Censo De Hardrocks Tuneadas y P All Mountain

Tema en 'General' iniciado por RAFEL FERRER, 13 Ago 2007.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    la pongo otra evz no pasa nada.esa foto seria perfecta con unos frenos avid code,o avid elixir xDD

Adjuntos:

2. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ya los pondrás jajaj al igual que en mi bici unos avid tbm jaja.un saludo.

3. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo creo que en cualquier bici unos frenos superiores a los que tenga quedan mejor xDD

4. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja tienes razón,por cierto¿ya frenan bien tus mecánicos bigalbert? un saludo.

5. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si te digo la verdad, todavía no he salido con ella desde el miercoles que la tengo. Solo salgo los domingos a hacer mis rutillas, asique mañana te cuento.

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    holaaaa hoy por la mañan fui a un mini bike parkq ue queda a unos 15k de mi csa,era la primera evz que iva con un amigo que me llevo,

tiene un circuito de DH uno de dual y despues cortados y saltos,y ahora pusieron una pasarela que baja destas en caracol mola mucho,cuando pueda subo un video de una de las pasarelas

7. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues nos gustaría verlo jeje, pero vete esos 15 k montado en bici que no es nada jaja.un saludo

8. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues suerte y ya nos cuentas.un saludo.

9. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chavales haber una duda de novatillo. Tengo los frenos los avid bb5 como puedo hacer para ajustarlos bien porque o se me quedan muy flojos o me roza el disco

10. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    esta explicación la dio un forero deniss y tienes unos bb5 y es así: lo de los frenos la mejor forma de regularlos para que la pastilla no toque el disco es:
    adlojar los tornillos de la pinza algo con que esta se mueva,luego frenar fuerte y con la maneta apretada,apretar los tornillos de nuevo,luego sueltas la maneta y ya está.esa es la mejor forma.un saludo

11. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias colega ya te contare un saludo

12. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    de nada, dáselas a deniss jaja,por cierto señores el post este hay 4 gatos comentando donde estas esos hardrockeros y esos p al montáis veeennga que se muevaaa.un saludo

13. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues hoy he salido por primera vez con mi nueva Hardrock Disc y decir que solo tengo elogios.

Me ha parecido muy ligera, se lleva fenomenal, se sube muy bien con ella y baja que da gusto, me siento muy seguro encima, que para mi es algo muy importante.

En general me ha respondido muy bien, los cambios se han portado bien, de vez en cuando saltaban un poco cuando intentaba cambiar en subidas y tal pero no se les pueden reprochar nada, el sillín un poco duro eso si xDD pero todo será acostumbrarse, la horquilla también la he notado un poco dura, aunque ya se sabe que no es una cosa del otro mundo, nose si con el tiempo se irá "aflojando" y los frenos me han ido también muy bien (dentro de la calidad de los tekro), han estado tanto secos, embarrados y mojados y su frenada ha sido la misma.

En resúmen,supongo que será por la geometría de la bici, pero he ido perfecto montado en ella, sientes un control total tomando las curvas a gran velocidad.

Más tarde colgaré fotos de ella, y porcierto flandersito, tenías razón, se limpia bien aunque sea blanca jaja

Última edición: 7 Feb 2010
  14. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    el tema del sillón también me paso a mi, me dolía el culo una pasada jajaj, pero lo afloje y lo incline poquito cosa hacia atrás y se acabo el dolor,la horquilla yo se la monte a la antigua bicicleta que tenia y esta bastante dura para mi gusto pero como dices tu se ira aflojando, y otra cosa yo le monte unos pequeños cuernillos y con eso se sube que da gusto te los aconsejo.un saludo

15. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues aqui pongo las fotinos

Última edición: 7 Feb 2010
  16. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buenas esas fotos se ve que te lo as pasado bien en tu primera salida,pero te tienes que atrever con los automáticos son un gustazo,un saludo y esperamos ver mas fotos en tus próximas salidas

17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    hola hace tiempo ya os la enseñe, pero no estaba acabada, es una hard rock del 92, convertida en bici de ciudad qeu ha sido mi fiel escudera durante un tiempo, la verdad es que da gusto moverse con ella

18. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jall y Big Albert que bicis tan mas chulas yo tambien tuve que modificar la posicion del asiento y aunque esta salida me ha ido de la patada por haberme vacunado un dia antes mi trasero estubo bastante mas comodo tanto para subir como para las bajadas pero definitivamente necesito comprar unos automaticos esta vez al ejercer fuerza para subir ciertas pendientes mi pie se ha safado un par de veces del pedal

19. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo la verdad es que de siempre he llevado los calapies y nunca he tenido problemas

20. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    con automáticos es todo diferente ese anclaje te da seguridad desde que os habilitéis a mantener el equilibrio y no os caigáis con frecuencia no vais a querer salir sin ellos os lo aseguro.un saludo

Compartir esta página