flandersito el de la tienda me a dicho q para finales de marzo.... no keda tanto voy a probar suerte..... sino, pues siempre me kedara la blanca ^^. un saludete! P.d.- en color blanco esta chulisima, la verda q es un cuadro mu chulo y le sientan bien casi todos los colores, lo unico q yo ya me visto montado en la azul y no se me sale de la cabeza
Bueno, pues porfin me dieron mi nueva hardrock disc. No he podido salir todavía con ella, lo reservo para el fin de semana. Aqui os pongo unas fotinos de ella, la calidad no es muy buena, las hice con el móvil. Cuando salga con ella y la embarre, que porcierto, me va a dar muchisima pena pondré más fotinos. P.D: Lo que si me ha dicho el vendedor es que los frenos ahora al principio no frenaran muy bien, hasta que la zapata se amolde al disco
se parece a una que yo conozco jejeje, yo lo primero que hice fue regular los frenos y ahora van bien de momento pero mi primer cambio (aparte de todos lo que le e cambiado xD) serán los frenos, así que a disfrutarla.PD: es normal que te rosen un poco los disco,te pone nervioso pero ya se le quitara.un saludo.
lo mismo me pasaba ami,pero al final vi la blanca y me enamore,por cierto es bastante fácil de limpiar la blanca jajaj.un saludo
Hola a todos yo tengo la p2 all mountain del 2009. Os queria hacer un par de preguntillas que soy muy novato. La primera es si es normal que rocen los discos o es mejor abrir los frenos para que no rozen aunque se pierda eficacia. La otra es que tengo un chirrido muy molesto en el buje delantero, a que puede ser debido y como lo puedo solucionar. Muchas gracias.
lo de los frenos es mejor dejarlo así como esta,porque si no las pastillas no se adaptan bien en el disco y lo del buje me dejas un poco blanco pero si es muy molesto llévalo a tu tendero habitual,un saludo.
me gusta la p2 all mountain, pero kiero saber si biene con frenos hidraulicos y q si la horquilla tiene bloqueo, de todas maneras en un futuro se la cambiaria por otra de mas recorrido,cual le iria bien?
Hola Jose Xc si trae frenos hidraulicos y la horquilla tambien tiene bloqueo y precarga aunque esta ultima no es muy funcional en esta horquilla en especifico. el recorrido pues depende para que la quieras usar en mi caso buscare algo que tenga unos 140 mm de recorrido mas menos
respecto a la hardrock alguien sabe que medida de tubo de horquilla lleva de serie?(llevo una sontour) saludos!
si lo quieres para xc es mejor de 100 o incluso de 80mm no?,y la p2 viene completita pero si fuese tu y la querría para xc prefiero la hardrock, pero eso ya es gusto de cada uno !.un saludo.
xD eso está bien, hay que cuidar nuestras máquinas Veo que la potencia no es la de serie, queda muy chula! la que trae ami no me hace mucha gracia. Y le has puesto los automáticos, yo no me atrevo, con mis calapiés soy mu feliz por ahora Saludos
miedo me dan esos puños blancos jajaaj,que acabaran todos negros a la larga xDD. lo de los frenos la mejor forma de regularlos para que la pastilla no toque el disco es: adlojar los tornillos de la pinza algo con que esta se mueva,luego frenar fuerte y con la maneta apretada,apretar los tornillos de nuevo,luego sueltas la maneta y ya está.esa es la mejor forma. por cierto aparte de lo del calor del disco,que si lo noto cuando llevo algunas bajadas que ya no responde bien,cuanto mas grande sea mejor frena tambien. frenos estoi mirando por internet y veo algunas opciones,me gustan los avid y e visto avid code,y unos elixir(estos elixir no me acuerdo el modelo) en torno a 100€ pero como la paguina esta en ingles y todo eso,no se si solo es un freno o los 2,cre que solo es 1.y me saldrian en casi 200.y eso es vastante.
la verdad es que 200 es una cifra que hay que pensar. Sobre los avid he leído muy bien, hay mucha gente que los recomiendan.
Pues yo es kiero la p2 no solo pa pedalear, tambien hacer enduro, subir, bajar to lo q pueda, saltar, hacer un pokito el loco tambien, por eso aber q horkilla le vendria bien y de cuanto recorrido y vamos tambien si tendria q acerle algun q otro cambio, seria eso mas para enduro
pues para enduro y eso creo que lo mejor seria 130 no mas,ya que te penaliza subiendo,y para bajar llegan. ahora que si eres como yo y el uso es de un 98% bajar mete 150mm,bajaras perfecto,y tambien pedaleas bien,pero subiendo si es un sitio algo tecnico o empinado se te levanta la bici a no ser que tengas cambio de recorrido o ETA(solo lo tienen algunas marzocchi,al accionarlo undes la horquilla asta donde quieras y se queda undida.)
comparto el comentario de deniss, yo hidráulicos estoy mas desinformado tengo que informarme mejor, encanto a los puños deniss hasta que se keden negros no los kito jajajaja y la potencia y el volante también se lo quite,pero quiero unos hidráulicos los mecánicos actuales no son seguros macho...un saludo