Censo De Hardrocks Tuneadas y P All Mountain

Tema en 'General' iniciado por RAFEL FERRER, 13 Ago 2007.

1. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    que ganas le tengo a mo HR ..y a mi PATRIOT
    ¡¡¡¡¡¡TENGO MONO DE BICI¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :loco:taz:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rrocke:saltarin:burladia:

YA EMPEZAMOS CON LOS BICIOS¡¡¡¡¡¡

Adjuntos:

Última edición: 26 Nov 2009
  2. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey hola a todos primero me presento mi nombre es Sergio y soy de México en unos 15 dias llegara mi p2 all mountain 2010 el punto es que no se qeu color escojer si la roja o la color crema definitivamente que por el preico aca en del otro lado del charco ronda los 600€ pero es cierto monta hidraulicos el primer cambio sera un handlebar monkeybar ec90 de easton que opinan

3. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    No esta mal....sobre colores.......mil gustos.

¡¡¡¡¡¡que la disfrutessss¡¡¡¡¡¡¡

4. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido todo el foro y me parece muy interesantes los cambios que han hecho a las hardrock definitivamente se ve mucho mas debil la hardrock 2010 y por eso decido comprarme la p2 all mountain por cierto rafel que lindas niñas tienes veo que desde chicas les gusta eso del pedaleo o mas bien se lo estas inculcando ya muero por tenerla e irme a unas rutillas que hay por aca

5. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya ves Xerjyo..... de dos en dos. Ya voy inculcandole el amor a los pedale (aunque ahora solo los muerdan y de vueltas con las mano).....que va ha ser una buena excusa para sacar la bici del trastero

6. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola buenas,tengo encargada una hardrock disc ¿alguien sabe su peso? o de donde lo puedo sacar,un saludo y ya subiré fotos jeje.

7. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola flandersito pues por lo que me ha dicho mi tendero la HR 2010 a de andar por los 14 kilitos mientras que la p1 all mountain que seria el equivalente a la HR pero como del 2007 pesara unos 15 kilitos nada flaquitas considerando que hay hardtails de 9 kilos o menos lo que no cabe duda es que si son mas resistentes que una xc comun y corriente

8. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias,ya me encargare de bajarle algún kilo jeje un saludo

9. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy fui a la tienda y el martes llega mi bici finalmente despues de mucho tiempo de ahorro y espera una p2 all mountain cafe con almendra y para finales de diciembre el easton monkey bar ec 90 que sera la primera modificacion

10. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui pongo una foto de mi bici finalmente hoy ya estubo despues de esperar como una semana despues de la fecha prometida jajaja le dimos su primer rol y uff que maquina ya me hacia falta una buena bici

Adjuntos:

11. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena pinta

feliz navidad hardrockeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tu esperas una semana,yo aun estoy esperando llevo desde el 10 de noviembre (fecha prometida) y ahora la cambiaron a enero esperemos ahora aver ya subiré fotos, un saludo.

13. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si que es una pasada llevas mas de un mes esperandooooo no es posibleeee que horror vaya tendero tan mas ineficiente yo donde compre mi bici aca en México me dijo que tardaria 3 dias he ido al tercer dia y me ha dicho que llego a otra tienda de la misma compañia y ha hablado y puesto como chancla al hombrecillo por no haberle mandado la burra a tiempo. vaya paciencia que tenes por cierto he leido un tema tuyo y no te preocupes el aluminio no se oxida como el acero ya que la pequeña capa de oxido qeu a simple vista es imperceptible la proteje de que se siga oxidando eso si hay que limpiar la cadena y lubiricarla.
    ayer he estrenado la bici me he caido bajando un escalon como de 50 cm jajajaja ya me siento oxidado jajajajaja hay que recuperar esa confianza y ha seguir pedaleando
    Feliz navidad y año nuevo a todos los hardrockeros y p.all mountaineros

14. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajjaajaa...

tio tu historia es igualita a la mia... sobretodo por lo de la condicion fisica... doy asco, pero en fin.

tengo una hardrock Comp Disc 2008 que aun no he tenido tiempo de disfrutar al maximo, llevará unos 500km.

hace un par de dias me encontre con este post. y me entraron unas ganas de ponerme manos a la obra con el tunning ... se lo dije a mi esposa y la respuesta fue: con la bici lo que quieras, pero el coche ni tocarlo...

apenas vuelva a casa, cuelgo un par de fotos...

saludos y felices fiestas hardrockeros...

Adjuntos:

Última edición: 24 Dic 2009
  15. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja montador de bicis jajajajajajajajaa tu historia es un poco parecida
    solo que yo corria en el campeonato mexicano de rallies y mi madre y mi padre que era el piloto ( yo era copiloto aun no manejaba en la calle pero ya era copiloto) han dicho bastaaaaaa asi que para seguir tendiendo un golpe de adrenalina he decidido hacer mtb y me he comprado la bici que esta en un par de mensajines arriba y pues aqui te recibimos feliz navidad a todos luego pongo unas fotitos del carro

Última edición: 25 Dic 2009
  16. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    hay un post para presentarse
    http://www.foromtb.com/f11/bienvenidos-foromtb-presentate-aqui-28.html

Saludos

17. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja tío estoy aburrido ya,el lunes voy a ir a la tienda a echarle una pequeña bronca,pero es que estoy aburrido de esperar jajaja.un saludo y feliz navidad

18. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan alguien sabe comooo hacer que una sr sontour sea mas progresivaaaaaa la tengo sin precarga practicamente y no se hunde estando yo arriva (peso 80kg) de la bici y no amortigua pequeñas irregularidades y cuando cojo algo mas grande se va casi hasta el fondo no llega al final pero si recorre unos 5 a 7 cm o de plano le cambio la tija?? lo posteo aqui por que es la tijera que trae la p2 al mountain

19. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos chicos o chicas que esto esta muy muertoooo flandersitoooo que paso con tu hard rock?????? vamos no hay mas pato aventuras que contar o hay paro mundial de hardrocks y p all mountain o que pasa vamoss chicos

20. RAFEL FERRER

RAFEL FERRER FREAK BIKER

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENASSSS Y FELIZ 2010....YO CON 15 DÍAS DE VACACIONES (aPUNTO DE ACABARLAS) Y SIN PODER TOCOR LA BICI.......MAL TIEMPO Y ENCIMA TUVE UN ACCIDENTE CON EL COCHE (SIN CONSECUENCIAS FÍSICAS) ......CONCLUSIÓN VACACIONES SIN BICI Y BUSCANDO COCHE DESESPERADAMENTE, QUE LO NECESITO PARA EL TRABAJO......BUENO ESPERO QUE VOSOTROS HAYAIS EMPEZADO EL AÑO MEJOR.

Compartir esta página