Censo De Hardrocks Tuneadas y P All Mountain

Tema en 'General' iniciado por RAFEL FERRER, 13 Ago 2007.

1. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que guapo, preciosos paisajes,yo este finde lo pase entero con la parienta y no salí con la bici, tampoco el tiempo tampoco ayudaba. yo esta semana espero ponerle los hidráulicos a la bici. un saludo pd: también estamos esperando las fotos de nochyx jajaja

2. NoChYx

NoChYx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    CHICOSSSSS MUY BUENAS FOTOS, LINDOS CAMINOS ESOS.. YO AL FINAL NO SALI, YA QUE TRABAJO DE NOCHE EN UNA DISCO Y LLEGUE DESTROSADO... PERO BUENO, HOY ME LEVANTE PRONTO Y A COMPRAR COMPULSIVAMENTE... AL FINAL ME COJI LOS PEDALES SHIMANO M 424 Y UN SET DE LIMPIEZA, YA QUE TENGO QUE PEGARLE UNA BUENA LIMPIEZA A LA TRANSMISION... TAMBIEN ME PASE POR EL DECATLON A PILLARME UNAS MALLAS, DE ESAS BARATAS Y ESTABAN ACABADAS.. QUE BRONCA JEJEE.. BUENO CHICOS UN SALUDO Y YA HABLAMOS.

3. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo acabo de hacer el pedido de unas zapatillas y los pedales shimano 520, asique a esperar a que lleguen

Porcierto, es fácil poner los pedales? porque nunca he puesto unos y no tengo ni idea ni de que herramientas se utilizan

4. ficsius

ficsius Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    big ya brujulearemos pa ponerlos jajajaja si somos unos manitas!!!! :p

5. NoChYx

NoChYx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Albert acabo de colocarlos y me pudo mas mis impulsos de comprador jejeje.. asi que me fui a la tienda a pillar unas zapas scott por 50 pavos, normalitas y aca estoy en casa practicando poner y sacar, poner y sacar jejej... creo que se vienen las caidas.. aca te dejo una foto de las zapas.... por lo de los pedales, con una llave de 15 los sacas y con esa misma llave colocas los nuevos... eso si, preparate para hacer fuerza ejjeje porque los mios estaban duricimos.. un abrazo y arriba las HARDROCKS !!!

6. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    holaa yo tengo las zapatas specialized sport,estan un poco mas caras que esas pero estan bien,sobre la duda de las colocacion de los pedales son como unos normales, lo unico cologar el derecho en el derecho y lo mismo que en el izkierdo y ya antes de montar en montaña date una vuelta por carretera para que te acostumbres.un abrazo

7. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy chulas las zapatillas nochyx!

Ami también me tocará practicar con los automáticos, pues nose ni cual es le mecanismo de enganche de las calas con los pedales jaja, pero vamos, tengo asumido de que alguna leche me pegaré, y más como están últimamente los caminos de barro

8. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    bigal el mecanismo es sencillo, los montas y metes la punta de la cala alante y empujas hacia atras,es sencillo.un saludo

9. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    señores,me acabo de llegar una bronca de un municipal ¡mi madre! porque hoy sali a entrenar y en las zonas de montaña donde no hay nadie pongo mi música en mi ipod,pues cuando llegue a asfalto puse el pause en la música,siempre lo ago claro. pues diendo para mi casa me para un municipal con la moto(bueno quien dice para dice meterse delante de la bici) y me echa la bronca del copón,aunque le dije que lo tenia parado y el que no,dice "mi deber es denunciarte y ponerte una multa de 150 euros" y yo mm vale vale ,dice la primera te aviso la segunda no, ta bonito el niño. 45,6 kilómetros de montaña en 1 hora y 43 minutos,voy mejorando jeje. PD: el policía seguro que quería ver la bici de cerca jaja.un saludo

10. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    xD hay que andarse con cuidado, que te has podido llevar un regalito para casa jeje
    45,6km en 1h 43min? juer está bastante bien, en mi caso somos de los que hacemos unos km, nos paramos, bebemos, comemos, hablamos, fotitos, videos y otra vez...vamos que para hacer esos km nos tiramos 3 horas xD

11. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ya pero porque vas acompañado mi único amigo es mi ipod que me va cantando el pobre jajaja, si seria igual que tu jajaja. un saludo

12. NoChYx

NoChYx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    BUENO PARA PROBAR LOS PEDALES Y LAS NUEVAS ZAPAS, ME HICE EL RECORRIDO DEL AÑO PASADO DE LAS 24 HORAS DE MONTJUIC.. 3 VUELTAS PRECISAMENTE... VAN DE LUJO.. VEREMOS QUE TAL FUERA DE PISTA JEJE.. UN SALUDO CHICOS

13. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj un consejo? cuando te vallas a parar desengancha un pelin antes,yo la primera vez me pare en un stop pensando que solo iva a pasar un coche y eran varios fui a desenganchar ya parado total mente y no dio tiempo ¡PLAAAFFFF! pal piso jajajaja

14. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja, eso es típico al principio me parece ami, que se te olvide que lleves los automáticos y al suelo xDD

Ya me han mandado el email los de territoriobike, ya han sido enviados asique mañana pongo fotitos

15. Xerjyo

Xerjyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, en mi salida del fin de semana me he encontrado a un tio que tambien poseee un hard rock no se que año sea se ve distina a la de vos les dejo una fotillo que me ha dejado tomarle a su bici

Adjuntos:

16. NoChYx

NoChYx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    GENTE.. COMO VA?.. ESA SPECIALIZED AMARILLA DEBE SER DEL 2000 - 2004 CREO... BUE.. YO SIGO PONIENDOLE COSITAS A MI NENA.. HOY ME LEVANTE PRONTO Y LE CAMBIE EL CABLEADO DE LOS CAMBIOS... YA QUE CUANDO LE PUSE LOS HIDRAULICOS ME QUEDABAN LOS CABLES DE 2 COLORES Y NO ME GUSTABA, ASI QUE PUSE TODO EN COLOR NEGRO.. ACA UNA FOTITO.. UN SALUDOOOO AVER QUE DICEN USTEDES...

ANTES :

DESPUES:

17. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas fotos, yo esta semana o la siguiente monto mis juicy y sobre la bici amarilla tienes razón es sobre esa época jeje.un saludo.

18. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto,el 27 de este mes creo que iré a una carrera que hay aquí ya os iré contando jaja, haber que tal

19. Bigalbert

Bigalbert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno, pues ya he recibido mis automáticos y zapatillas.

Todavía no los he montado, ya lo haré mañana. Las zapatillas, era la compra que más me asustaba, por las tallas, me he cogido mi número y me quedan un pelín justas pero no molestan, y tampoco voy a irme a pasear con ellas xDD

Porcierto nochyx, me gusta como le quedan los cables a tu bici, mejor que en blancos

20. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    big ami cuando las compre me aconsejaron un numero mas de el que llevaba por comodidad,lo pedales en blanco están bastante guapos, ya nos dirás como te va.un saludo

Compartir esta página