los cambios necesarios para hacer descenso tranquilamente, pero lo único que opino que deberías cambiarle son los frenos pasarte a unos hidráulicos,opino.un saludin hardrockeros!
si ya lo se los frenos seria lo unico que falta,pero no tengo dinero asique xD,y como los avid frenen mui bien para ser mecanicos pues no me quejo,pero si me gutaria cambiarselos.
jajaja yo también estoy pendiente de juntar dinero para poder comprar me unos avid pero mis mecánicos no son como los tuyos son mas sencillos osea una "caca"jajaja
jajajajaaa con hidraulicos haria lo mismo que con estos,pero cansandome menos la mano para frenar,por que ahora a la 2 o 3 bajada me duele mucho los dedos.xDy con hidraulicos seria todo mas facil y sin cansarme la mano.
yo nunca los he probado, pero una vez leí que los avid no les tienen nada que envidiar a unos hidráulicos en cuestión de frenado. Y porcierto, flandersito, que tal son los frenos de serie que trae la hard?
si los tienes perfectamente regulados van bien, pero desde que te descuides te quedas sin freno,son los tecktro auriga creo,pero desde que pueda les pongo unos avid juice 3 o el 5 depende el dinero que tenga.pero si puedes cambiarlos a unos hidráulicos mejor que mejor.un saludo.
la p2 all mountain trae unos tecktro auriga comp que son hidarulicos y la verdad es que van excelentes no he tenido problemas de calentamiento y la verdad es que frenan bastante lo suficiente para que si no te cuidas vueles sobre el manillar http://www.tektro.com/02products/01auigacomp.php dejo el link para que le hechen un ojo
pues en el chain estan alrededor de los 80 € que a mi parecer son un precio excelente http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=tektro+auriga+comp dejo el link del chain para que lo vean aqui en México andaran por los 1600 pesitos
Sin duda Deniss tendra que pensar en poner un disco mayor a 160mm ya que como todos sabemos los hidrualicos tienden a calentarse y perder poder de frenada cosa que con los mecanicos no pasa al no tener liquido y funcionar mediante un chicote (no se como lo llaman en España) tal vez unos de 180 o 203 mm le vendrian bien y si lo que busca es mucho poder unos avid code o avid code 5 que son POTENTES en demacia son de 4 pistones
pero sabes cual es el problema, tiene que preguntar a su tendero si lo puede poner porque si los frenos ejercen una frenada mayor a la que resiste el cuadro se partirá como una caña. Por eso antes de montar a ciegas es mejor consultarlo con su tendero.un saludo pd: yo pondría 180mm adelante y 160mm atrás con eso creo que vas sobrado.
valla tela!!!!!! yo ya taba perando al viernes pa que me dieran mi hardrock!!! y ma llamado el de la tienda que en azul estan agotadas q solo en blanca!!!!!!!..... a si q na le dicho q la quiero azul.... lo cual..... 1 mes mas de espera
colega te digo una cosa, yo estuve desde el 21 de octubre asta enero por la azul y siguen estando agotadas,no gastes fuerzas y pídela de otro color, se que azul esta muuuuuuuuy guapa pero en blanca en persona es bellisiiima así que replante ate lo de la azul.espero tu contesta.un saludo.
lo de los discos no hai problema en todo caso quien resiste la fuerza de frenada es la horquilla,y a mi horquilla no hai problemas en meterle 200 alante,hidraulicos no le voi a meter por que quiero ahorrar para una de DH asique,no voi gastar en esta a no ser que me saliera una oferta grande. asique supongo que le metere cuando pueda alante 200 y atras 185. o en ambas 185.
Flandersito podrias poner el link del cuadro que se rompio a cachos porfavor? Deniss si nadamas cambias el tamaño de disco en unos frenos mecanicos no creo que cambie mucho la dureza de tu maneta ya que la principal ventaja de aumentar el tamaño del rotor (disco) es la disipación del calor y asi evitar el calentamiento del liquido, cosa que los mecanicos no traen aunque estes ahorrando para una de DH podrias ponerle unos hidraulicos muy muy buenos adelante a la Hard rock tipo Saint o Code y cuando compres la de downhil le pasas los frenos de una a la otra. Yo solo he visto que la DEMO 8 mas equipada es la unica que trae code 5 de serie y aqui en México se sale por unos 5000 € WTF!!!!
*****, ami no es que no me guste el descenso etc.. pero prefiero xc también hago descenso y tal pero no muy frecuentemente,por cierto las fotos que te dije estaban en este post llevo un rato buscándolas pero no las encuentro.un saludo.