me acaban de mandar un mail del Chain,por que les pregunte que que horquilla iria mejor para un uso enduro,si la revelation o la recon,y me respondieron que la Revelation 426 u-turn,era dirigida para un uso XC,y la Recon 351 coil u-turn,para enduro all-mountain,y yo pensando que la revelation iria mejor. pero me contradice algo,por que mas o menos he traducido,lo que pone de la revelation en el chain,y dide que va muy bien para sortear obstaculos grandes,para all-mountain,e incluso para descenso.y al principio ya pone que es una horquilla de all-mountain,y sin embargo la recon pone que es de XC, que hago,por que antes tenia claro que la revelation,pero ahora estoi perdidisimo.
Si miras el sitio de Rock Shox veras que la Revelation es la que viene siendo la gama media (junto con la Pike) de las horquillas de este fabricante orientadas al enduro o all mountain como le llaman por el otro lado del atlantico. La Recon es la gama baja de enduro y la tope de gama para enduro es la Lyrik. Luego tienes las de XC con la Sid y la Reba como gama alta/media y la Tora y la Dart gama media/baja. La diferencia principal es muelle o aire, segun dicen muelle para hacer mas el bruto y aire para rodar mas. Pero es cosa de gustos. Yo no he probado muelle, solo conozco experiencias de otros bikers del grupo o lo que he ido leyendo en el foro, revistas, etc. La diferencia entre la Pike y la Revelation es que la 1ra lleva eje pasante y con eso se gana muchisimo en rigidez en la rueda delantera lo que se traduce en una mejor conduccion, mejor control en bajadas chugas. Cuando opte por la Revelation tuve una Pike a mano pero me hecho atras la inversion de una nueva rueda, se me iba del presupuesto. Si te dan ambas horquillas por el mismo precio yo iria por la Revelation... cualquiera de las 2 sera una buena horquilla, suerte y que la disfrutes
hola de nuevo,la revelation tambien es mi apuesta,pero he visto dos que tambien me pueden interesar,la MZ drop off 4 de 130mm,y la MZ all-mountain 3 de 130mm,las dos con eje normal,la all-mountain me sale a 250€ en actionsports,es de fiar esta pagina? y al drop off no se donde la puedo encontrar por internet. la drop off es de freeride y por eso me interesa,por qeu aguanta bien,y al all-mountain 3 no se nada de ella,van bien para enduro, y hacer el burro por hai.tampoco salto cosas exageradas,más bien trialeras,y cosas pequeñas de 1metro no más.
he visto una all-mountain 3 por 250€ en actionsports,me parece una ofertaza muy grande,y me mola la horquilla,creo que me podria ir mejor que las otras dosmque creeis?,pero tengo 3 dudas,la primera es que me pone all-mountain 3 flat back 2006,y no se lo que significa lo de flat back,y la segunda duda es que me pone -disc brack post mount-eso que sinifica? y la tercera,que ajustes tiene?
***** ya se que os rayo mucho con la mie... de las horquillas,pero esd que quiero estar seguro de lo que ago,me acaban de decir que esa marzocchi,flexa mucho,y que es una ******.seguramente comprare la revelation,la pediria para febrero o marzo,por que tengo que ahorrar con lo de reyes,y mi cumplaños. en el chain,con que targetas se pueden pagar?,yo lo haria con una Visa Electrón,me la aceptan.y los pedidos,me los traen a casa o a correos?.
...jejejeje...ya preguntas demasiado... usa la herramienta BUSCAR del foro y encontraras unos cuantos posts muy detallados sobre horquillas...actionsports es de confiar y chain por supuesto...suerte
russianyaz,ya me e decedido,me cogere la revelation,ahora tengo que buscar infomacion sobre la horquilla,gracias a todos. por cierto cuanto cuesta el cubre platos -e.thirteen-,lo hay en blanco? gracias otra vez
Ya tengo todas las piezas para tunearla compradas de 2ª mano en el foro o de despieces de mis bicis para que os hagais una idea va a quedar asi: Manetas de cambio Deore 9v. Cambio Deore 9v Desviador Deore Horquilla Fox Vanilla 125mm RLC Pedalier Truvativ Firex Casete Sram 980 (creo) 9v 11-34 Frenos V-Brake Deore completos (regalados por mi amigo "el moña". Cuando lo monte para la primavera ya pondre fotos, los frenos pecan un poquillo pero la HardRock que tengo es la Sport y no trae las ruedas para discos, pero todo se andará y cambiaré las ruedas y pondre frenos de disco, pero más adelante. Yo creo que va a quedar majilla de momento. Y mi mujer sin saber nada.
jejeje...bici endurera al canto para tu mujer... yo llevo la Sport tambien, la del 2005, pero en talla gigante, la 21...hace un año le puse frenos de disco y flipe con el cambio. En cuanto puedas ponle unos frenos de discos y veras que cambio, aunque si no le daras mucha caña quizas no los necesitas. En el momento en que puse los discos tuve que cambiar las ruedas y puse unas Taurus sencillitas que me vendio en muy buen precio un amigo del grupo. De esas ruedas la trasera peto hace rato, puse una Sun Single Track de 2da mano y hace una semana termino de petar tambien. Ahora tengo temporalmente puesta una DeeMax con eje de 135 que casi no entro en el cuadro. Mañana un compañero del grupo me llevará unas Crossmaxx XL 2006 para que las vea y si me hace buen precio quizas me quede con ellas....ya veremos... me da un poco de miedo ya que peso 100kg, llevo rigida, bajando no me corto para nada y soy bastante bruto...todo esto unido a las numerosas piedras de las trialeras mallorquinas pues como que las ruedas sufren muchisimo...
Que no decaiga el post, dentro de poco me voy ha pillar un disco de 180 para la rueda de delante. Yarik haces bien pillandote unas llantas tochas, yo desde que llevo la sunrims de DH, en la rueda trasera, no he vuelto ha tener ningun problema, y si le pones una high roller va de lujo.
Pues la Sunrims que llevaba detras me peto hace una semana, el buje se destrozo por dentro, los trinquetes se partieron en 2. Tambien decir que la rueda ya estaba bastante rodada, la cogi de 2da mano de uno de nuestros destroyers principales, Woody. Ahora llevo esta Deemax que me dejo Fibras pero es temporal. De hecho ya tengo las 2 ruedas nuevas que pondre. No son tochas super tochas pero creo que aguantaran bien. Son unas Crossmaxx XL 2006 que me deja JuanTrans por buen precio. Tambien tengo apalabrado con el 2 discos de 203, me faltarian los adaptadores. Nada, que estoy embruteciendo mi Hardrock Sport al maximo :burladia:
Aquí teneis la mía que por desgracia tengo que vender, ya que me paso a una doble por lesión. La verdad es que mucha gente dice que los Hardrocks no están hechos para free/DH, pero creo que dependiendo de qué componentes les montes, van muy muy finas para cualquier modalidad. Saludos
guapa la bici,ya te lo dije en otro post,y te lo digo aqui otra vez. con respecto a llantas que ablais por hai arriba,las mias son una caca,son las que traia de serie,las alexrims,las de atras ya es la segunda vez que se me descentra,fue aller,pero desta vez culpa mia,pero aun asi,tampoco era como para que se se descentrara. yo mi bici ya se como va quedar montada al final de todo.lo primero como ya algunos sabreis es el cubre e.thirteen blanco,que yevo esperando tres semanas por el,pero el tendero me dice que no sabe que pasa con ese envio,y que aun no lo tiene,lo siguiente la horquilla,pero que por un motivo de un viaje,no me las puedo pillar este mes,y ahora tendre que espera asta el año,y luego vienen las llantas,yo e pensado en unas halo combat blancas,que creo que salen bien,por unos 150 € las dos montadas,y son de dh,asique. vosotros que decis.quedaria guapa la bici o no?
Creo que con las ruedas Halo blancas y el protector e-thirteen blanco quedara buena combinacion. No le pongas mas de 130-140 de horquilla, no se recomienda para este cuadro...vengan mas hardrocks!
de horquilla tenia pensado la revelation 426 u-turn en el chain,o allmountain 2 o 1,ahora no me acuerdo,en actionsports,que tienen cambio de recorrido desde 130a 150mm,pero no se por cual decantarme,por que las allmountain estan baratas,pero la revelation me mola tambien,y dicen que ban bien,pero no se,que me aconsejais?.
Por ahora las sun rims s-type me va de coña, ya le llegara el turno al buje, pero por suerte tengo la Patriot para cuando quiero dar caña de la bruta jajajajajajajajajaja:meparto :meparto :meparto por ahora con la Hardrock me llevo más golpes yo.