Muy guapa rafel... Mirate que los cierres de la rueda delantera estan para abajo, puede ser peligroso.. Un saludo y disrutar !!
esta chulisima tu bici rafel!!! una pregunta y perdon por la ignorancia por que ees peligroso los cierres hacia abajo???? yo los pongo hacia atras creo que asi no se pueden atorar ni nada pero me intriga por que hacia abajo son peligrosos alguien me pordria explicar?????
cualquier piedra podria habrirlo y aflojar la llanta y ***** segura jeje.un saludo y muy guapas las fotos
señores hoy iba a salir y no puedo... se me pico la goma delantera y tengo que cambiarla así que ya me jodió la tarde,bueno limpiare la bici,la engrasare y la dejare lista para la próxima salida.un saludo
hace muchisssiiiimmmooooo tiempo que puse bien los cierres...gracias por avisarme...jasjajsjjasjasjajsjajas¡¡¡¡¡¡
si vosotros no salis yo menos aqui en galicia lo tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chungo para este finde,con vientos de mas de 140km/h,asique en casita toca,ni ver a la novia se puede xD.
*****,140km/h. pues que putada ami este finde me toca ir a ver a mi parienta el finde completo (como siempre jaja) así que mi próxima salida es la semana que viene.ya me diréis que tal esas salidas y quiero fotos.un saludo
pues yo ni puedo ver a la mia,ya que no vivimos en el mismo pueblo,asique no podemos quedar,asique habra que tirar de messenger todo el finde semana y de play xD jajajaa,aguardar que venga la calma,y luego salir a ver como esta el circuito despues del temporal.
ja ojala yo pudiera regresar con la parienta que me ha mandado un poco lejos, asi que la que lleva las de ganar es la bici pues con ella me desquito y le meto mas km a las rutas, la burra ni se pone celosa no arma panchos si te subes a otra no se enoja si no la sacas a pasear tampoco y lo mejor de todo es que no te cambia por otro tio jajajajaja yo saldre el proximo sabado aca del otro lado del charco la cosa esta mas tranquila con el clima
HOLA GENTE, AL PEDO AHORA EN EL CURRO ME PUSE A BUSCAR FOTOS CHULAS DE HARDROCKS Y ENCONTRE ESTA QUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCIO.. LO HERMOSA QUE LA DEJO EL HDP JEJE.. BUE. ESPERO QUE LES GUSTE.. A MI ME ENCANTO.. UN SALUDO CHICOS !! LA VERDAD QUE ME ENAMORE JEJE UN SALUDO GENTEEEE
***** que cambio, el dueño tenia que tener pasiencia la dejo curiosa,si yo pudiese pillar una no me importaria restaurarla,un saludo.
yo estoy en casa de la parienta jaja, no puedo montar en bici pero la semana que viene empezare a salir 4 veces semanales según tenga tiempo,dentro de unos meses hay una carrera es de terreno muy fácil,pero como nunca e competido me gustaría empezar por hay sabes hay no hay peligro ni nada por el estilo,espero tus fotos nochyx!.un saludo
yo nadaaaa,aqui encerrado en casa,viendo llover y con un viento de la hosti.... asique nada de nada,haber si para la semana ouedo salir,que no para de llover.
aquí empezó a llover ahora :S... haber si para si no el martes me embarra te hasta el culo jajajaja espero que a bigal le aiga ido mejor que a nosotros xD. un saludo
bueno, pues ficsius y yo hemos salido hoy, ya que el tiempo nos ha dado una mañana bastante buena. Nos ha dejado hacer una ruta de 45km más o menos. Pero vamos, el barro/arcilla por todos los caminos ha sido impresionante. EL caso es que llegamos a un lugar muy bonito que dijimos, "mira, que chulo, vamos a tirar por aqui...." jejeje, el resultado fue que nos dimos la vuelta porque....: El paisaje chulo de un lado del camino: El reusltado: Pero bueno, por lo menos nos hemos quitado el mono de encima, eso si, hemos acabado reventados por culpa del barro que hacía que las bicis pesaran 20kg más, y menos mal que dejé el estreno de los automáticos para la semana que viene porque sino el número de leches que me habría dado serían incalculable....