A ver chicos que me recomendais... Estoy por cambiar la potencia y el manillar, dado que tengo el de fabrica todabia, mi idea es cambiarlo por alguno de color negro o de carnono, pero tambien queria preguntar que me conviene mas.. Un manillar plano o uno de doble altura como tengo ahora ??.. Aver que opinan !
pues la potencia cuanto mas corta mejor control de bici,si loq ue te gusta e pedalear y pedalear,pues entonces plano,pero si te gusta tambien bajar y dar saltitos mejor el doble.
De momento pedaliar y pedalir, no conosco a mucha gente en la ciudad, asi que salgoa pedaliar solo... Encima vivo en el centro.. Asi que no se por donde puedo hacer rutas de barro o piedra.. Que me recomendais?
y depende tambien, si te gusta más bajar que subir una potencia bajita, si te gusta por el contrario subir pues una alta
yo creo que plano pero al tener un volante plano es mejor medir bien la potencia,yo compre una potencia corta y ahora me molesta y quiero cambiarla también. yo me estaba mirando para mi una potencia kcnc que pesa 124 g y un volante specialized plano que me an ofrecido a un precio irresistible,la potencia vale 64 euros en bicimaket.com esa es la idea que quiero hacer en mi bicicleta .un saludo
esta está guapa tío,cuando cuesta,cuando pesa, eso es lo que me interesa dime el modelo,haber si me interesa me la pillo tambien jeje
pues la verdad es que no tengo ni idea del modelo, pues cuando fuimos a por la hardrock de ficsius la vimos alli, haber si pregunto por ella
Ya la he encontrado xD, san google Potencia en aluminio mecanizado, para horquillas de 1-1/8 con muchas opciones de longitud e inclinación gracias al sistema exclusivo de casquillos en el tubo de dirección. Muy ligera y rígida, tanto para carretera como montaña. * Aluminio 7050 mecanizado CNC * Tapa delantera en fibra de carbono * Tornillos a en titanio * 2 opciones de ángulo 12 y 17º * 3 casquillos y tapones para variar inclinación de 2 en 2 grados * Hasta 10 inclinaciones con cada opción de ángulo * 7 longitudes: 75, 90, 100, 110, 130 y 140 mm * 150gr en longitud 110mm Aqui te paso la dirección http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=41845 Yo la que vi parece ser que no es ésta, pues ésta solo está en negro según la página de specialized, pero vamos, era igualita, con "s-works" en los lados, y en blanca, supongo que será otro modelo el de la tienda, pero físicamente era muy parecida
concretamente esa me da ami que es bastante carilla, por el tema de la tapa de carbono y de su peso. Haber si pregunto cual es el modelo visto
Muy chulas las fotos flandersito, ahora todas las fotos de cerca a la bici son iguales, barro y más barro xDD Mi predicción del precio de la potencia no iba muy desencaminada, se veía que iba a ser carilla. Mis intenciones es comprar una estéticamente parecida a esa, pero más barata, está claro.
Flandersito que envidia me das jejeje.. Me desperte hace un par de horas, ya que trabajo de noche.. Y viendo estas fotos me da unas ganas de salir tremendas jjeje.. Pero bue.. Tendre que esperar a mañana, por cierto, que pedales llevas? Son comodos?, economicos?, livianos??.. Un saludo !!