas mallorquinas, bastante dio de si y ya sabia que en cualquier momento petaria. Como verán en las fotos, la vaina derecha partio completamente en donde comienza la puntera donde se fija la rueda y el cambio trasero. Y por debajo de las bielas, donde las 2 vainas se unen al cuadro, la derecha casi partio completa ya la izq tiene una fisura considerable. Paparra hace un tiempo menciono que en cualquier momento me pasaria, y yo lo sabia, que mas tarde o mas temprano el ferro petaria.
Sniffsnifsnifff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se siente........te acompaño en el sentimiento.............................¿cuando es el funeral?...........yo y mi señora (la hr, claro¡¡¡) te apoyamos en lo que puedas necesitar. Fue una gran compañera y digna merecedora de su nombre.................con ella crece la leyenda de las Hardrocks................es una bici dura de *******..........para aguantarte a tí y los pedrolos de nuestra querida isla (sa roqueta). TRES HURRAS PARA LA HR DE YARIK