Censo De Hardrocks Tuneadas y P All Mountain

Tema en 'General' iniciado por RAFEL FERRER, 13 Ago 2007.

1. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues si te va bien,aprobecha,ya saltar por hai.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin me voi pillar la horquilla!!!!!!!!
    haber si el lunes ingreso la pasta por la mañana,y ya la pido por la tarde,ya os ire contando.

2. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues hoy e estado probando el guiacadenas artesanal y va de lujo lo unico echarle una gotita de grasa por donde pasa la cadena para que la brida dure mas. de momento hoy me a durado 25 km saltando a tope y aciendo sprints asiq va bastante bien. aQi os pongo una fotillo del invento y la de mi hardrock sport ya de paso. Un saludo

Adjuntos:

3. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    Tienes la misma hardrock que la mia carlitossMadrid, solo que la mia es talla 21 y esta bastante modificada, solo le quedan cuadro, manillar, potencia y bielas originales, todo lo demas lo he cambiado. Esa horquilla que llevas, la RST, no aguanta mucha caña, asi que si sigues en plan saltos ve pensandote ahorrar para una tipo Marzochi Dart o similar, mas pensadas para saltos y cosas asi.

4. carlitossMadrid

Me Gusta recibidos:
    0
    russianyaz lo de la orquilla ya me a pasado..esta mas dura que un garrote y nada aqi aorrando pero bueno como tb de vez en cuando ago un poqillo de camino y de 4x demomento aguanta..ajaja
    y a partir de ahora la usare menos porque e pillado una bmx x ai aver si me apaño..jaja

5. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    carlitoss,a la bici con cambiarle la horquilla por una mejor en plan allmountain,o algo asi,tienes una bici para freeride guapa.

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ya que hoy he salido a dar una vuelta ,e sacado unas fotos decentes de la bici,haber si se ven bien,por que estan echas con el movil.

Adjuntos:

7. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    k bici mas bonita deniss... igual k la mia!! jajaja

Por cierto... al levantar la bici con un caballito, me flexa la horquilla y al topar golpea el disco y el disco suena asi: CLIIIIIINK, un sonido agudo,,, a ti tb te pasa? me han dicho en la tienda k no pasa nada, pero nose, no kiero ese sonido.

saludos

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    gracias,no,a mi no me pasa eso que tu dices,no me suenea agudo,lo que si es que el freno de alante me suena un poco en plan, sheeee!!!,pero poco y a golpes,como si el disco toca en algun punto de la pastilla,y me suenea intermitentemente:
    algo asi,she she she
    ,y si toco un poco el freno,pero sin frenar ya para de sonar,pero lo dejo y sigue,no se de que puede ser.
    por cierto ya compre la nueva horquilla,estoi a la espera suppongo que me tardara unos 5 dias,no se.ya pondre fotos cuando me llegue,ya con ella montada

9. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.806
    Strava:
    A mi tambien me ha pasado esto Deniss, pueden estar pasando un par de cosas:

- la pinza no esta centrada: se resuelve facil, coges una llave alen de la medida correspondiente, aflojas un pelin la pinza del freno, frenas a fondo con una mano el freno correspondiente y con la otra vuelves a apretar los tornillos. La pinza quedara centrada y no deberia rozar

- disco torcido: puede pasar que en algun salto, paso comprometido entre piedras o una caida el disco haya sido golpeado por una piedra. Asegurate que el disco no esta torcido, si lo esta pues a enderezarlo con cuidado. No me preguntes como, nunca lo he hecho. Solo se que existe una especie de pinza especial para enderezar discos pero se puede hacer con el metodo de siempre, a martillazos...pero con cuidado que te lo cargas!

- si lo anterior no lo soluciona pues puede que tengas muy gastadas las pastillas: solucion, pues cambiar las pastillas, no hay mas remedio, ademas, si demoras en cambiarlas te cargaras el disco, me paso con un disco de 160 shimano que tuve que cambiar porque le quedaron unos rayones impresionantes de frenar metal contra metal.

Manueloh, puede que algun tornillo de los que sujeten el disco este un poco flojo y provoque que en los saltos de contra la pinza o algo asi. Chequea cada tornillo, cuidado no los pases de rosca que suele suceder.

10. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    *****... pues si a deniss no le pasa a mi tp me debería pasar. Son identicas las bikes... revisaré lo de los tornillos... me cago en to, en la tienda de specialized me dijeron que era normal, que sería cosa de que la horquilla flexara... cachisssssssssssssssss... ya os contaré a ver como lo soluciono
    (x cierto mi camara anda sin batería, pondré fotos pronto)

11. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    el disco torcido no esta,que ya fue lo primero que mire,las pastillas gastadas no creo,frena bien,y no las veo gastadas(cuando se sabe que estan gastadas y hay que cambiarlas?,como se cambian?).
    igual es la ultima opcion,lo de que la pinza no estea bien centrada,pero no se que tornillos son los que hay que aflojar,para luego apretar,los que van de la pinza al adaptador,o los que enganchan el adaptador a la horquilla?

manueloh, la verdad es que a mi no me suena el disco,como dices tu,mira haber si esta algo mal apretado,o toca por hay.

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    por cierto,lo del ruido ara una semana que empezo,la verdad,es que a la hora de bajar por monte no escucho nada,solo escucho el ruido, en llano,bajada o subiendo por carretera nomal.

13. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio miralo bien a ver si suena... con la horquilla sin bloquear, pega un buen tirón FUERTE hacia arriba levantando rueda sin apretar el freno delantero, y notarás que la horquilla hace tope en el momento que este en el aire la rueda (hará tope "inverso xk karga y luego arriba vuelva a la posición normal).. pues ahí es donde me haace el CLINK!.

Si ya has probado así ya veré que hago :S:S

Por cierto eso que te pasa es muy facil... levala a la tienda, estás en garantía! saludos.

14. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    x cierto deniss has recortado la tija o quitado los tornillos de la cantimplora? xk llevas el sillin muy bajo, yo de serie, no puedo bajarlo tanto :S

Saludos

15. carlitossMadrid

Me Gusta recibidos:
    0
    cortar la tija manueloh, los tornillos por dentro llevan una especie de tope en el que se enroscan

16. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    efectivamente corte la tija,para bajar mucho mejor,y para subir,subo la tija para riba y me queda justa a la altura que necesito.
    lo del sonido,a mi no me suena nada a clink!!,ya probe a ir en la bici tirar fuerte para atras para hacer un caballito y nada,despues probe con el bunny,y tampoco me suena ese clink que tu dices.
    la verdad,nos e que puede ser.
    lo de mi freno,cuando lleve la bici para que me coloquen la nueva horquilla,ya le digo que me lo mire para saber que pasa,y depaso que me centre la rueda de atras.
    a ti no se te descentro nunca???,a mi ya es la segunda vez,la primera no se como fue,la vi de repente asi,y la segunda fue haciendo un 180,me quede en unos 160º,y mire pala rueda y ya la vi torcida,son una ******.

17. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    las llantas fallan de serie. Yo es que no hago cabriolas de esas, solo hago saltos normalitos.

La gente me dice que lo del sonido es normal, pero si a ti no te pasa con la MISMA bici nose xk a mi me pasa :S:S:S

Saludos.

18. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues si ,las llantas son una ******,doblan como nada,si haces 180 y cosas de esas,que quede claro que de momento bajando por trialeras nunca se me doblo,lo del freno de verdad que a mi no me pasa,no me suena ese sonido agudo que tu dices ya e probado a levantar de repente y con fuerza para riba del manillar,pero no me suena nada,no se lo que puede ser.

19. carlitossMadrid

Me Gusta recibidos:
    0
    las llantas se las cambio esta semana..la trasera la tengo destrozada completamente...la cubierta me roza con el cuadro..no digo mas..

20. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    si no???,te toca,yo la llevo algo descentrada,y ya sufro al verla asi,pues tu no se como estaras,la rueda en si,bajando nunca me doblo ni nada,ni saltanto tampoco,de las dos veces que me doblo fue intentando un 180

Compartir esta página