Censo De Hardrocks Tuneadas y P All Mountain

Tema en 'General' iniciado por RAFEL FERRER, 13 Ago 2007.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    eso no deberia pasar ya que para que sea llantazo tendrias que ir rapido y caer fuerte con la rueda de alante,la unica cosa que veo que puede pasar es que de la otra evz pincharas y el pincho quedara dentro y al cambiar la camara pues como estaba el pincho volvio a pinchar por que otra cosa no me explico.

2. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que cosa mas rara :S... un llantazo seguro que no, mirate lo del pinxo y que te revisen bien revisado tanto la cubierta como el portector interior que lleva la llanta

3. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga hardrockeros que no decaiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que ganas de montar tengooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo a lo mejor, cambio el cuadro, y me monto uno de la rockrider 6.3....
    por eso de probar la doble...

5. fbianchetti

fbianchetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

6. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que lastima... por la talla...pues yo tenia un amigo que la tenia en 17 y queria una 19, pero no lo puedo localizar... lo siento... mira aver si alguien te cambiar el cuadro o la bici...
    que preciosidad de bici!!!! yo la tengo en 19
    preciosaaaaa! a ver si consigues una talla 17;)

7. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    cuanto mides??????

yo midiendo mas o menos 1,83 tengo mi hardrock del 2008 en 17,y voi bien,no la veo mui pequeña,para bajar perfecta y para subir pues bien no me quejo.

8. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Denis...recuerda que yo llevaba una 21, que en realidad debia llevar una 22 pero reconozco que para bajar es mejor una talla mas pequeña para que sea mas manejable en zonas ratoneras...mido 1.93 :whistle

9. fbianchetti

fbianchetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,80 y la talla 19 la noto un poco grande para mi gusto... sobre todo si la usas mas para saltar o algo de enduro light... si fuera solo para hacer rutas podría andar bien la 19... por eso prefiero cambiarla por una talla 17...

10. fer79

fer79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo llevaba una hardrock talla 19 "L" y la usaba para enduro (bajar, zonas dificiles etc...) y me sentia bastante comodo, nunca me di un leñazo y mido 1.71, ahora llevo una jamis dakota comp es talla 19" y me siento igual de comodo y de verdad soy algo suicida y se me hace bastante comoda de maniobrar...

11. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues midiendo eso tu tala ideal seria 17,y la mia la 19 xD,pero voi mejor con la 17

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    mi hermano midiendo mas o menos como tu,se cojio hace poco la p2 allmountain,y la cojio en 19,ya que en la tienda ya dijo que iva a ser sobre todo para bajar y entonces ya le dijeron que entonces mejor 19,yo tambien se la aconsejara.

yo creo que a noser que vaias a hacer km,mejor yevar una bici una talla por debajo de la ideal,ya que asi bajas bien y no subes mal,son mas cosas positivas que negativas.

13. fbianchetti

fbianchetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, básicamente es cuestión de gustos y de sentirse cómodo en la bici... también influyen la longitud de piernas, de brazos y el uso que la vaya a dar cada uno a la bisi... en mi caso quiero cambiarla por la 17 ya que es mas maniobrable y para el uso que pienso darle me irá mejor...

PD: la bici está totalmente nueva... para los amigos del foro se la dejo a 410€ :)

14. Barchin

Barchin P2MOUNTANÍACO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como van esas hardrocks y p all??? Espero que bien.

Una duda. Estoy dudando entre estos dos cuentakilometros:

-Polar cs100b

-Cateye Strada wireless

Con cual os quedariais???

15. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, lo primero presentarme en ste foro, tuve una hardrock del 92 y aún conservo un cariño brutal por ella, lástima que tuve que deshacerme de la bici.

En cuanto al cuenta, imagino que lo sabrás, pero el polar cs100b no lleva la banda del pulsómetro. Yo me lo compré y mi sorpresa al abrir la caja. Me costó más la banda que el cuenta.

Por lo demas decirte que el polar va bastante bien. Tengo tambien un sigma rox 9.0 y este tiene más funciones, pero no funciona tan bien.

Saludos

16. Barchin

Barchin P2MOUNTANÍACO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tio por contestar. Lo de la banda ya lo sabia, pero estan los dos de oferta y no se cual pillar. Si dices que va bien......

17. fbianchetti

fbianchetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. fbianchetti

fbianchetti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba pensando en un un fututo ponerle una horquilla mas endurera a la P2 All Mountain... me ofrecen una MANITOU STANCE FLOW 120-150 a muy buen precio... es para eje de 20 y lleva control de ajuste y de recorrido...

Alguien la conoce? Me la recomiendan? Saben si le irá bien a la P2 AM?

Otra opción sería ahorrar un poco mas y pillarme una PIKE 95-140...

Que otra horquilla me recomiendan para hacer enduro con la P2 AM???

Muchas gracias!!

19. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    no se por que,pero me siguen gustando mas esteticamente las hardrocks antiguas,no se las bicis de ahora con tanta curva no me acaban de gustar,pero lo digo en general de todas las marcas.

por lo que veo ahora traen x5 y frenos hidraulicos y otras cubiertas,pero tambien cuesta mas creo.

con respeto a las horquillas,la manitou no la conozco,solo e usado una una splice de 130mm y no me gusto nada.
    no se como ira esa,si la puedes provar antes.

para enduro la pike te va bien fijo,tambien alguna allmountain del 2006 o2007,o alguna z1 o algo asi,las revelation nuevas estas de 140 y 150mm que tienen eje de 15 creo que es.

yo apostaria por marzocchi o rock shox,por que fox salen mui caras y vale la pena.

20. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la hardrock me gusta,xo mas xa hacer el cabra,xa bici d rutas no me termina d convencer...aunke ke conste ke en general me gusta eh? ;)

Compartir esta página