yO PONDRIA LA tORA 85/130.......................SI NO LOS QUIERES USAR LOS CMS DE MÁS, NO LO HAGAS, PERO SIEMPRE ESTARÁN AHÍ PARA CUANDO TE HAGAN FALTA. YO LLEVABA UNA E IBA DE COÑA, PERO PARA DARLE MUCHA CAÑA SE ME QUEDO CORTA Y PUSE UNA PIKE, MÁS ROBUSTA.
voi poner alguna fotillo de como tengo la bici ahora,para que no decaiga,por loq ue veo cada dia se ven menos hardrocks brutas por aqui,que pena.
hola buenas,me ofrecen una Hardrock de segunda mano por 400€,y tiene estos componentes: Suspension Axon con bloqueo en el manillar Frenos disco Avid BB5 Shimano XT trasero y mandos Shimano Deore 9 V que tal lo ven??
Hola, alguien conoce el peso del cuadro de esta version? Alguien a conseguido rebajar el peso? Gracias!
Hoy he despiezado la bici para ir limpiando y preparando para la llegada del nuevo cuadro, que si todo va bien será mañana mismo. He limpiado el cuadro y mirado mas detenidamente las soldaduras. En la 1ra imagen en los circulos amarillos, aunque no se ven porque son pequeñas, encontre varias fisurillas mas. Lo interesante, que aqui siempre estamos comentando, la pipa esta impecable, al menos a ojo. Sin embargo, las vainas, como se puede ver, petaron por todo, cosa curiosa esto de las fuerzas que sufre el cuadro no? Todos pensamos que por meterle 160mm petaria por la pipa y no fue asi.
apartir de ahora me fijare por esas zonas,la verdad es que yo ya sabia que el punto flaco de estas bicis eran las bainas,por eso ahora las P.allmountain las traen mas gordas.
No viene al caso pues no es una hardrock pero aqui esta la sustituta: [Fotos] El rey hardrock a muerto...que viva el rey Transition... - Foro MTB . com Seguire mirando este post pero escribir escribire poco...ya extraño a mi ferro... :llora
ola,dentro de poco pillare una p1 all mountain,keria q pusierais fotos de las vuestars y que tal va para hacer rutas pero tambien para saltar y eso,me parece muyy polivalente,saludos
por poco mas, tienes la p2, que es la que yo tengo y la verdad es que tira mu bien! di el precio que te hacen de la p1¿?! saludos!
weno la vieja guerrera deja el asfalto y los slicks y vuelve l monte hasta que me arreglen mi revelation petada... hala al ataque.. ya os la enseñe con el montaje de ciudad..... por cierto es del 92
la p2 a mi hermano le costo 450,haber si puedo poner unas fotos,la bici es mui al estilo de la hardrock,la e probado y va bien,quizas que tenga menos slooping pero no es mucho,pero me gusta mas mi hardrock(aparte de estar montada a lo bruto xD),eso si lo bueno de la p.allmountain son las bainas que son mas gordas que en la hardrock,que es el unico punto asi mas debil que podia tener la hardrock.
alurlop mui guapa tu bici,russianyaz,es una pena que te vaias,pero bueno una doble es una doble y esa transition babaaa xD. haber si pongo mañan las fotos de la P2 de mi hermano y la presento ya que aun no lo hice en el foro xD.
Muy chulas esas Specialized Deniss. Yo tengo una P1 All Mountain desde hace un mes aproximadamente, a ver si subo unas fotos. Por cierto, hay mucha diferencia de talla entre las dos? Estuve dudando entre cogerme una 17 o 19 ya que mi talla idónea es una 18, al final opté por la 17. salu2
Buenas a todos. Aqui os dejo un par de fotos de las ultimas variaciones que ha sufrido mi hardrock y una de ayer dandole un poco de uso. UN SALUDO.